Nokia 6280

k0k0maN

buenas me e comprado 1 tarjeta 2gb, y..... cuando conecto el usb al pc me lo detecta voy a entrar al disco extraible..... y me pone.. que no tiene FORMATO LA TARJETA! y no me deja formatearla! :S q agooo

donalgodon

a lo mejor el mobil solo admite hasta un giga

McNuel

has probado a formatearla desde el movil, como accedes a la tarjeta desde un lector de tarjetas o desde el movil conectado al pc

k0k0maN

te explico, yo la e podido formatear desde el movil e podido meter archivos, FOTOS, MUSICAS ETC. en la tarjeta ok? ahora tengo musica en la tarjeta... ahora conecto el USB al movil.. para psarme algo y me dice q no tiene formato, :S help!!

C

a lo mejor tienes ke darla formato desde el movil. no te viene con libro de instrucciones?

k0k0maN

no dice na :(

McNuel

que so usas

k0k0maN

windows xp pro


cuando conecto el 6280 por usb al pc, me dice que tiene que formatear la tarjeta de memoria y como que nunca lo hace,asi que apague el movil saque la tarjeta la volvi a meter y eel telefono me pidio que la formateara ( sin estar conectado por usb) la formateo en 1 segundo, y bien por parte del telefono, pero la volvi a conectar al pc y nada de nada no me la reconoce me sigue diciendo que la formatee, asi que no puedo meterle cosas muy grandes desde el pc, alguien sabe porque?
con la de 64 no habia problemas del tiron me abria el contenido tal como la detectaba por usb pero aqui na de na.

Beat

poooooos yo tengo el mismo mvl una tageta tb de 2gb y ningun problema (si no mekivoco es una miniSD no?) puede ke sea por la marca, la mia es una transcend

DeFiNiTioN

Espero que te ayuden yo e posteado más arriba el post de Opiniones: Nokia 6125 gama media, y como tiene la posibilidad de meterle tarjetas estoy pensando... bueno ya está pensado jeje, meterle una de 1GB y si me da fallos o algo si te ayudan atí me ayudarán a mí cuando me vuelva a pasar :D. Quizá puede ser la tarjeta que viene mal de casa, aunque esas cosas pasan poco.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Beat
  • k0k0maN
  • McNuel
  • chumaca
  • donalgodon