nokia 6600 duda

SpAK

wenas, mirar me an regalado este fantastico movil, y me gustaria cuestionar una duda, las grabaciones q se hacen, se pueden poner de sonido para cuando te llaman por telefono ? si es asi,¿ como ? y los sonidos reales, me enviaron un sms pa configurarme to la cosa esa, y en una web q envie sms para bajarmelo me llego y tal me decia q me lo descargara y na, lo hago y no rula, sale pagina no se q no va o yo q se, aver si podeis decirme tb una wena pagina q sea completa y fiable para sonidos reales y todo eso, muxas gracias !!

PD: por cierto cuando hice eso del sms, me decia esto un error:

the page you requesd is invalid please check the wap adress

cASKU

Puedes poner una grabación de tono. Simplemente donde eliges tu tono de llamada, en esta lista está el archivo de sonido.

Ami tampoco me funcionan las descargas de web. Suerte :D.

abE

el mio ya me esta empezando a fallar, sera xke tiene mas de 2 años? :S

cASKU

abe el mio tiene ya 2 años y tb me hace cosas muy raras, se me cuelga, me da errores etc. He preguntado y me han dicho que el problema esta en que nuestro sistema operativo es antiguo y tenemos que actualizarlo. Al #1 no le hace falta acutalizar ya que el mobil es nuevo y ya viene con la última versión.

Por actualizar el S.O. te sablan unos 40€ creo xD.

tgr_negro

www.clubnokia6600.com mira los faq del foro y ojea la web veras que el movil ese es casi dios

-Kalambre-

El movil este no esta descatalogado ya?. Fui a un par de tiendas y es lo que me dijeron.

ebur

yo aun lo he visto en venta en muchas tiendas y de 160 € o 180 € no bajaba, cosa que me quedaba :|, es más, el 7610 esta más barato que éste y me parece mejor móvil que el 6600, pero mucha gente valora los infrarrojos para algunas movidas como el jodido mando a distancia que no vale para nada.

abE

aaahh ske yo tengo un colega k tiene 1 k se compro ara 1 mes o asi y es totalmente diferente, tiene mas cosas, el menu lo tiene con mas cosas tb, a mi me dice a veces k tiene la memoria llena pero lo reinicio y se va, a veces cuando lo tengo bloqueado y toco algun boton es como si no lo tuviera bloqueado, vamos k ya esta pal arrastre xDD tengo pensado comprarme otro, k sea nokia tb k son los mas wenos pa mi

salu2

E

xa oir musica como tono tienes q pasar el .mp3 a ogg y pasar este .ogg al movil.

en el movil previamente debes instalar 1 programa xa reproducir .ogg , todo viene mu bien explicado en club6600

P

cuando te envian algo se keda en la bandeja de entrada de los sms y al abrirlo le tienes k dar con el boton negro ese de arriba y le das a guardar y se guarda en galeria/sonidos (o como sea) te vas ay y los pones facil.

Nami

Modos- eliges el k kieras-personalizar-señal de llamada- y buscas

Usuarios habituales

  • Nami
  • exer7
  • abE
  • ebur
  • -Kalambre-
  • tgr_negro
  • cASKU