Nombre para una web!

Deemona

Estoy pensando en hacer una web para que la gente cuente sus anécdotas de amor y/o sexo! pero no se me ocurre un nombre para ponerle! a ver si alguien me puede ayudar y si os gustaría una web así para reírnos un poco y cada uno cuente su experiencia.
Si no os gusta! podríais darme ideas de algo parecido!
Gracias!

calico

www.cuentesusanecdotasdeamory/osexo.org

ChaRuu

una chica creando una pagina de sexo? no puede ser XD

Aenx

www.cuentanosmas.com

10
W4rM

www.tdspts.com

B

www.enfemeni... oh wait!.com

La verdad es que este hilo iría para FEDA. Nombres para una web de sexo tienes 3 mil 2.

soHe

mediavida.com

EseLoKo

www.tistorgtfo.ya

3
javisida

en #4 se debería de haber cerrado el hilo.

Ifz44

http://todasputas.com/ ... no espera ya existe xD

1
SkiNeT

www.youjizz.com vaya tambien esta cogida

LaChilvy

www.MediaRosa.com

antipirata

Si gustar nos gustaría te han dado alguna idea, si nos comentas un poco más tu idea y cual es la ayuda que necesitas tal vez podamos saber que es lo que buscas, el nombre de una web es casi lo más importante y después que tenga vida continua y esté parada.

¿Has pensado tú algún nombre para la web?

YaZzMaN

http://www.elamoresfake.com

efecinco

la verdad que no se me ocurre otra cosa que... sube una foto en cara adeferos plizz :qq:

Deemona

si! había pensado en que la gente pusiera sus anécdotas y tal y que pudiera haber comentarios, y que hubiera un sistema de votos para que estuvieran las más graciosas, poca cosa más algo sencillo para que los usuarios se diviertan, si tenéis alguna propuesta para la web decirlo!, necesito un nombre, pero me pongo a pensar y no me sale ninguno que valga la pena.. jaja, por eso estoy buscando algún nombre bueno y que pueda posicionar bien la página

Mikelanllelo

#16 tu lo que quieres es plagiar a ascodevida.com !

varuk

soycotilla.com

(no te lo tomes a la defensiva, no estoy de broma. La gente es cotilla por naturaleza, entrará solo por ver el nombre).

McNuel

lovefails.com

1
L4Ur1T4

www.compuglobalhipermeganet.com

está claro

McNuel

#20 es hipercom....

N3mex

Animalesrápidosniñosgordos.com

LzO

#16 Y pretendes que nosotros hagamos ese trabajo por ti? si piensas montar una web y ya de primeras vienes pidiendo ayuda para el nombre... el mundo de las webs no es lo tuyo...

que será lo siguiente?

deberias confeccionar una lista de posibles nombre, que contengan keywords buenas

luego deberias tener a mano la herramienta adwords de google y probar keywords, coger la mas adecuada que tenga poca competencia y muchas busquedas...

así a bote pronto "relatosamateurs.com"

desde ya sin probarlo te diria q está mas q cogido xDD

Deemona

me gusta el de lovefails que os parece?

B

http://www.mvsx.com

McNuel

#24 pues esta disponible

Deemona

sisi lo he mirado, está muy bien, me gusta, una cosa también,
como os gustaría más, colores oscuros o colores claros?!
si os apetece ponerme mezclas de colores que os gusten! gracias!

PruDeN

Ábrelo en FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales