Norcoreanos lloran la muerte de Kim Jong-Il

B

tampoco son tan raros, aqui en españa se lloro la muerte de franco, menosmal que eramos mas los que la celebramos.

2
Blaiser

Corea del Sur mola más

2
Sie_11

Parece mentira que tengan de dominada asi a la gente...

1 respuesta
ArThoiD

Pobres ignorantes, qué lastimica dan.

Aunque igual no es coña lo de que los están obligando xD

Headhunt

#33 Son 4 tontos en una plaza, creo que habrá más gente celebrandolo. Me extraña que no salgan calles rebosantes de "adeptos", si han dejado filtrarse ese video es que no tienen nada mejor.

1 respuesta
otheR

Alguien tiene el video de cuando dijeron en las noticias norkoreanas que habían ganado el mundial contra Brasil?

1 respuesta
Rubios

Han hecho otra pelicula basada en 1984 y yo no me he enterado?

Que miedo...

AlphaWolf

Nah, es como si se te muere tu ideación perfecta de vida, más allá de un dios digo yo, o eso inculcaban hace años...triste pero cierto, dan grima.

B

#36 North Korea+brazil youtube y te sale

1 respuesta
werty

#39 buen fake.

Lo mejor es que está narrado en japonés xDDD Ni siquiera se han mlestado en ponerlo en koreano

Sputnik1

Para ellos será como para algunos cristianos si se muere el Papa, y no nos parece tan raro que vayan al Vaticano con la llorera.

Sólo tienen un líder, habrá que llorarle a lo grande, ¿a quién van a llorar si no? ¿A Michael Jackson?, ¿a Amy Winehouse?, ¿al inventor de la fregona? Esto lleva a preguntarse sobre cuántas figuras públicas habrá en el país, si hay caras públicas en plan deidad televisiva como aquí o qué.

Edit: ahora que lo pienso bien, a lo mejor lloran porque piensan que ahora que se ha muerto les van a invadir el país o algo, no sería raro.

onega_pro

igual si no lloran asi les cortan la cabeza
aver que le espera a esa sociedad siendo ahora el mandamas el hijo de un idealista loco

vinilester

Me ha parecido ver a un tal Marzas por ahi...

3
O

#35 Celebrandolo dice, si claro , ni en sus casas vamos, y si estan en la calle, a llorar por cojones.

1 respuesta
Ninetails741

tio por un momento he leido norteamericanos lloran la muerte de kim xDDD

nace

Son almas en pena...
y me recuerdan a esto

LaChilvy

Como cuando franco murió, la gente lloraba xd

1 respuesta
B

¿estáis ciegos o es que no veis que están fingiendo? los están obligando a la inmensa mayoría.

Rurik

Tiene que ser horrible tener que llorar la muerte de alguien a quien detestas porque si no te pegan un tiro. Aunque teniendo en cuenta como están las cosas por allí igual no están tan obligados, solo les comieron el coco xD.

milgram

Ni que fuera Justin Biber.

juanillo-jiu

#47 No es broma la gente lloraba xD

lafundo

Salio un tio en la radio comentando sobre esto de Korea.
Vamos que lloran para hacer el papelon, pero que en casa les tira bastante del pijo este tio y el anterior.

Resumen: Que si no lloras en publico te cortan la cabeza. Aunque seguro que habra un montn de retards entre esos que lloran en los videos.

Headhunt

#44 No digo que estén como en la escena final de la amenza fantasma en Naboo, ahi en plan de fiesta y con confetis pero si ese video es uno de los pocos que han subido no creo que la población le llore mucho. Si le lloraran habría manifestaciones multitudinarias y no 30 personas en una plazuela.

1 respuesta
hP

Mira que no me suelo reir de la gente que llora, pero es que no he podido evitarlo xD

O

#53 Pero no has visto ningun telediario??? Si los hijos de puta iban a llorarle incluso a unas escaleras mecanicas, por las que habia descendido unos dias antes de su muerte, flipante.

1 respuesta
Headhunt

#55 Si he visto 50 videos en internet y en los telediarios y no he visto grandes masas (en plan calles y plazas repletas de miles de personas) solo he visto como mucho 100 personas llorando juntas. A mi me parece que todos esos videos son auténticos montajes con los 4 aferrimos adeptos de turno. Aunque claro luego haran desfiles militares de miles de soldados...

Ohundruida

nooooooooooooooooooooooo an matado a polla :(

B

la cebolla por encima de sus cabezas, y fuera del encuadre de la camara...asi lloraba hasta yo xDDDDD

lxn_

Pues yo estoy convencido que la gran mayoría no está fingiendo, con que te informes un poco te das cuenta de que esa pobre gente es manipulada desde el mismo día que nace y su visión del mundo debe distar mucho de la nuestra.

#60 Claro que los hay, he puesto mayoría no todos. Pero como he dicho, creo que ni tu ni yo podemos comprender como debe ver el mundo una persona que desconoce absolutamente todo más allá de lo que le han inculcado.

2 respuestas
B

#59 claro, por eso hay campos de "correccion" porque no se dan cuenta de que viven en el pasado, explotados, y maltratados por un tio, que, al fin y al cabo, es humano como ellos, solo que es un hdp ;D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • Headhunt
  • Ohhhhhshittt
  • Ninetails741
  • GR33N
  • Bloody
  • X-Crim