Norcoreanos son forzados a trabajar en Polonia

S

podéis poner los subtitulos....me parece denigrante lo que se hace en este de Europa, pero tampoco puedes esperar mucho de ellos

2
ekOO

Pero si a mí en MediaVida me han dicho que el Este de Europa es un modelo a seguir, qué me estás contando. Menos propaganda judíolesbianatravestiliberalcomunista, anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Denigrante es lo que pasa en España todos los días y no os veo llorar tanto :)

5 1 respuesta
S

#4 mira no puedes comparar España con Polonia asi de simple....pero en muchisimas cosas.

ahora su economía se esta bombeando entre otras muchas cosas es por las toneladas de dinero que esta recibiendo de la unión europea ( entre ellos España) y lindezas como la que te muestro en el vídeo.

Unas de las razones por las que Reino Unido se quiere salir es por todo el este de europa, ( ademas de racistas y xenofobos que son los polaquitos)

1 1 respuesta
J

vice
un germancuck presentando

Venga otro mes si eso.

Fidelius

No me entero, ¿Polonia lleva usando mano de obra supuestamente esclava norcoreana desde hace 8 años y ninguno de esos pobres norcoreanos deseosos de probar la libertad capitalista ha saltado la valla para reclamar libertad y McDonalds?

No será que Norcorea puede proporcionar la mano de obra mas barata de todo el este de Europa (y creedme, ese es un gran record...) y que eso jode por ser norcoreanos, no por otra cosa.

1 respuesta
B

#5 No me has entendido :)

B

#7 hombre, esos norcoreanos callaran como putas en Polonia porque fijo van con un capataz o algo así que está al quite y si hacen algo saben que su familia en la best corea será usada de cebo para perros.

1 respuesta
Fidelius

#9 Y en 8 años a ninguna ONG para nada financiada por la CIA le ha dado por rescatar a esos pobres esclavizados norcoreanos...

2 respuestas
B

#10 Y eso les interesa porqueee...

1 respuesta
Fidelius

#11 ¿Porque sacar mierdas de norcorea está en la agenda de cualquier democracia que se precie de ser libre? Mirate sino el documental de Jon Sistiaga.

1 respuesta
P

#10 La verdad es que huele raro, raro, raro.

B

#12 para sacar mierda de norcorea no hay que hacer nada.

1 respuesta
ire

y luego en corea del norte hay un montón de surcoreanos trabajando :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales