¿Es normal que la chica haga lo que le digo?

Chewirl

#10 Dejate de rollos que te vas a casar y como no hagas separación de bienes te veo posteando en el ciber.

3 1 respuesta
Hurtiek

Cara a cara con Barrientos

Visser

Lo mejor es la parte en la que dices que posteas en otros hilos para reírte de la gente. Estás tú como para andar riéndote de nadie.

1
Retrete

#31 En cataluña tienen el régimen de separación de bienes por defecto.

1 1 respuesta
dov3rman

#1

F

#1 , me estás dando penilla bro. El foro se está mofando un poco de ti, no sé si te das cuenta.

Petrusin

#1 es alguien que cree en cosas espirituales: le regalé un objeto y lo "usa" tal como le digo

¿Es de goma y tiene forma de pene? Me suena a que esa "chica real" sabe usarlo mejor que tu.

1
Xetroz

Espero que alguien te regale a ti un diccionario espiritual y te enseñe a usarlo, porque por lo que veo te expresas de puta madre

B

Joder con la LOMCE

Rojosier

Veo que han llegado los posts que pedí por aliexpress.

1
sagha
#1enek:

le comento que ponga x cosa mirando hacia ella o si y cosa la hace que tendrá suerte, etc. Lo realiza.

que bien hablar

dranreb

Te expresas como un libro cerrado y en llamas

3
FerPina

#34 Ya podrían aprender las demás comunidades… ..

LucianESP

Qiere tu Chele aprobecha por k bas a gosarlo ai k ser ton to para no dar se kuenta tt platanos caminando por la caye y derrepen te biene hella y me pregunta acostarse encima de una farola qué opinais? woah

Sierra_29

Has probado la McRib?

Soraghatsu

#1 esa chica no será la esposa de monteros

LostoMind

Dame un par de decimos para el domingo y abre un poco mas los ojos que cada día pareces mas tonto nene.

Lexor

dile que besarte da suerte y cuentanos el resultado :X

alejjjosa

No hagas caso a los demás, tu lánzate a lo bestia, tírate encima de ella cual tigre y luego vienes y nos cuentas el resultado por aquí =)

LiuM

Devuélveme los verbos que me han robao, que me han robao, que me han robao

DarKalibula

Si, es normal

B

Tírate al cuello, quiere rabo.

evening0

He visto traducciones de google translator más claras.

B

#28 Si te crees que es por eso es que eres ingenuo: normal que los de Podemos tengan en sus seguidores gente crédula. O que escribas en el hilo del seductor nato: dios los cria y ellos se junta, vendedores de humo de seducción que dicen que lihan mucho con vendedores de moto progresistas y populistas jaja

Chewirl

Entonces dices que obedece todo lo que le pides y aun no le has pedido que chupe, interesante.

1 respuesta
B

#55 exacto: le cuento una cosa y la hace, le digo que los budistas hacen x cosa y ella lo imita. No digo que le guste, eso era una coña: simplemente que llama la atención viniendo de alguien que es muy desconfiada (entre otras cosas, por haber sido decepcionada por el amor de su vida)

1 respuesta
B

#56 cuidala como una divinidad y sacrifica tu tiempo y dinero en ella, expande su amor y expande el tuyo, y unete con ella física y espiritualmente... los angeles te daran regalos :)

1 respuesta
Davis14

#57 o dila que follar por el culo te da mas años de vida

1 respuesta
R3P1S0

#58 pero se los resta a ella? sería asesinato en tercer grado a la larga?

PkT

Maldito opresor falocentrista, 016

Usuarios habituales