Conseguir pareja y/o sexo tiene un altísimo coste de oportunidad para los hombres: piensa en el tiempo y dinero que gasta el hombre medio en ir al gym, comprar ropa de moda, mantener un peinado de moda, ir a fiestas, pagar copas, gestionar su perfil de Tinder, lanzar la caña en Tinder, mantener conversaciones en Tinder, darle vueltas a la cabeza para descifrar qué pide la hembra a cambio de abrir las piernas, trabajar muchas horas para presumir de cartera, comprar condones...
Un error de enfoque muy común.
Al gym tienes que ir por ti, si vas por otra persona... mal. Por otro lado no a todas las mujeres le gustan los tipos de gym y a cierta edad en la vida empieza a dejar de tener sentido y tiene mucho más sentido hacerlo porque te duelen las putas rodillas o la jodida espalda. Ligues o no... hay que cuidarse (dijo el que pesa 114kg).
Algunos entramos a esas apps con bastantes ganas de conocer y conectar, entrar para sufrir es una estupidez que solo los desesperados hacen y les va mal por razones evidentes.
Si sexo es solo lo que buscas a lo mejor eso es lo primero que te tienes que mirar. La gente (mujeres u hombres) medianamente adulta lleva regulinchi que se les trate como cosas y que el sexo sea meramente transaccional.
Mantener a la novia/rollo también tiene un altísimo coste de oportunidad: soportar las inseguridades femeninas, asumir la culpa de todos los problemas de la fémina, pedir perdón por todo, hacer regalos, viajar a donde le dé la gana a la hembra, pagar más copas, sortear el reloj biológico de la hembra que le impone tener hijos...
Típico pensameinto de Incel. Casi 37 años tengo y no he tenido ni una sola relación con estos comportamientos tóxicos. Si alguien te impone algo en tu vida que tu no quieres... huye, que pareces tontísimo.
Si la novia/rollo te saca un hijo te roba la vida directamente.
Crees que eso puede ser un problema? Vasectomía. Yo me la hice para no tener historias raras.
El simple hecho de estar en el mercado también tiene un alto coste de oportunidad: al tener pareja/sexo los normies te identifican como normie y utilizan los amoríos como excusa para socializar con las típicas conversaciones inútiles.
Mira, esto si que es cierto.
Tener sexo conlleva un riesgo de ETS.
Y salir a la calle conlleva el riesgo de que te atropelle un autobús. Tampoco el sexo es un asunto "high risk, high reward" y si te preocupa... hazte una prueba de ETS cada 6 meses y se la enseñas a tus parejas sexuales. Huye de quienes no quieren follar con preservativo y establece grupos de seguridad si te apetece hacerlo a pelo.
Tener pareja/sexo conlleva un riesgo de ser denunciado falsamente por violencia de género para los hombres.
Hace 10 días quedé con una chica de 24 años (12 más joven que yo) en mi casa, por primera vez. Todo guay.
Algunos vivís en Narnia con esta mierda.
Imagina que todo el dinero y tiempo que pierdes en parejas/sexo lo invirtieras en ti. Tendrías muchas menos preocupaciones y podrías hacer muchas más cosas que realmente te gustan.
-El dinero que me gasto cuando invito a mi pareja o a mis líos a comer/cenar es dinero que también me gasto en mi. Tengo 0 problemas en fundirme pasta en gente con la que conecto sexoafectivamente.
-Dude, yo soy ultra feliz porque mis parejas sexuales y afectivas no me generan preocupación. Porque me las busco responsables y conscientes y no machaco el like del Tinder para fornicarme a la 1ª mujer que me dice que si sin cribar su personalidad antes.
Sólo pensar en tener que abrirme una cuenta de Tinder y lanzar miles de cañas para pescar una gorda feminazi con pelos en los sobacos y el aliento del puto Sauron me da una ansiedad brutal.
Esa idea de ver a las mujeres como enemigas es amargarse la existencia y requiere cierto esfuerzo por tu parte mantener una posición tan tajante.
Entiendo lo que dices pero no es real, no describe en absoluto mi realidad. Lo que si me recuerda es al discurso White Knight que tenía yo hace muchos años con aquello de "las tías siempre se van con los malos y nunca conmigo, tienen lo que se merecen".
Háztelo mirar, que se sale y no pasa nada.
Por cierto a un comentario similar a este respondí hace 6 años. Me contactó una chica de MV que vivía en Barcelona dándome las gracias por haber respondido así. Me fui en Semana Santa a su casa invitado por ella y lo pagó todo. Un amor de tía que me guardo en el corazón y que conocí gracias ironicamente a personas como tú xD.
PD: #1 Es perfectamente válido aunque la sociedad te empuje a lo contrario. Tranqui.