¿Es normal? (va de examenes extraordinarios)

OvErAkTiVe

Imaginad... geografia, habeis aprobado la primera evaluación y suspendido la segunda y tercera...

La profesora hace un examen de recuperación y tienes que hacer el de las 2 ultimas evaluaciones, Se lo dices...

Ella te responde que hagas el de la tercera evaluacion y si lo apruebas te hará el de la segunda,que escribir para nada es una tonteria.

Tu haces el examen, y entregas los trabajos ke te mandó.

Sacas un 5.75 en el examen, aprobado.
Y entregas todos los trabajos.

Te dice que estás suspenso,tienes que ir a los extraordinarios que son a los 6 dias.

Preguntas porqué, te dice que tienes la segunda evaluación suspensa aunque hayas recuperado la tercera.

:| la tia esta se está quedando conmigo no?

B

pos yo diria k si xDD

aronero

loool esk e hay profesores ke son la hostia ke no œÙœÝn ni lo ke dicen

borisuco

No es normal, pero si se dan casos asi en muchas partes. Estudia para los finales gL

M

que putada tio

B

Hay mucha puta fustrada como profesora (las de gallego las que más, todo el seminario, todas putas, pero putas putas)

PD: Aprueban justo a 1/3 de la clase, y todo por un idioma que no usaré a no ser que tenga que trabajar para el gobierno.

MUETTE

Reclama al tutor o al jefe de estudios. Pinxala las ruedas del coxe.

K

ami me habia dixo k si aprobaba la 3º me kitaba la 2º, he aprobado con un 6 y piko, ahora me dice que no, el otro dia me dice que haciendo un trabajo me la kita, al dia siguiente le digo que para cuando el trabajo, i me dice k no, k a pensao otra cosa.

pero k puta zorra.

OvErAkTiVe

reclamé al tutor pero me dijo que era cosa de la profesora que no podia hacer nada el... (weno ella).

Pinxar las ruedas...soy demasiado vago.
Estudiaré pero aghgr....

Li0nheart

Te se esta insinuando.
No se como no te has dado cuenta.

T

#11 Te se no, es "Se te"

Tú eres como el del chiste ese de: "Me se cae la baba"

Y contesta la madre: "Será "se me" no?"

"Mamá, te juro que es baba"

xDD

fr9st

a ver si fuiste tu el que entendiste mal lo que te dijo...

GrAnRA

los profesores son unos hijos de la grandisima puta ahi lo dejo...

Gasolina

#14 claro precisamente por que tú lo digas.

Li0nheart

#12

No hace gracia.

Por cierto no des clases de escritura porque tu también cometes errores como yo.

Ejemplo:

en el #14 de aquí
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828881010

Escribes esto:
Aún me falta trazar un par de lineas argumentales, puesto que según tenía pretendido llevar a cabo la historia me llevaba a un callejón sin salida y a algo demasiado monótono y demasiado visto.

Así que no des clases cuando tu también tienes errores.

T

#16 JAJAJAJA ¿Te ha dolido eh? xDDDD

babaaaaaaaaaaaa xDD

koy

Ya ves te tiene ganas o algo xk es evaluación continua por ejemplo: suspendes la primera, y la segunda y la tercera la apruebas pues se suele calcular asi la nota: 1º evaluacion la multiplicas x1 la 2º evaluación x2 y la 3º evaluación por 3º asi obtienes la nota de todo el curso

Li0nheart

#17

Estas intentando descalificarme? si es asi no te andes con tonterias y dilo de frente, no con segundas.

Las tonterias esas de babaaaaaaa xD no me gustan 1 pelo.

legendary

Te habra dicho que vayas a el extraordinario a hacer SOLO la 2ºevaluación ya que se debe ir a extraordinario a hacer partes concretas (mi caso)e = te crees que te sale todo , aun asi preguntale si te sale la 2ºevaluación o todo

X

si t kejas x eso ya llegaras a la universidad y ahi si k se reiran de ti

M

de toas formas q t haga una recu d solo la tercera y aprobandolo q t diga q t aprueba la segunda es un regalo del copon

TrAsGu

como a mi, que en una asignatura que consta de un 70% de la nota parcaticas un 30 % de la nota examen.
Para aprovar el aprcial condicion necesaria sacar un 3/10 en el examen (un 0.9/3)
2 parciales:

1º parcial: practicas media 8,3; examen 1,25 (no lelgo al minimo)
2º parcial practicas: media 7,9; examen 9 (toma ya :))

pues ahora pa joder tengo que ir a septiembre con el 1º parcial, es decir no existe final de junio aunque este fechado, eso SI es una putada

SoLLuM

#7 oip... esa no es puta... esa se deja... a ver si aprobamos la recuperacion este lunes! xD :P

n40k1

O la entendiste mal o te toma el pelo.

McNuel

Zafate bobo:
Si tienes una evaluacion suspensa tiene todo el derecho a enviarte con toda la asignatura a recuperacion

JuAn4k4

A mi me suspendieron con un 7 en el examen :) y 6.8 de media hasta el momento.

_-DyN4MiC-_

yo lo uniko k se esk te a exo el avión, xD (hacer el avión para el k no lo sepa es algo asi como jugartela xD)

Sencillamente, sa kedao contigo.

Usuarios habituales