Normativa sobre cámaras de seguridad, ayuda !

SmirroLL

aaaa

DeFiNiTioN

Vaya forma de complicarse la cabeza con lo del espejo. Lo veo muy rebuscado, es más; dudo que exista algo para superficies que reflejen otras etc.

Aun así, me parece muy interesante que la gente se llegue a plantear este tipo de cosas, y lo mismo el que está equivocado soy yo.

spyro512

vaya preguntas os hacéis, joder

Está claro que las leyes son para lo que son: establecer unas bases. Para casos de listillos como el que sería poner un espejo, no me cabe duda de que te empapelarían... que para eso está el Juez, joder, para juzgar una situación en base a las leyes xD

2 1 respuesta
SmirroLL

#3 Si, si eso está claro, pero no se, cada uno graba en su propia casa lo que le sale de los huevos si quiere, tu grabas un objeto y por casualidades de la vida se ve la calle, no se xddd

raganock

#1 Que jodidos son los domingos despues de viciar toda la noche, hasta leerle tres veces no me he enterado una mierda de la consulta que has puesto.

Pero así a bote pronto, la ley es clara al respecto: se pena la obtención de imagenes no permitidas ya sea de forma directa o indirecta.

Tendrás que pensar en otro truco...

Eristoff

No, no podrias en ese caso. Hay sentencia contra un bar de Madrid que usaba espejos para grabar desde dentro hacia afuera.

Fuera del ámbito personal o doméstico no se puede hacer grabaciones del espacio público, es obvio.

Aún así si quieres cerciorarte, mirate el blog de Samuel Parra y consultaselo, es uno de los mayores expertos en la LOPD que tenemos!

1 respuesta
SmirroLL

#6 Me lo imaginaba, gracias, luego le veo a ver que cuenta :P

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Eristoff
  • raganock
  • spyro512
  • DeFiNiTioN