[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

Fox-ES

#50 Yo como bisexual estoy muy contento de meterle mierda a los moros. ¿Para cuando un presidente que corte relaciones con Marruecos, Argelia, Turquía y toda esa borralla islámica?

Aunque también estoy contento de meterle mierda a los cristianos aunque al menos ya no se me apedrea. En nuestros países solo se me induce al suicidio mediante terapias demostradas falsas pero que no pretenden hacerse ilegales. Somos mucho más civilizados.

2
Link34

#89 Por supuesto que lo están, pero esto es debido a que tenemos sociedades funcionales con una base fuerte de derechos y garantías frente a paises gobernados por autoritaristas religiosos, la cuestión es que eso qué importa en este momento

Este atentado no ha sido importado de Iran, no ha sido un inmigrante aislado con unos ideales formados fuera de Noruega y ajeno a su alrededor en su estancia en el pais

Este atentado lo ha hecho un residente Noruego, viviendo con una familia Noruega, y creciendo una sociedad europea, que haya nacido en Iran será relevante en otros contextos de diversa importancia, pero no para justificar que la ideologia detrás de este atentado es exclusivamente de importación

2 respuestas
robb

#67 Lo dices como si por defender al colectivo gay ya defiendo la entrada de inmigrantes ilegales, que tendrá que ver una cosa con la otra, deja de presuponer

1 respuesta
Rinkes

#89 meneño... fichate Irán antes de que George Bush les diera armas. Años 70. Además, vete un poco a Rusia y empieza a oler libertades que si tendría un Falangista.

1 respuesta
Leoshito

Al parecer han decidido cancelar el desfile del orgullo. Considero que es un error, porque básicamente es darles la razón a los terroristas.

Pero también es verdad que yo no soy el que va a estar ahí jugandome la vida así que tampoco puedo criticarlo mucho.

6 1 respuesta
eondev

#92 A ver, que pasa como en Murica, gente blanca matando por motivos ideológicos, gente comida del coco por ideologías de extrema derecha. Aquí es irrelevante el país de origen, pero no lo es su entorno y es lo que digo, en Noruega es mucho más difícil encontrarte gente radicalizada como lo puedes hacer en usita.

A priori, sin importar la procedencia hay más posibilidades en Usa que en Noruega. Pero entonces por casualidades de la vida no es una persona de origen noruego/nòrdica (donde vivirá integrado) sino de un país donde ser maricon está penado. ¿Qué le lleva a un noruego a hacer algo así? ¿A caso no ha recibido la misma educación que la gente de su misma generación? Quizá sí sea que no se ha educado conforme al resto de sus conciudadanos o quizá sí, pero siendo los conciudadanos otros ciudadanos de cultura musulmana donde sí es fácil encontrarte una educación que mama de valores tradicionales musulmanes (extremistas y retrógrados)

Yo no creo en las coincidencias, sea un americano blanco matando negros y maricones como casualmente un musulmán con nacionalidad noruega.

No verás a un voxero pillar armas y volarle la cabeza a maricones y feministas.

#94 Yap, es triste ver el declive de una cultura que se ha caracterizado por abrazar la ciencia y el arte :(

1 respuesta
Rinkes

#96 y cuanto curro hay ahora de peña "normal" en zonas conflictivas tratando de currar para empresas que externalizan su trabajo a países en dichas zonas?

1 respuesta
eondev

#97 pero un pesetero no piensa en nada más que la externalizacion para ahorrarse pelas. No veo el punto

1 respuesta
Rinkes

#98 Coño que hay seres humanos por todas partes que tratan de trabajar, no matarían una mosca. Cuantas mujeres tienes farmeando con móviles en el WoW?

1 respuesta
sephirox

#87 Lo tienes bien fácil, deja el foro (o no escribas tonterías).

#88 Si no sabes lo que significa un término, no lo uses.

1 respuesta
Rinkes

#100 Llevas como 1 hora buscando el término por Google xD.

1 comentario moderado
B

#93 Jider pues la seguridad de los primeros depende en gran medida del acceso de los segundos...

eondev

#99 ya lo sé, si yo no soy el que generalizo, ni para los muricans ni para los musulmanes. La gente común es honrada y vive haciendo el bien tal como haya sido educada.

Aquí no se habla de que la razón sea el origen, sino la integración de los valores actualizados en todas aquellas personas que deseen migrar a un país moderno para mejorar.

Soy de los que defienden que deberían haber programas de integración y educación, y no los habrá si por miedo al racismo no se señala el problema. Tanto pecar de buenísimo se vuelve en contra xD

Que habrán excepciones y terminará ocurriendo? Que es imposible evitar entornos herméticos fuera de la cultura del país? Bueno, empecemos por algún lado.

PD: a diferencia de otras épocas, profesar una cultura propia y religión propia en otro país debería ser motivo de orgullo por compartir riqueza y conocimiento. Pero los valores y el respeto y asegurar las libertades individuales de todo el mundo es algo que se tiene que atajar sin miedo a que te llamen racista, sin más. A mí se me parte el alma ver a mujeres con un burka negro en pleno verano, y eso es algo que la progretada prefiere evitar hablar a cambio de no agitar el racismo de unos cuantos por no saber entender una mierda.

Eyacua

#82 el islam y la ultraderecha se parecen muchisimo, estoy de acuerdo. Tanto en metas como en formas y deseos.

Y aqui es donde uno se pregunta que falla para que la izquierda actual se alinee con la parte "blanda" y minoritaria del islam. Es porque es contraria a su enemigo numero uno, la derecha? O es por puro retraso mental como cuando se dice que el burka es feminista?

Esta jodido racionarlizar en este tema a dia de hoy. Tantas corrientes enfrentadas dentro de la izquierda complican mucho captar el mensaje real y tangible que esta necesita empezar a tener para volver a captar a la sociedad, aunque todo pinta que aun nos vamos a fraccionar todavia mas en la practica.

1 2 respuestas
Fox-ES

#105 Idealismo. Tanto Cumbayá a jodido a una generación.

Comunistas anti-materialistas dando palmas ante una de las religiones más supersticiosas de la actualidad.

Sticazz

La puta extrema derecha de vox como siempre

1 1 respuesta
Akiramaster

#105

Y aqui es donde uno se pregunta que falla para que la izquierda actual se alinee con la parte "blanda" y minoritaria del islam. Es porque es contraria a su enemigo numero uno, la derecha? O es por puro retraso mental

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Eso y querer desligarse de acciones "imperialistas"

B

#107 La verdad que la culpa es del único partido que abiertamente dice que el Islám es incompatible con occidente 😍

1 1 respuesta
Fox-ES

#109 ¿Del Frente Obrero?

CatPilo
8
Must

Qué pesaos con los rojos sois esto y lo otro. Pesaaaaaos, que no toda la izquierda es igual.
Que parece que si eres de izquierda sólo puedes ser podemita, comerle el cipote a algún talibán y poco más.

Ah, que también hay fraccionamiento entre la izquierda. Muchos de frente obrero están en contra del movimiento queer y se supone que son rojos de mierda también jeje

5 1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#95 Si esto es cierto espera más ataques para precisamente cancelar a este colectivo.

Como dices si we autocensuran le están dando la razón

1 respuesta
D10X

#114 Si se cancela es para evitar mas atentados, ya q no saben si es algo aislado o no.

Lógicamente, las autoridades deben cancelar cualquier actividad q implique riesgo. Lo q no quita q las personas como colectivo hagan lo q les salga de los huevos.

Pero vamos, q nos vamos al mundial de Qatar, q no me vengan con mierdas de compromiso con el colectivo gay cuando ningún país ha declarado formalmente su negativa a asistir.

1 respuesta
challenger

#115 ahí has acertado, lo del mundial es inconcebible.

kAm1

Cien gaviotas donde Irán

B

Oslo suspende su Orgullo tras un atentado islamista contra un bar gay

Un atacante solitario de origen iraní que había sido investigado por radicalización mató a tiros a dos personas en el centro de la capital noruega e hirió a otras 21

PEDRO POZA MAUPAIN
Aarhus (Dinamarca)

Actualizado Sábado, 25 junio 2022 - 17:22

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/25/62b65de0fc6c83293c8b45b0.html

Gracias a Dios que sólo consiguió matar a dos personas. Con un poco de suerte los heridos graves podrán superarlo.

Thouy

#86 Respecto a los iraníes esa parte es relativa, por lo menos los que encuentras por España suelen ser gente de clase media-alta o directamente alta con estudios que no quiere oír hablar de los Raisi de la vida xD

Conozco a unas cuantas familias así, y todas mantienen como una especie de nacionalismo por la Persia histórica hasta los tiempos de Pahlaví donde ya todo se sale de madre y empiezan a despotricar sobre el islamismo, con una mezcla entre nostalgia y sentimiento derrotista que recuerda bastante al nacionalismo español.

1 respuesta
sephirox

#119 Creo que te lo conté, yo estas navidades tuve a una chica iraní cenando en casa que vivía de su imagen, era modelo, creo que es la tía más guapa que he visto en mi vida xd. Esta se había pirado de su país por lo evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales