¿Nos estamos encaminando hacia un estado autoritario?

Soy_ZdRaVo

#329 lo de la censura de hashtags lleva años, antes la izq , ahora los otros.. La gente no entiende que es un algoritmo y que ponerse pesado usando un hastag debe penalizar. Lo de Iker y el pepero, ni idea.

por curiosidad. A ti que te parecen todas estas casualidades o lapsus en menos de una semana?

2 respuestas
GoFoward

#328 Ah, que entonces lo que vas a hacer ahora en alarde de equilibrismo es poner la opinión que tu crees que yo tenido sobre otro tema para tratar de refutar tus argumentos?

Como siempre que me citas lo haces para dejarme claro que no te enteras de nada. Se ha dicho que se han censurado hagstags en Twitter por motivos ideológicos cuando cualquiera que haya entrado en los últimos días habrá visto decenas de hagstags críticos con el Gobierno. De eso iba mi post antes de que me hicieses perder el tiempo respondiendo a gilipolleces y de que creas que igual se me pasa por la cabeza no escribir lo que pienso porque va a venir un personaje como tu a intentar censurarme llamándome servil.

1 respuesta
Drakea

#313 ¿Pero que burbuja de clases altas y media-alta me estás contando si ninguno de mis padres tiene nada más allá de la ESO ni han llegado a cobrar más de 17k al año en su vida?xd Agota mucho cuando intentáis forzar vuestra idea absurda de que todo el que no está de acuerdo con vosotros o es un burgués adinerado o es alguien con el cerebro comido "sin conciencia de clase".

Que de todas formas da igual, porque recurrir sirve por si una ley se ha aplicado mal o la sentencia está equivocada, no porque no estés de acuerdo con una ley.

#313Godofredo77:

Entiendo, son legitimas porque vienen de democracias liberales burguesas, que es mi tipo de ideología.

Son legítimas porque vienen en un sistema donde toda la población decide quienes son los legisladores. No hay nada de burgués en las democracias actuales puesto que hace siglos que se quitaron los requisitos de renta para el sufragio.

#313Godofredo77:

y estas no surgen de la creencia de una valores superiores frente a otros.

Surgen de creer que lo mejor es que el pueblo decida quién le gobierna. Si acaso hay unos valores superiores son los derechos humanos, sí.

#313Godofredo77:

i es que intentáis vender la moto del "fin de las ideologías"

En absoluto. Se intenta poner fin de la lucha y la guerra para imponer ideologías. Si quieres modelar la sociedad a tu antojo expón tus ideas, convence a la gente, y lucha en las urnas. Pero si intentas subvertir el Estado de derecho a la fuerza porque una ley te parece "injusta" vas a recibir fuerza. Y eso incluye la obstrucción a la justicia.

2 respuestas
B

#331

Lo que se está viendo en las RRSS y los medios es repugnante. Son campañas en las que ni siquiera intentan ocultar quién está detrás de ellas. Qué vergüenza y qué poca cabeza.

Un presentador que no sabe si va a poder realizar su trabajo después de haber criticado al Gobierno, todo muy normal.

2 respuestas
GoFoward

#331 Lo del CIS lamentable, pero no se porque os sorprende Tezanos siendo Tezanos.

Lo de esta tarde y habiendo visto las declaraciones completas, me suena más a que se lía con su frase anterior. O eso quiero pensar.

Pero solo es mi opinión de servil a sueldo del Gobierno.

1 respuesta
Meleagant

#332 ¿Has encontrado ya tus posts justificando los juicios a Willy Toledo o a los titiriteros porque había libertad para defenderles en Internet?

Ah no, que eso pasaba con un gobierno al que no debías servidumbre.

Pues eso, sigue con lo tuyo.

#334 Claro que va a hacer su programa. Risto llevaba meses haciendo de mamporrero del Gobierno y después de la cagada minimizando el peligro del COVID ha quedado en ridículo, lo cual perjudica la imagen de su programa "transgresor". Ahora intenta ir de rebelde otra vez, pero es lo de siempre con Risto, marketing.

1 respuesta
zeTman

Uf lo del guardia civil me parece gravísimo por que ya viví eso en venezuela: Oscuro futuro se ve en españa

Soy_ZdRaVo

#335 y justo dos días antes la Fiscalía inventándose delitos sobre bulos y ahora veo que Marlaska esta noche igual.

Lo del Gc sí que suena a señor imbecil que se ha hecho un regate a si mismo... pero Tezanos, Delgado y Marlaska no dan puntada sin hilo.

2 respuestas
GoFoward

#336 Es que mis posts sobre Willy Toledo o María Teresa de Calcuta son completamente indiferentes para poder decir que Twitter no censura hagstags, que es su algoritmo el que actúa, que hay decenas de hagstags críticos con el Gobierno y que para no perder la tradición, cada vez que me citas es para decir una gilipollez.

Pero que tampoco te voy a pedir mas.

1 respuesta
G

#328 Pues yo con esto me conformo, fíjate que tampoco pido mucho.

GoFoward

#338 Lo de Marlaska y Delgado me suena a amenaza velada del que sabe que tiene poder pero que se ve superado e impotente.

Que viene el lobo, pero el lobo no tiene ni dientes.

G
#333Drakea:

No hay nada de burgués en las democracias actuales puesto que hace siglos que se quitaron los requisitos de renta para el sufragio

Joder, que fácil era solventar el problema de la lucha de clases y el que pobres y ricos puedan bailar juntos alrededor de la hoguera. Tantas vidas desperdiciadas en revoluciones y protestas para nada, vaya cerebro galaxia. (El sufragio universal masculino lleva mínimo que recuerde desde la Constitución de 1869, para darte una idea de como eso soluciono algo)

#333Drakea:

Si acaso hay unos valores superiores son los derechos humanos, sí

¿Y que son los derechos humanos? ¿El de que si eres pobre no tienes derecho ni a una vivienda? y aquí al menos hay un mínimo garantizado. En otras democracias directamente te puedes morir en la calle, y no solo en democracias del 3 mundo, en primeras potencias también ocurre.

#333Drakea:

Si quieres modelar la sociedad a tu antojo expón tus ideas, convence a la gente, y lucha en las urnas

Claro, eso esta muy bien en el plano. No se te puede reprochar nada. Luego estoy yo repartiendo octavillas y con mis brillantes ideas puedo convencer a 10 personas mientras un empresario con dinero tiene medios de comunicación que llegan al minuto a 10 millones de hogares.

El mundo es el que es, y el Sistema no es que este trucado, es que esta hecho de una determinada forma para que siempre ganen los mismos. Eso lo ve cualquiera que no viva en su burbuja por lo que imagino que si bien no serás Amancio Ortega no te debe ir mal en la vida. Si estuvieras jodido podrías ser de derechas, de izquierdas o lo que quisieras, pero ciertas cosas no las dirías porque te parecerían ridículas al saber como funciona en la vida real.

1 respuesta
Raylan

#321 Ahí lo tienes. "Fue". Alguien como el que, estes o no de acuerdo alguna vez, da gusto leerle. Alguien como él no tiene futuro alguno en el partido con su pensamiento de que el fin justifica los medios.

En estas situaciones se puede ver de que pasta esta hecha en realidad esta gente. Algunos (como el jurista Almeida, Bravo) siguiendo en la defensa de lo que han mantenido toda su vida. Otros, autodenominados reivindicativos y luchadores contra el poder, trabajando su cervicales y caderas. Que fácil nos lo ha puesto Sanchez y su sequito para retratarlos como lo que son.

Dofuramingo
#334Wixird:

Un presentador que no sabe si va a poder realizar su trabajo después de haber criticado al Gobierno, todo muy normal.

Uy, sí, seguro que Risto Mejide, reputadísimo profesional del periodismo serio, está acojonado con que los mandamases le censuren el programa. Para nada está colándosela a los paranoicos de turno con la versión «publicista con ínfulas» del VÍDEO que el GOBIERNO NO QUIERE que VEAS.

1 respuesta
TrumpWon

Es lo de siempre todo es facha hasta que llega la izquierda con sus totalitarismos, entonces es por el ¨bien del pueblo ¨

Y a los 20 años ¨no era verdadera izquierda ¨

1 respuesta
B

#344 De personajes como este te puedes esperar montajes de todo tipo, pero es llamativo que en apenas 3 días haya pasado de defender al Gobierno a criticarlo y que incluso se atreva a insinuar en sus redes sociales que puede ser objeto de censura. No sé hasta qué punto le va a salir gratis ese tipo de acciones.

B

#284 Ya empezando por la primera frase vamos mal, y como basas todo el post en eso, pues simplemente estoy en desacuerdo desde la primera letra a la última.

B

#318 Como duele ver estos vídeos que resumen tantas mentiras, tanto desgobierno, tanta desorganización y tantísima inutilidad...

Contractor
#338Soy_ZdRaVo:

Lo del Gc sí que suena a señor imbecil que se ha hecho un regate a si mismo

A mí me suena a que al igual que hizo el otro PN, está sacando al aire cosas que les están mandando, y que no casan con la Constitución.

De lo que no tengo duda es de que el acelerón hacia el control de la información está ahí. Y de que lo van a intentar, tampoco tengo duda.

carbonara

Muchos de los que quitan hierro a todos los comportamientos escasamente democráticos de nuestro Gobierno aprovechando el Estado de alarma son los mismos que, casualmente, se tiran a la yugular de Rajoy por darse un paseo por su vecindario. La estrictez que se le exige al ex-presidente se pasa por alto a la hora de opinar sobre quien de verdad tiene responsabilidades sobre nuestro devenir.

B

#286 Jaja y éste en qué universo vive.

No creo que la mayoría piense en provocar guerras civiles, ejecutar detenidos sin juicio en 1983 (GAL) el "pepiño ya está hecho" de Rubalcaba a Blanco el 11M, convertir una región en la mas corrupta de europa (Andalucía) por más tiempo del que estuvo Franco, gastarse el dinerito en putas y coca, robar 700M€, ocultar corrupción de menores, ser sancionado por utilizar medios estatales para propaganda, ser responsable de mayor cantidad de muertes desde la Guerra Civil, censura, espionaje, clientelismo institucional, enchufes, etc... En definitiva "140 años de honradez" 😂🤣😂

1 respuesta
Martelin

Diputados nacionales pidiendo un golpe de estado:

2 respuestas
Don_Verde

Pero miralos, que graciosos los que descubren ahora que el estado es un aparato que restringe la libertad. Vivimos en un estado donde hablar un poco mal de cierto monarca te puede acarrear juicio, donde se hicieron montajes policiales contra un sindicato por no tener una ideología aceptable para el estado, donde se ha terminado dando explicaciones en la Audiencia Nacional por decir "Goku Vive, la lucha sigue", donde alcalduchos deciden si un grupo toca o no en función de si les gusta sus letras, donde estos mismos grupos pueden acabar en juicio por sus letras y un millón más de etcéteras.

Y todo gracias a una sociedad bañada en miedo y dividida en grupitos identitarios a lo que todo le ofende y defienden con locura las medidas de sus amos políticos como si estos les importase un bledo. Entre los ofendiditos y los cínicos que critican esto mientras defienden a otros que harían lo mismo, vaya futuro de mierda nos espera. Los que empiezan con la enésima batalla de izquierda-derecha en este tema, es como si mirasen el dedo mientras les señalas la luna. A ver, para cortitos, TODOS LOS PARTIDOS QUE HAN GOBERNADO HAN IDO RECORTANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR SU "SEGURIDAD". Pero seguid pensando que es cosa de ideologías o partidos y no del estado en si.

Meleagant

#339 Oh no, no es nada indiferente.

Que cuando la izquierda se queja de la falta de libertad de expresión y los ademanes totalitaristas de la derecha tú seas parte activa de esa queja, pero que cuando alguien se queja de los ademanes totalitaristas de la izquierda tú vengas diciendo chorradas del tipo "bueno os estáis quejando y nadie viene a deteneros, así que no habrá tanta censura" es muy relevante.

Si defendieses el mismo argumento de mierda (es decir, que la falta de censura radical implica ausencia absoluta de ánimo censor) en todas las situaciones, podría entenderse que simplemente no valoras la libertad de expresión. Pero que lo hagas sólo cuando afecta a gobiernos de un determinado espectro político deja claro que no sólo no lo valoras, sino que además lo usas según convenga o no a tu servilismo.

Creo que es evidente que no estás engañando a nadie en este hilo.

2 respuestas
B

#352 "Atención, hoy 20 de abril de 2020 queda declarado el estado de guerra en Murcia y, con ayuda de Dios, en toda Españita."

Con la hostia económica que se viene y algunos jugando con la estabilidad política, justo lo que necesitamos.

Meleagant

#352 Sin ningún contexto, yo pensaría lo mismo que tú estás diciendo. De hecho es lo primero que he pensado.

Pero hay un contexto, y es que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil acaba de salir en rueda de prensa diciendo que está trabajando para "minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno".

Por tanto entiendo que alegar a que su deber es con la nación y no con el gobierno de turno, tiene un significado muy distinto en este preciso momento.

Contractor

Ea. Solucionado.

3 respuestas
Meleagant

#357

El problema, explicó la propia consejera, María Victoria Broto, está en que se han detectado ‘trolls’ –usuarios que buscan provocar u ofender– que utilizaban estas páginas para hacer comentarios malintencionados o propagar bulos.

Bulo ya es oficialmente la palabra mágica que justifica todo lo que haga un político.

T

#357 Han descubierto las palabras "bulo" y "bot" y madre mía. Esto es fascismo.

pirri1721

#357 A ver si nos va a tocar salir antes de fin de mes

Usuarios habituales