Nos estamos quejando demasiado por la crisis?

Tr1p4s

#89 Todos los que matan son asesinos no es tan difícil de entender, el caso es que quien mata en defensa propia no es un asqueroso el que lo hace para atacar si.

son unos asesinos los que liberaron a europa del nazismo?

Si, es lo que nos conlleva el exceso de poder a que haya que defenderse con la violencia pero no es lo mismo parar al nazismo que ser un asesino como el Che contra todo lo que odiaba.

1 respuesta
choper

#89 "son unos asesinos los que liberaron a europa del nazismo?"

Los yankis ¿?

·El capitalismo es el mayor asesino, los mata de hambre."

Los yankis ¿?

..oh wait..

1
NueveColas

#91 Pero si matas en legitima defensa no es un asesinato.

Todos morimos, pero algunos mueren más que otros...

Jijijiji

#94 ¿Entonces puedo modificar un detector ectoplásmico para detectar ese odio, rencor, imposición, rodedores... o como va la cosa?

1 respuesta
Tr1p4s

#93 Si matas a alguien es un asesinato, otra cosa es que sea legítimo o no, cuando te van a atacar y matas a alguien en defensa propia está totalmente legitimado porque tienes el derecho a la vida y a defenderla.

Otra cosa es el que mata en un ataque por odio, rencor, robo, imposición... ese es una asesino sin justificación alguna y los que lo defienden son ratas.

3 respuestas
FTumpch

#87 se habría saltado el sentido común si hubiese vitoreado sus matanzas y hubiese hecho apología de un exterminio o genocidio.

no lo ha hecho, simplemente ha apuntado que tuvo los cojones de no apoltronarse en la cúpula del poder comunista cubano y se fue por ahí a seguir matando en sus revoluciones, en ningún motivo hipster a negado que fuera un asesino.

si se sigue por ese camino no se podría hablar bien de ningún personaje histórico-militar y nos perderíamos los entretenidos threads de grandes generales de la historia de t-1000

1 respuesta
Mansanet

#94 Viva el Chavez entonces

1 respuesta
Fastuquet

He entrado en el hilo y veo la imagen del Ché, pienso...Buah, ya verás lo poco que tarda Tr1p4s en comentar...a ver si dice algo interesante.

Pero, muy a mi pesar...me has decepcionado Tr1p4s, normalmente te leo y aunque no este de acuerdo contigo en casi nada, muchas veces me haces reflexionar sobre un tema y no es que no concuerde contigo, pero mira, no me arrepiento de leerte tampoco.

Para mi, comparar a Erneste Ché Guevara con Hitler o Franco es crimen, decir que odiaba tanto a negros como a homosexuales, delito grave; e insinuar que te mataría por tener tantas 'comodidades capitalistas' es de juzgado de guardia.

Llamarle asesino es la excusa de los que no saben decir nada más

2
Eristoff

Acabo de empezar a leer este entuerto, teneis la inutil cualidad de hacer mierda cualquier thread con vuestras gilipolleces, vuestras machadas y lloriqueos.

No mereceis punish + bloqueo, mereceis un buen ban de 1 mes para que reflexioneis en donde estais y con quien tratais.

Claro que al final como siempre la culpa es de la moderacion, no del dedo de frente que os quitais algunos para postear, ni la exacerbada seriedad con la que os personalizais dentro de cada post.

Dejad de desviar el thread y ceñiros al tema.

No aviso mas. Ruegos y quejas por MP.

1
1 comentario moderado
choper

#89 "para lo que tienes que aportar mejor abandónalo."

Que va.. si te autoowneas en cada post... sólo escrbía lo obvio respecto a tu tremenda contradicción..

Tr1p4s

#95 Claro, no lo ha vitoreado el próximo post de Franco vamos a decir que tuvo pelotas y se impuso a los comunistas y tuvo mas pelotas que nadie porque vivía como lo que defendía.

Es que no es que se hable de algo objetivamente es que ha hecho alusiones personales hacia sus hazañas como asesino.

#96 ¿Por?

#99 Yo miro por la libertad y por los derechos, ya se que eso te suena a chino pero es lo que hay.

taltal

#1 ahora se lo cuentas al que lleva 4 años en el paro, yo no estoy de acuerdo en pagar el derroche de unos cuantos, yo no estoy de acuerdo en arreglar esta mierda si siguen los mismos de siempre al mando y con sus mismas políticas. NO

1
3 comentarios moderados
B

Si en mi próxima vida quiero ser un déspota "comercial", me apuntaré el actuar acorde a la mayoría de los ¿valores? del ciudadano medio. La de seguidores que tiene.

1 respuesta
4 comentarios moderados
M0E

Jajaja ¿pero quién ha moderado este hilo? xDD.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#111 Stalin

Para que no me lo moderen diré algo relacionado con el hilo y que esté bien visto:

"Stalin los tenía mu gordos" y con el no había ninguna crisis, la crisis era el estado natural de la vida xd.

1
B

Las crisis sólo son cíclicas para los partidos de derechas que recortan sin alma. Para los partidos de izquierdas son recesiones económicas insalvables y hacen ajustes económicos necesarios para la salida de éstas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Milton Friedman tenia casi la misma vision o concepto de las crisis xD

I

¡Che, qué follón!

1
-tarkens-

!!!

Strangelove

Un #1 que señala con el dedo a la Luna, y un buen número de usuarios mirando y cuestionando el dedo. Se me quitan las ganas (se me quitaron hace meses) de discutir en Off-Topic.

1 respuesta
B

#117
Te animo a que postees.

P.D:
#119
Ni #110 :D.

2 respuestas
-tarkens-

#118 Lo mejor es que no te han ocultado #113

1 respuesta
FreemAN-

Pues yo también creo que nos estamos quejando demasiado. Eso sí, como soy un borrego si estuviesen los otros pensaría justo lo contrario.

Usuarios habituales