Nos están tomando el pelo

aNuBiS

¿Si no lo has leido como dudas que lo ponga?...Respuestas coherentes.

¿Dirigentes impuestos por occidente? ¿Como cuales? Me gustaria que me dijeses eso.

¿Que tienen que ver los lideres occidentales con el Cristianismo?...Basicamente la cuestion de raiz es una...El cristianismo se puede FANATIZAR...el islamismo ES FANATICO DE POR SI...Y si no ves eso, es que eres bastante mas ciego de lo que ya demuestras.

Sobre los moros, Yo sigo tu misma logica.

Y sobre dige... Digo, dige, dije... Un error lo tiene cualquiera, el caso es explicar bien las ideas......

Y por cierto... Creo que confundis las cosas...

¿Los pobres son aquellos inmigrantes que vienen en busca de subsistencia? NO SEAS CINICOS los pobres de verdad se estan muriendod e hambre todos los puñeteros dias, ni si quiera pueden cojer una puñetera patera y marcharse... no tienen dinero ni para eso...los otros pobres? tal vez, pero por lo menos tienen opciones... ¿Que vienen POR SI MISMOIS, arriesgandose a España en busca de una vida mejor, puede.. pero que son pobres..? No teneis ni puta idea de lo que es la pobreza de verdad...

P.D Ahora que miro..Las perlas que sueltas son finas...

"Actualmente:
EEUU invade IRAK con el consentimiento del resto de paises
ISRAEL masacra a los PALESTINOS, levantando un muro incluso como pasara en la segunda guerra mundial
EEUU tiene una prision en guantanamo donde secuestra a musulmanes, mientras que si en IRAK (guerra) se secuestra a un occidental y por dios que cabrones son estos musulmanes
Mas un amplio etcetera de acciones ilegales de respetuosos cristianos contra reaccionarios musulmanes"

¿Donde te dejas los por ques?

EEUU Sufrio una masacre...los atentados que abrieron una tercera guerra mundial...
¿Israel? ¿que masacra a los palestino? Perdona, a los mismos "pobres" palestinos que todos los dias se hacen explotar matando a decenas de Israelies?
Sobre Guantanamo.. Una cosa no excusa a la otra, ciertamente...ero es al reves... Y solo tienes que ver el revuelo que se monto por las "vejaciones"...A saber cuantos asesinatos ha habido durante el regimen...pero eso no cuenta...

Ya no se si es Cinismo puro o Tonteria pura... prefiero pensar lo primero, y que no eres tan ciego.

Dieter

Estoy hasta los mismismos cojones de escuchar la mierda esa progre de "ellos hacen trabajos que tu no quieres...." amos a ver no existe trabajos que no quieran los españoles, hay trabajos que estan muy mal pagados que pillan los ilegales porque al empresario le sale por 2 duros, si a mi me pagasen un sueldo decente por recojer patatas lo haria, por una broma de sueldo ni de coña.

alberto682

#92

CaPaDoNa

pero a ver mirar vuestro propio ombligo nen ke esa gente tiene ya bastantes problemas ... y aki hacen el curro ke poca gente kiere ... basta ya nen de prejuicios de niño peque e ir a jugar a la pelota y hacer amigos xD

EiNh4nDeR

Que malos somos los colonizadores, que les enseñamos a los paises subdesarrollados a que todo el dinero se lo quedase el "mandamas" del lugar,y que su pueblo se muriese de hambre.

Malos malisimosss

PD para este de ahi: LEE MEJOR,que va con ironia
||
||
V

CaPaDoNa

les jodemos la vida y luego les negamos la entrada? pensar si sois hijos de **** o no es 1 cosa bien clara y facil de llegar a la conclusion de ke hasta lo ke llamais españa es lo peor ... arrastrados de por vida .

MrNice

Cuando la gente vive en la mierda se va a creer todo lo que le cuenten sobre el paraiso. Es la misma idea sobre la que se basa la religion, solo que en este caso la utilizan las mafias.

Y no creas que no les importan sus hijos, porque puede que si se quedan donde estan tambien signifique una muerte segura.

La culpa es de los negros que se mueren de hambre...

EiNh4nDeR

#94 me creo que tu seas mu solidario...ME LO CREO

El topico de que hacen los trabajos que la gente nadie quiere JAJAJAJ que si, que vale.

Si no te gusta España, pirate a una isla de caimanes.
Si no quieren que su hijo se muera en la pobreza,que no los tengan.Otra cosa es que sus costumbres les obliguen, o lo que sea.Ahi es mas grave porque nos los comemos nosotros.

En fin, que siempre igual, alabadles que son supervalientes

BoLeNk0

Es lo malo de tener un sistema en que medio mundo es rico y medio mundo es pobre... no os pensareis que los pobres se quedaran quietos viendose como mueren...

ZeroS05

Es para llorar la gente que ha posteado aqui que se mueran los niños... antes que moros,negros etc.. PERSONAS

Es para borrar el foro.. es para llorar de verdad

Keter

Yo lo flipo....
Ni tolerancia ni intolerancia ni pollas. Cada tio que se sube en una patera de esas se gasta de 600 a 1200 € para pagar a la mafia en cuestion, que si sobreviven al viaje, les espera aki en españa con los brazos abiertos para utilizarlos como quiera (delincuencia, prostitucion, etc...)
Nosotros, acogiendolos, solo fomentamos eso, las putas mafias. Y claro que es una pena, que en su pais lo pasan muy mal y estan desesperados, pero se soluciona algo dejando que venga aki a delinquir?

Y ahora no digais que no, que todos no vienen aki a delinquir, que los hay que trabajan, son mazo de buena gente y hasta dan limosna en la misa.... y claro que es verdad. Pero cuantos? un 1%? porque esa es la puta realidad y el que diga lo contrario no es tolerante ni guay ni pollas, lo unico que es es ciego.

Que se deje venir a españa al que quiera trabajar, con contrato. El que no pues lo siento, pero creo que esos 600 o 1200 € que pagan a las mafias pueden gastarlo en otras cosas, no en la via facil, que me ayude el otro. Y en vez de tantas ayudas a los ilegales, que se ayude a mejorar las infraestructuras del pais en cuestion.

ZeroS05

#101 Tonto, vete a los campos de FRUTAS o a las OBRAS subnormal , esta lleno de moros y de gente inmigrante.

Vete a las parrillas Argeninas, los Kebabs etc... pedazo subnormal.

Si en su pais estan mal es por culpa de la economia capitalista y si se puede arreglar desde algun sitio es desde aqui.

CaPaDoNa

em me llevas a la isla ? conduces tu ? xDDDDDDDDDDD te lo crees? way pq pocas personas ke no me conocen dirian eso ;) bravo chico veo ke me conoces mas de lo ke krees ;)
PD: tal como digo españa digo lo ke sea.... no solo españa es arrastrada eh xD no te ofendas españolito no es malo serlo te entiendo xD
PD2:por cierto lo ke dicen de los campos e verda pasate y veras algo mas ke el foro y tu ombligo ke debe star jarto de lipidos ;)

V

es tan indignante lo q piensan algunos psjs de por aki q animo a todo akél con un pensamiento lógico y coherente, con un mínimo de sensibilidad, q no postee y q pase de contestara esta gente

aNuBiS

#104 Ya que es tan "sumamente indignante" argumenta los por ques...

Repito... El mundo es una verdad, no un sueño..dejaos de utopismos y progresismos baratos... SER REALISTAS.

V

esq si argumento contra vuestra puta mierda me voy a poner enfermo, y paso, tu dirás, no tienes argumentos, y yo te diré q me da = lo q digas :D

ZeroS05

#104

FoRTe

cuanta razón tiene el #92

yo no se quien tiene menos control si raul con el balon o el aeropuerto de barajas, esto es deprimente, los imigrantes vienen aki con lo puesto y una gorra, dicen que vienen de turistas y les dejan pasar xD

lo de las pateras ya es el colmo, tendrian que levantar barreras con ametralladoras y rebentar todas las pateras que se acercaran.
no soy racista pero si alguien no tiene papeles no tiene porque venir a españa a robar.

ate0rz

Si tienen hambre q se coman a sus leones y todos esos animales q tienen x ayi q pa eso tienen lanzas y taparrabos.

Aunque para mi mientras sigan trayendo droga al pais son bienvenidos :D

alberto682

#102 no insultes anda y leete lo q a puesto pq tiene mas sentido q lo q tu as puesto

"Si en su pais estan mal es por culpa de la economia capitalista y si se puede arreglar desde algun sitio es desde aqui." Desde aqui no pueden quitar la religion q tienen q es uno de los grandes impedimentos q tienen estos pueblos para avanzar, una religion q hace q las mujeres a los 14 años dejen practicamente de vivir

MrNice

Los putos negros no solo tienen la culpa de sus problemas, sino también de los nuestros...

Increíble.

Tal vez sea al revés.

#105 Muchas ideas consideradas utopías en el pasado son ahora realidades...

aNuBiS

¿Y?

Es utopico pensar en progresismo y abrir las fronterias a todo el mundo, ayudar, y a coger a los supuestos "pobres",( que repito, esos no son pobres, no teneis ni puta idea de lo que es la miseria mas absoluta..) cuando hay una REALIDAD SOCIAL ACTUAL y es que el 95% de las incidencias ciudadanas son provocadas por extranjeros inmigrantes...

Y si, te pondrias enfermo? Mas asco me da a mi ver lo "progresistas" que sois todos diciendo estupideces sin sentido..mucho decir, pero seguro que cuando veis a un extranjero tirado en casa no le llevais en casa y le dais de comer y cuidais..¿Verdad?
No, eso que lo hagan otros..mientras que yo estoy tranquilo...

Que buena gente hay aqui.

ate0rz

#112 tu tienes a 7 moros y 5 negros en tu kasa verda?

k wena gente eres :D

aNuBiS

Disculpa, pero lee mis comentarios, y de lo que se me acusa y el por que no me "argumentan".

Si eres tonto, no lo demuestres, la prudencia es un paso adelante.

MrNice

#112

Es muy fácil llamar progresistas de palo faltos de realidad a los demás para encasillarte en tu egoismo. Es más, en este foro básicamente hay dos posturas (tiendo a bipolarizar), la de los solidarios y la de los egoístas, tu estás en esta última.

No, no tengo ningún negro en mi casa ni le doy de comer a nadie. Supongo que discutimos sobre soluciones más globales y me parecería una estupidez sin ninguna trascendencia, casi tanta como postear en estos foros sobre estos temas, pero hay que matar el tiempo.

Seré un progre de postal, pero las fronteras me parecen algo ficticio, antinatural e injusto, y si mañana aboliesen todas las fronteras me sentiría feliz.

Lo del 95% no me lo creo sin una fuente fiable.

¿Hablas de utopías? ¿Conoces las propuestas de Jeffrey Sachs sobre la erradicación de la pobreza en el mundo para 2025?

No es un chiflado cualquiera. Sino un economista de Harvard de gran prestigio internacional que ha aconsejado en numerosas ocasiones a países en vías de desarrollo y organizaciones internacionales como el Banco Mundial o el Fondo Monetario.

Principalmente para que funcionen sus propuestas se supone cierta participación y compromiso por parte del mundo desarrollado, que es, nos guste o no, el principal responsable de la situación mundial actual y el único que puede hacer algo para mejorarla.

Prueba a buscar en google si te interesa, que seguro que algo encontrarás sobre el tema.

aNuBiS

Presupongo por donde va el tema...pero volvemos a lo mismo... Esto es como el demagogismo que gira en torno a perdonar la deuda externa...

El problema no es la deuda...Si no los mandatarios que hay actualmente en esos paises...que viven como Dioses mientras en frente estan muriendose miles de personas todos los dias...

PEro me desvio...A lo que voy..No lo veo egoismo..Creo que España no es uno de esos paises que tenga para derrochar...Y sinceramente, no creo que se haga bien dejando entrar a todo el mundo, con o sin antecedentes (Como se ha hecho) con o sin trabajo...Esto no es una ONG..es un pais, te guste o no...Y primero los que viven en el pais..y despues, si sobra, para los demas...si se quiere.

¿Que las barreras son injustas y antinaturales? El hombre es un ser antinatural de alguna forma...que primero se mueran todos y despues desaparezcan las barreras, si no, es imposible que desaparezcan.

Kokkoz

#74 nunca as oido la frase de: no les des agua, construyeles un pozo para k eyos aprendan a beber, a eso me refiero, es imposible alimentar a todas las personas k no pueden por eyas mismas, pero si se puede ayudarles a construirse ospitales, escuelas, o darles semiyas para k eyos mismos cultiven y sepan alimentarse solos.

Keter

#102 No me voy a rebajar a insultarte como tu haces, que yo solo he dao argumentos. Y te puedo prometer que por mi trabajo voy bastantes mas veces que tu por frutales y obras para ver que ese inmigrante de la obra o de el huerto resulta que tambien pasa porros y ademas de por la noche se dedica a amenazar y dar el palo con el resto de sus colegas de curro. Que no te gusta el mundo real? A mi me da =. Vive feliz en tu mundo.

#115 Solidarios y egoistas?? No,no,no realistas e idealistas. A mi me parece muy bonita y muy nble vuestra postura, no me dedico a poneros a caldo como haceis con nosotros llamandonos bestias, etc... pero realmente venga piensalo... arregla algo abrir las fronteras?? NO, N O, seguiran viniendo a españa o a joder o a trabajar en puestos de trabajo de mierda, siendo manipulados por las mafias que los traigan que los explotaran hasta el limite. Tu conoces algun moro ingeniero, por ejemplo? venga va si, un colega del primo de tu abuelo es moro e ingeniero, venga va... pero aparte de ese? NO. Pos eso digo, un 1% se salva y eso no es ni racismo, ni egoismo es la realidad. Deja de abrir fronteras que es lo que se discute aqui, dales medios y entonces hablamos.

#116 y #117 Verdades como puños.

ZeroS05

#115 No me agas reir el 50% de los motivos de la pobreza en África es el FMI... eso de las ayudas nunca va a serbir de nada mientras sean "ayudas" .

La pobreza conviene > Multinacionales se trasladan a paises pobres para no pagar sueldos dignos

Las dictaduras en África (guerras) convienen > A la gente que puede dar el cambio se la tiene controlada y manipulada.

La inmigracion en Europa(España) conviene> Empresario dan trabajos basura y explotan inmigrantes

LA INTOLERANCIA ESPAÑOLA combiene > Separa a los grupos los hace débiles, crea malestar en la población . Los hijos de mama(gente de clase alta) se vuelve racista (no tienen la culpa) gracias a la sociedad que les confunde.

PD: Solo una cosa, PENSAD LO QUE DECIS , que muchos apollais que muera una familia entera en el MAR , solo para intentar COMER, tened principios os ira mejor.

MrNice

#119 Creo que te equivocas entre lo que conviene y lo que no.

#116 Bueno, puede que los gobernantes y la corrupción sean un problema, pero eso no le quita importancia al problema de la deuda externa. Está claro que no se les puede dar (a pesar de haberles quitado tanto) sin exigir responsabilidad y transparencia a sus gobernantes, porque no sirve de nada.

#118 Tu crees que todos los inmigrantes se quedan en España? No, muchos se van a sitios mejores, solo que por aqui entran.

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • alberto682
  • Flamazares
  • Pe4Ce
  • aNuBiS
  • CAFE-OLE
  • Monstic