Nos quieren cobrar 800€ por usar las carreteras

T

y los sueldos siempre estancados y los impuestos subiendo como la espuma... enfin a vivir con la mami hasta la muerte X_D

Neil-chan

En la noticia pone que es una propuesta de la Asociación Española de la Carretera y que el ministerio de fomento la ha descartado, como dice #13. Si es que nos quejamos casi más de lo que imaginamos que de lo que pasa xD

Bloody

Estamos en Mediavida. Es de esperar que nadie lea el hilo y se salte cosas como #13

1 respuesta
Kaiserlau

Y q fuman en esa asociacion?
http://www.aecarretera.com/index.asp

Nota curiosa Florentino perez a sido presidente de esto.

1 respuesta
infrico

#34 Alquitran!

1
Kaiserlau

en fin xD unos entendidos q ganan bastadas, tirando unas iluminaciones de miedo.

XarevoK

no les vale con subir el precio de la gasofa?

slik88

ZP vete yaaa!

dentro de poco asta nos cobran por andar tambien!!...

B

ZP vete ya, dimision, que alguien lo quite

Pero luego hay una manifestación, y sois los primeros en no ir. Muy hipocrita.

B

¿De qué os extrañáis? Ya hace tiempo que en las zonas de marcha muy elitistas lo que se lleva (a modo experimental) es un chip interno (debajo de la piel, cutáneo) donde está tu DNI, SS, tu cuenta corriente para gastar en forma de VISA y más cosas que no me acuerdo. Al salir de marcha, vas tope m4k1n3t1 sólo con el móvil y las llaves, y para entrar en un local:
-El DNI te dice si eres mayor de edad
-Para pedir copas, zas código y cargado a tu cuenta
-¿Te pierdes? Pues sólo faltaría implementar un GPS a éso (no sé si lo tenía)

Y no es ni polladas conspiranoicas ni nada. Las empresas pagan mucho por 2 cosas; información y control. Y las de seguridad hace tiempo que se pajean con cosas así. Ni Gran Hermano ni leches, el futuro irá encaminado a controlar todo y cada uno de nuestros gastos. Después decirnos en qué gastarlos y a qué horas salir y dónde, y después esperemos que venga un enmascarado a volar el parlamento y "reiniciar" el sistema.

Eh, y que quizás no se implementa esta ley. Quizás nunca se hace algo así. Pero ya se ocuparan los políticos y las empresas junto con sus medios (T.V., prensa) de inculcar miedo a la población y venderles de que lo más seguro es tener un chip en el coche por si te lo roban (zas, cifras de delincuencia al 500% manipuladas) o pasa cualquier otra cosa. Y así ha sido, es y seguirá siendo.

Por mi parte, curro en el negocio familiar y este verano he decidido ir en bici hasta mi lugar de trabajo (son 2'5km ida y vuelta). Prefiero acostarme pronto, levantarme tarde y cambiarme allí que gastar más gasolina. Aparte gano en salud haciendo un ejercicio aeróbico en ayunas. Best imposibol. Si le tendré que dar las gracias al gobierno y todo por ser tan CHAPUZAS HIJOS DE PUTA.

aL-CaPoNe

que pasa, que las leyes que estan imponiendo las ha hecho un niño tonto o que?
pq desde luego.... entre la ley de ir a 110 (que ya ves tu lo que se ahorra :S) y ahora esto...

manda bemoles!

Kenderr

#33 Acojonante xD ¿nadie ha leido la noticia?

Ni la propone el gobierno y la gente ya suelta mierda.

2 respuestas
Bloody

#42 Por inventarme una estadística, el 95% de la gente no lee las respuestas del hilo, así no se pueden enterar de muchas cosas xD

Yo muchas veces no voy al link que ponen de fuente, porque en principio me fio. Pero veo que hay que hacerlo más a menudo xD

Kaiserlau

esta claro #42 la gente no mira ni se quiere informar, peor lo entiendo, a estas alturas la prensa esta tirando por todos los frentes, es detestable y la gente ya es puro ganado, opinion publica aborregada al 100%.

Pero lo q hay ver tambien, es el que de una "asociacion" asi tiene ese canal directo para proponer soluciones de ese calado..

sq es epic!! XD como ya he dicho no son ya los 800leros es el chipeo puro..

n4x0

lei esto hace ya unas semanas me da a mi

#1 si copias una noticia de intereconimia sin leerte las otras fuentes... normal que des a confusion, tela

aaa y la noticia es de noviembre xd

Pontifex

Esto ya salió
http://www.mediavida.com/foro/6/2015-podria-pagarse-usar-carretera-404718

eagLe__

Antes los bandidos te robaban cuando ibas en carreta, pero a diferencia del gobierno, estos eran más valientes y honrados.

xxxVaDeRxxx

Zapatero maricón !!! y punto

El hecho de que la propuesta sea de la AEC y no del gobierno es una mera cuestion tecnica sin importancia.

T

Me encanta España, en los últimos años ha aumentado considerablemente los adivinos en este país, un ejemplo #17, que sabe lo que hacen los diferentes partidos políticos aunque no esten en el poder... awesome... ¿cúal será la combinacion ganadora del euromillón de la próxima semana?

1 3 respuestas
M0E

#49 Era sarcástico.

2 1 respuesta
bATUSORZ

#8 que pesados los catalanes con los peajes,en galicia tambien tenemos peajes y no estams llorando cada 2x3...

B

#49
¿Eres nuevo en el foro?

Cretu

Es muy divertido ver a toda la horda de MVFachas acalorados, echando mierda sobre el gobierno como si esta fuera a ser la última vez, y todo porque no han leido #13 (aunque yo me inclino a pensar que si lo han hecho, pero prefieren seguir intentando manipular).

Y luegos nos llaman perroflautas o borregos, jajaja... venga, a leer Intereconomia.

Por cierto, #9, ¿tu sabes aportar algo mas que gifs animados de Zapatero cuando hablan del gobierno?.

Bloody

#50 Hasta yo, que soy a veces muy nulo para estas cosas, lo pillé xd

yaiko

Ya esta p€r€ tocando los cojones de nuevo, ya tardaba. Parece mentira que no tenga suficiente con los 110, ya vale de recaudar.

L

#1 Por qué no pones toda la información?

los primeros 15.000 kilómetros que se recorran cada año serían siempre gratuitos y tampoco costaría nada conducir de noche

[...]

El ministerio de Fomento descarta la propuesta de la Asociación Española de la Carretera.

Parecéis tontos joder, todos como ovejas "zp dimisióon" xD. Ni siquiera ha sido una propuesta del gobierno!

2 respuestas
B

Que ganas tengo de que vuelva a gobernar el PP, me va a prestar la vida cuando vea como quita todas estas medidas que ha puesto ZP.

k4s1

1
Cretu

#56 O mejor aun, ¿por que no dice #1 que esta noticia es un saco de mierda?.

"El ministerio de Fomento descarta la propuesta de la Asociación Española de la Carretera."

Por supuesto, esto se le ha olvidado añadirlo a publicaciones como El Mundo o Intereconomia. Asi funciona la derecha en España, lanzando bulos y manteniendolos, que siempre algo quedará. Vamos, como si el gobierno no estuviese lo suficientemente jodido sin necesidad de echarle mas... lol

Vamos, yo hasta me atreveria a decir que este hilo deberia de ser cerrado si #1 no edita para añadir eso. Derecho a informar SI, derecho a manipular y engañar NO.

1
Fl1p3

Tengo que dejar de leer este tipo de noticias , me están dando ganas de entrar al congreso a lo Tejero PERO SIN DISPARAR AL TECHO..

Como sigan así vamos acabar haciendo lo mismo que los griegos con la campaña esa de no les pagues

2
yukiHime

A ver si es verdad que estamos tan hasta los cojones y no somos tan hipócritas de no protestar luego.

1

Usuarios habituales

Tags