Nos roban 3000€ en entradas de fin de año

Hantrax

Los que decis que es una miseria... estamos hablando de un sitio donde el 50% de las entradas se venden solas por la fama que tiene, la gente va a comprarlas directamnte a la discoteca los dias antes.

Suelen ser grupos de 10-15 personas, es decir que cada viajecito te ganas unos 50-75 euros.

Quien dice que esta mal pagado es que no tiene ni idea.

2 respuestas
rockfuck666

Qué manera de explotar a la gente, que el vendedor gane 5 míseros euros de 60. Menudo negrero es tu jefe. Y me temo que os han jodido bien, al ser ilegales y ser eso dinero negro, no tenéis ningún beneficio legal ni la ley os ampara. Me temo que vais a tener que poner ese dinero de vuestro bolsillo :/ .

#31 No es que esté mal pagado en sí, también es explotación porque el trabajador no tiene ningún derecho ni se encuentra protegido en caso de algún tipo de percance. Como si ganases 200 euros con el viajecito, seguría siendo explotación porque NO TIENES ningún derecho y si pasa algo pierdes más pasta aún de la que has ganado. Si no, mira lo que te ha pasado a ti, estás explotado no sólo por lo que ganas, sino lask condiciones del curro: porque ahora tu jefe se lava las manos y el que pierdes eres tú.

Vale, edito, porque acabo de leer que a ti no te afecta, y el que pierde la pasta es tu jefe. Rectifico entonces.

1 1 respuesta
Mansanet

Vendió 50 entradas? O eso no lo sabeis ,alomejor vendio 10 y se quedo 40 .... no creo que le sirva de mucho

1 respuesta
RobiiVk

Yo también lo aria

1
E

Aqui el unico que pierde es tu jefe denunciando o no. Solo queda que contacteis con el.

CHEMO

Nos roban? Aqui al único que han robado es a tu jefe y si es un negrego y un chanchullero que se joda, haber declaro la mierda de las entradas. Si fuese todo legal no crees que ya hubiera avisado a la policía?

3
NoN3

Bueno lo primero de todo, saber cuantas entradas vendió, es decir si el aforo estaba completo pues vendería las 50 pero si faltaron 50 sujetos pues incluso puede ser que haya robado 50 papeletas con valor de 0€

Por otro lado, 60€ me parece un precio tan jodidamente excesivo que aún robando 50 papeletas el amigo ese habrán sacado beneficios por todos los lados, ya se sabe, quién roba a un ladrón 100 años de perdón

Pero al tema, legalmente no puedes hacer nada ya que un relaciones públicas (por lo general, si es el caso contrario sí que se podrá hacer algo) no está sujeto a ningún tipo de contrato vinculante con el jefe, de hecho suele ser gente de confianza de éste, así que si se la han jugado, mal elegido xd

En todo caso, creo que la mejor opción hubiese sido directamente ver que intervalo numérico de papeletas había vendido el chaval este y toda la gente que se presentase en la disco con ese número, decirle que entrada falsa y no podían pasar...

#38 un papel no es un contrato, tiene que haber firma de las dos partes, que se ponga específicamente el valor total del dinero, etc.

1 2 respuestas
Resa

#33 #37 Ha dicho antes que el señor en cuestion firmo un papel afirmando que vendio las 50.

2 respuestas
Wycliffe

#31 si se venden solas, xq no las vende tu jefe por internet?
llevarte una comision de un 12% sobre algo que estas haciendo tu todo el trabajo, quien es el gilipollas ahora? tu jefe desde luego que no

2
LiuM
  • Firmó un papel en tanto que retiró 50 entradas.
  • Puede decir que eran invitaciones para repartir y no para vender.
  • En caso de que conste que eran para vender no tiene contrato de ningún tipo.
  • La comisión no aparece por ningún lado, pero a todas luces será en B.

El dueño no está en una posición cómoda.

2 1 respuesta
Hantrax

#37 eso se penso hacer en un primer momento... pero no nos parecio justo dejar fuera a gente que no tiene la culpa, a ultima hora habiendose gastado 60€ y sin tener donde ir en nochevieja

chaos1111n

jajaja algunos sois la ostia..... EXPLOTACION DE QUÉ? si promotor/rrpp es el oficio más fácil del mundo.. como dice nuestro amigo #1 ya de por sí la gente va a buscar entradas.. con hacer un poco de publi x face/tuenti ya tienes casi todas vendidas.. eso de pasearse por las ramblas ya ha quedado un poco viejo.. 5 euros x entrada está de puta madre.. ya te digo yo q de 50 entradas 40 se venden solas.. y 40 x 5 = 200 euros.. más entada gratis a esa discoteca i los cubatas gratis q caeran i tal.. enfin.. cuando la gente habla sin saber me encanta xd

Bloody

#38 No, afirmando que las recogió, no que las vendió.

Yo no veo el por que de tanta queja por llevarte solo 5€. Vas a estar en tu casa, te llamarán y venderás las entradas.

Ni que fueses a estar 8 horas al día en la calle vendiéndolas xD

Yo lo veo bien como un extra para gente joven.

Kaiserlau

jajaa el chaval todo mad contando lo buena q es la disco... xDD jajajajaja me parto.

Sera buena y tal, pero vais con peña vendiendo entraditas como el q vende loteria de una cesta de navidad para un viaje de fin de curso.. Penosisimo.
Lo teneis bien merecido

2
T

ostia puta menudo ya tiene para irse el verano a ibiza, menudo cabron XD. No es de tu incumbencia ahamijo.

Hantrax

en el papel que firmo pone que se compromete a devolver como muy tarde el dia 31 las 50 entradas recogidas o los 55€ por cada entrada. Y si por algun motivo se les extraviasen, tendria que poner de su bolsillo el valor de las mismas

1 respuesta
melonz

Joder, que el colega cobraba el 10% de lo que vendía. No se donde cojones veis la explotación en que el comercial se lleve un 10% de las ventas, can not understand.

Kaiserlau

#46 ese papel no vale una mierda.

#50 +1

YOINK

5 euros por entrada vendida es bastante, se de sitios que daban 3 y 2 euros por entrada vendida, las vendes todas directamente hablando por face o tuenti y se de amigos que vendieron facilmente 100 entradas a 3 euros cada una ganado... un pellizco y no te rompistes la espalda precisamente, aparte de entrar gratis a la disco, beber gratis etc etc, mas de un muerto de hambre que ha comentado que es un abuso estaria loco por pillar ese empleo extra de navidad.

-Charly-

Así a bote pronto, llevo muchos años trabajando para discotecas y no les esta mal empleado, trabajan mas del 90% en negro para ahorrarse cuanto mas mejor, pagan una mierda y te sobre-explotan. La mayoría de los trabajadores no tienen contrato o tienen un miserable contrato de 2horas semanales, por lo tanto cotizan una mierda. Lo que ha echo ese tío es lo mismo que hacen todas las discotecas a sus empleados, robarles a la cara.
Ole por él.

9 1 respuesta
TheV1ruSS

#32 pero el dueño pone la discoteca tu solo pones unos minutos de tu vida para vender. O es que te duele la boca preguntar a tus amigos/conocidos si quieren una entrada a x sitio?¿

J

¿No declaran las ganancias de las entradas en el negocio?

Me alegro por el relaciones.

B

Me alegro de todo :).

3
NoN3

Hantrax no estás dando información sesgada, esto es así de sencillo, si el "papel" estaba firmado por las dos partes, ambos mayores de edad (req. legales) y se describe perfectamente lo que debía hacer el relaciones públicas pues podrá denunciarlo, en el resto de casos no.

Me explico:

Papel pone: "Yo xxx xxx he obtenido 50 entradas por valor total de 3000e de la discoteca xx para vender hasta el día el 31 de diciembre, debiendo devolver ese día las entradas no vendidas así como pagar las estrabiadas" Firma de jefe , firma del rrpp
Todo ello con su fotocopia de dni claro está

pd. para ser nochevieja, ganar 5 euros no me parece un buen precio la verdad. yo llevo 3 años vendiendo entradas para un pub (ya no disco) en alicante que abre solo días puntuales y de 10 euros que vale la entrada me saco 3e para mí, y encima las entradas se venden en uno o dos días máximo

Hantrax

Yo tampoco entiendo la gente quejandose de lo que ganan por entrada..

para empezar no sabeis que tipo de fiesta es, por lo tanto no sabeis lo que el dueño tiene que pagar y si es tanto explote o no.

Y por otra parte 5€ por entrada esta bastante bien pagado creo yo, ganarse unos 200-250€ en 1 semana para los chavales creo que esta muy bien.

Aqui no se explota a nadie, cada uno es libre de asumir el riesgo de recogerlas o no, y si hay tanto interesado en vender por algo sera.

1 respuesta
rockfuck666

Hombre, los minutos de mi vida valen dinero. Ese tiempo yo lo invierto o bien trabajando y ganando pasta, o bien estando de ocio, para mi disfrute personal. Luego, ese tiempo tiene su valor. El caso es que el trabajador beneficia al jefe y le brinda la posibilidad de ganar más pasta (ya que acude más gente a su discoteca), y la obligación del jefe es recompensar ese beneficio que le trae el trabajador.

De todas formas, que los garitos y locales nocturnos explotan al currante, pagándole una miseria por estar una noche sudando la gota gorda o fuera pasando frío y echando mil horas no es nuevo.

2 respuestas
Bloody

#56 Pero no compares estar trabajando en la discoteca con vender entradas.

Hoy en día lo haces en tu casa creando eventos en tuenti/FB y listo. Con la misma ni sales de casa y te llevas una pasta.

Yo es que en este caso no veo la explotación por ningún sitio.

1 respuesta
-Charly-

#55 no sabemos de que tipo de fiesta es, pero si sabemos que estas tu pidiendo una posible solución a un problema que si todo fuera legal seria tan sencillo como ir a la comisaria y denunciarlo.
Pero claro, tu jefe es un jeta que quiere ganar mas y mas y mas al margen de la ley y ahora se la han clavado por donde le gusta clavarla a él.

7 1 respuesta
B

Mandadle a Dimitri que le mate.
"Matalo dimitri es dañino!"
Dirá tu jefe....

2
TheV1ruSS

#56 eso es hablar del estomago como siempre. No te gusta, no cojas el trabajo, y por otro lado no sabes y ni debería importarte lo que gana el que te paga. Por mi, 12% de una venta me parece buena comisión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • djtonight
  • rockfuck666
  • Bloody