Nos suben los impuestos, ¡bieeeeen! ¡Aplaudamos!

MeCagoEnDios

Ojalá se mueran todos los políticos, son repugnantes, sin excepción

LaChilvy

Asco es poco.

Massalfa

#22 Que vengas tú a sacar un hilo de gente fanática con la política hasta tal punto que parecen tontos de baba es para hacérselo mirar eh

Netzach

Encima con el precio de la gasolina cualquiera le prende fuego al congreso, moncloa y los ninisterios.

PEPEPAKO

#6 Coño, ¿Aznar estaba ya en el poder en 1920?

Lizardus

Siervos haciendo cosas de siervos

1 respuesta
Kacto

Rubius, es tarde para irme contigo?

B

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Olé mi Pedro guapo copiando al PP

B

Gentuza sectaria.

Drhaegar

Dios, esto no puede ser verdad xD

1 comentario moderado
B
#41Leoshito:

A veces pienso que soy el único en todo el puto foro que no es gilipollas integral y sabe diferenciar cada cosa que se dice y se hace por separado.

xDDDDDDDDDD

Estoy al límite del aggro así que, por favor, que lo haga otro.

1 comentario moderado
Ninetails741

Pero la peña porque aplaude? Les han prometido un bocadillo y un refresco a la salida o que?

2 respuestas
B

#44 Van a esos mitines a aplaudir, si la mitad de ellos no se enteran ni de lo que les están diciendo. Lo único que saben es que cuando el político de turno se viene arriba con el discurso ellos tienen que aplaudir.

La inmensa mayoría son de las juventudes, concejales de pueblos pequeños, enchufados varios y aspirantes a enchufados.

1 respuesta
Imperium

#13 cómo es eso de IS + IRPF dividendos?

Cómo debería ser?

1 respuesta
laZAr0

Un tiro le peguen.

TripyLSD

Pero entiendo que esto es un meeting de alcaldes y concejales, no? Por que si no... Vaya tela

Eso o falta contexto y se refiere a... Las nulidades con carácter retroactivo? Por decir algo bonito

Ninetails741

#45 a bueno, entonces si lo entiendo. También hubiera entendido lo del bocadillo.

1 respuesta
B

#49 Ahora no recuerdo quien era, pero un ex-diputado dijo que le habían llamado la atención desde el partido porque aplaudía poco en el congreso. Supongo que si quieres escalar puestos tienes que aplaudir como si te fuese la vida en ello, digan lo que digan.

B

#44 Si quieres ver como aplauden cuando les mean en la cara, escucha a Susana Díaz ... por cierto, curioso que raje de Podemos, donde dije digo, digo Diego

En su arenga, tras enumerar lo bien se vivía con Felipe González y con José Luis Rodríguez Zapatero, la andaluza afirma que el problema no es que la población esté muy empobrecida –bajar “10 escalones”, lo llama—, sino que sus expectativas eran tan altas, que habiendo “bajado uno” solamente, se “cabrean”. Acto seguido, para ilustrar tal afirmación, asegura que creyeron que “iban a poder tener su casita en la playa”, y de ahí su cabreo.

JoramRTR

#15 te ha faltado añadir su discurso un tiempo despues (o fue antes?) donde defendia la subida del IVA porque el PP iba a hacerlo.

ChaRliFuM

#46

Si tu tienes una empresa, a final de año de los beneficios que hayas tenido pagas el impuesto de sociedades, si de los beneficios que han quedado coges una parte para ti, lo haces en concepto de dividendos y vuelves a pagar por esos dividendos en tu IRPF.

Estás pagando dos veces, lo cual no debería de ser así pues la doble imposición se supone que está prohibida.

Ejemplo sencillo: Tu empresa tiene un beneficio de 100.000€ este año por lo que te toca pagar un 25%, es de decir 25.000€

De esos 75.000€ que te quedan decides darte a ti mismo un dividendo de 30.000€ y el reso lo dejas en la empresa para reinvertirlo. Pues bien... de esos 30.000€ pagas en tu IRPF un 21%

3 respuestas
Darkmesias

Los ayuntamientos viven de ese impuesto. Si quitas ese impuesto tienen que subir el IBI, no tenéis ni idea.

Aplauden porque en todos los ayuntamientos de España estaban con la calculadora en mano para poder pagar servicio de recogida de basuras, policia, funcionarios de la casa, inversiones... sin ese impuesto están vendidos.

1 respuesta
Imperium

#53 Entonces, yo soy empresario y autónomo para mi propia empresa. Gano 200.000€ al año de sueldo, pero saco el dinero a mi cuenta por dividendos y no por nómina/factura. Pago 25% de impuestos en total, menos que un trabajador que gana 40.000€?

Tú le ves sentido a eso?

1 respuesta
allmy

#54 los ayuntamientos viven del IBI, las zonas de aparcamiento y en el pasado de las recalificaciones. La plusvalía no es tanto. Al menos en los grandes.

1 respuesta
Drakea

la verdad es que tengo muchas opiniones acerca de las personas que atienden este tipo de eventos, pero van de lo desagradable a lo ilegal

ChaRliFuM

#55 Claro, si haces ilegalidades es evidente que vas a pagar menos. Si trabajas como autónomo o en tu propia empresa sabrás que tienes que estar dado de alta en la SS ya sea en condición de autónomo/administrador o simplemente asalariado y que el dinero que cobres tributa como salario en el IRPF

Si vamos a hablar de algo por lo menos vamos a hacerlo con propiedad.

1 respuesta
B

Deben ser la mitad figurantes... crean su propia realidad, el resto de amebas luego solo van donde va Vicente.

cabron

#53

que los impuestos están hechos para sangrar a la gente todo lo posible no es ninguna novedad, pero en ese caso que has puesto creo que no es el mejor ejemplo. Los impuestos por beneficios los paga la empresa, mientras que cuando repartes dividendos son las personas físicas las que aumentan su patrimonio.

No creo que se pueda considerar doble imposición, el impuesto que se paga no es el mismo, uno es el de sociedades y el otro es el irpf y los porcentajes no tienen que parecerse en nada según la situación de cada cosa, mientras que la doble imposición es que te cobren el mismo impuesto por dos sitios distintos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • rlp89
  • Contractor
  • oho
  • AikonCWD
  • allmy
  • ChaRliFuM