¿Nos traemos a presos de Guantánamo?

vinilester

Oye...nadie se ha parao a pensar que ZP es un puto moro disfrazado de MR Been???

A mi ya empieza a moskearme muy mucho...

LmrZ

xDD

que los meta a trabajar en moncloa a todos ellos con la down de secretaria.

UnLiMiTeD

No, mejor los dejamos alli y que sigan sufriendo lo que este hombre relata:

http://www.adn.es/mundo/20090127/NWS-2796-expreso-denuncia-torturas-guantanamo.html

Ahi os metais vuestra poca humanidad por el culo.

M

Todos a Somalia a ayudar

P

#33 no mejor los traemos aqui a todos, les damos VPOŽs a tutti subenciones sociales por tener 32409432984398034209 hijos y les ofrecemos buenos empleos sin pasar por la cola del INEM, les ponemos 4 asistentas sociales a cada uno y les pagamos la Seguridad Social a todos.

pd: que los tiren por Australia que es grande

Desper4doS

mas de uno se caerá al mar en el viaje de avion....al mas puro estilo Pinochet

vinilester

#33 ya estamos.

Si eso....podrias tambien preocuparte por casos como este...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Asesinada/pub/cliente/acoso/varios/meses/elpepisoc/20090113elpepisoc_2/Tes?print=1

puestos a hablar de humanidad...preguntale a la chavala que sobrevivio lo bien que lo pasaba cuando el puto moro la estaba apuñalando...a la otra no....a la otra no la preguntes que no te va a contestar.

Pero que vamos...que #35 ya te ha dado unos motivos bastantes razonables. Si no lo pillas....te lo explico...Si ya esta el pais bastante jodido con la crisis, y encima petado de sin papeles, gente legal inmigrante pero sin trabajo, mas españoles en las mismas condiciones...nos hacemos un tour por el mundo y nos traemos a todos los que esten pasandolo mal...que way...

Frychicken

#37 Eso es, sin prejuicios.

Por mi parte, que les den compensen por el trago y vuelvan a su pais. En todo caso que pidan asilo politico y se les de si es cierto que su vida corre peligro.

Ediem

Se han ofrecido varios paises, entre ellos algunos europeos. Lo que sera un problema es que muchos de esos presos no han sido juzgados y ni siquiera estan acusados de algo por lo que su detencion vulnera las leyes de todos los paises de acogida. Y mas cuando todo el proceso de detencion, traslado y juicio (algunos han sido juzgados en tribunales militares) no ha respetado tampoco la legislacion internacional.
No se como lo arreglaran para tener encerrados y que sea legal.

Hardy

#38 Crees que allí tienen encerradas hermanitas de la caridad??

Para mí, lo mejor es que los lleven a otras prisiones. Pero no a una española, pq para eso mejor meterlos en un hotel.

Frychicken

#40

Otro sin prejuicios.

¿Estan acusados formalmente de algo? ¿Los meterian años sin juzgarlos si tuvieran pruebas de que hacen cosas malas? Ah, que como los han encerrado sera por algo.

P

#41 metelos en tu trastero a todos esos pobrecicos inocentes ¬¬ ;D

LaChilvy

Pues claró que habrán inocentes en Guantánamo, como en otras cárceles, es triste pero cierto.

Kartalon

#1 Primero sólo serían los presos que no pueden volver a su país porque allí tendrían problemas con sus gobiernos. Segundo, no se ha ofrecido España, sino varios países de la UE (Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Finlandia y España) y han dicho que deberían estudiar cada caso en particular y sólo acogerían a los que no sean peligrosos. Tercero, sería en calidad de refugiados políticos como tantos otros que hay ya en la UE (España inclusive). Y, cuarto, acusar de terroristas a presos que muchas veces no han sido ni juzgados

Más info de un medio cualquiera (ya que, supongo, tu no sabes ni enlazar una fuente al poner una noticia que ni sabes de qué va) : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/26/internacional/1232966104.html

Ahora, que algunos podréis enteraros más o menos de la noticia, ¿metemos también mierda a los gobiernos del resto de países que se han ofrecido incluido Sarko? ¿O cómo va esto? :\

vinilester

#38 Los mismos prejuicios que tienes tu con los que pensamos que antes de mirar por un posible terrorista miramos por los nuestros...

A mi me importa poco que los manden a su pais, o que los metan en otras carceles. Con tal de que no los traigan aqui. Como no tenemos las carceles petadas de delincuentes extranjeros...encima ahora les añadimos un pokito de mas escoria...Y a mantenerlos nosotros, la gente que nos tiramos toda la puta vida trabajando para costear la estancia en nuestros hoteles (para ellos las carceles españolas son hoteles) a pension completa...

Ahora me puedes llamar todo lo que quieras...

salu2

PD: no se quien cojones pensais que va a mirar por vuestra casa si no sois vosotros mismos.

#44 Sigo pensando lo mismo. Si no es las carceles, en la calle...lo mismo.

F

Xenofobos

UnLiMiTeD

#45 Ya decia ya, que tenia que haber gente como tu en el mundo para que Bush fuese reelegido 2 veces.

En serio, ahi os pudriais tu y tus miedos, y tu IGNORANCIA. Que te han metido en la cabeza la idea del terrorismo y sois incapaces de ver que es una simple forma de teneros controlados y hacer con vuestra vida lo que les salga de los cojones, quitaros libertades y controlarlo todo. ( hablo de los politicos, igual no pillas la idea ).

Ah, y en #37 demuestras tu clara xenofobia y tu ignorancia. Yo linkee algo relacionado DIRECTAMENTE con Guantanamo, y como destrozan las vidas de PRESUNTOS terroristas, de los cuales estoy seguro que el 95% no tienen ni idea de porque estan ahi. Y tu das un link donde un moro asesina a una tia en un Pub, sin tener ningun tipo de relacion con el asunto... simplemente porque es "moro".

En serio, vete a ver a tus amigos del kukuxklan y morios todos.

M0E

A mí los q más me gustan es los q dicen q está bien q esto haya pasado, y que esperan q nunca haya otro Guantánamo en el mundo.

¿Q tiene esa gente en la cabeza?

A

a saber lo que han echo esos para estar en guantanamo. es decir, que no son angelitos los que van alli, si van, es por algo.

puzzlenigma

podemos cavar un agujero muy grande en el que kepan todos y despues llenarlo de agua

michi

la verdad es que yo en ocasiones prefiero a supuestos delicuentes extranjeros que a mucha de nuestra escoria nacional, claro que ver a los nuestros rebuznar a diario condiciona mucho.... ojala me dejaran elegir a quien mandar a tomar por culo primero, sniff :(

XaPu69

#44 A mi me resulta realmente gracioso lo de:

Primero sólo serían los presos que no pueden volver a su país porque allí tendrían problemas con sus gobiernos.

Exactamente que quiere decir: 'tener problemas con su gobierno'.
¿Que sean condenados a pena de muerte por terroristas? pues vaya un chollo. Si no son juzgados en su pais de origen y no son juzgados en el pais donde han cometido el atentado, sino que son juzgados en un tercer pais totalmente al margen, VAYA UN CHOLLAZO. Pues nada, que un irani meta un tiro en la cabeza a un estadounidense y para evitar que sea condenado a muerte en uno de los dos paises que venga a ser juzgado a España, que tenemos la politica antiterrorista mas permisiva del mundo (huelgas de hambre incluidas)

Tambien es gracioso lo de:



sólo acogerían a los que no sean peligrosos


Y, cuarto, acusar de terroristas a presos que muchas veces no han sido ni juzgados

Si no han sido juzgados ¿como sabes que son peligrosos?. Y si han sido juzgados y condenados por EEUU y no reconoces esos juicios ¿como sabes que son peligrosos?

Brisingr

Vendo presos!

Vendo presos!

Bueno, bonito, barato!

JosE_Arcadio

al margen de la noticia ke me parece un poco una tontería ..

es bastante triste que las relaciones entre USA y España dependan de quien está en el gobierno cada 4 años...

vinilester

#47 Pero yo he dicho en algun momento que no soy racista???

que si...que lo soy, que no trago a los moros.

Y tu tambien, PEDAZO DE HIPOCRITA, que eres un puto hipocrita, el tipico progre de los wevos.

Ya me gustaria verte la cara si una familia de gitanos...ENTERITA, pero una familia tipica eh...no hace falta que te explique mucho...se pusieran a vivir en frente de tu casa...tu la puerta 1...ellos la 2...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaam no...que tu no eres racista, que a ti te daria lo mismo...

ja, HIPOCRITA

PD: te hablo en este tono por no liarme a decirte cosas peores, despues de leerte diciendome...que me muera. El puto hipocrita este....que esta defendiendo a gente que ni conoce ni conocera en su puta vida, dejandose el alma defendiendolos, y luego cuando alguno no piensa como el, LE DESEA LA MUERTE.

pero que personaje pfffffffffffffff

A

ahi ahi #55 repartiendo leña jajaja

lo apoyo al 100%

XaPu69

#54 Es lo que tiene usar el saludo a la bandera extranjera para ganar las elecciones... que las relaciones internacionales se resienten.

#59 Ha dicho gitanos, no sudamericanos.

puzzlenigma

#55 +1

michi

#55 eres un racista y un imbecil, no te olvides, y los del +1 tambien

por que efectivamente, si tu vecino te hace la vida imposible te cagaras en su puta madre si, ya sea un tanazo, un moro o una pareja de albacete, pero eso querido 2 neuronas no te convierte en racista, sino que uno se caga en el que le toca los cojones, sea de donde sea, la diferencia contigo es que tu te cagas en cualquiera de fuera como si fueran todos delincuentes

mis vecinos de al lado son sudamericanos (entre otros) y son gente currante con la que me llevo de puta madre, me alegro de que ellos sean mis vecinos y no un racista imbecil como tu y tus dos escasas neuronas

Netzach

#47 ¿Destrozan la vida de presuntos terroristas? Muchos afganos mentían para que se los llevarán a guantanamo.

Usuarios habituales