nos vamos a california!!

George-Bush

#55 No me digas que le sacas fotos y tuenti ya hasta cuentas recien registradas :o_o:

#60 Esas medidas nos las sabemos todos, el truco de alargar el visado de turista saliendo y entrando del pais es mas viejo que el diezmo, y no siempre cuela. ¿Sabes que ese tipo de medidas lo que menos suelen traer es una expulsion de unas decadas o de por vida del pais no?

Exactamente el caso de EEUU no lo conozco, pero con el visado de turista como ya te habra dicho el ilegal, no se puede trabajar, y dudo que algun empresario con dos dedos de frente quiera hacerte el papeleo.

Una cosa es lanzarse a la piscina, y otra lanzarse sin agua.... ¿o es que vas a vivir los proximos años cortando cesped o buscando curro diario en los aparcamientos como se hace alli? Vas a volver peor que te fuiste.

Hazme caso... ¿que te cuesta hacerlo bien? Si, una formacion y unos añitos ams aqui..pero creeme... lo merece.

Juanjolopezv

Si quieres hacer una locura ven pa sevilla y comeme la polla, tendrás mas posibilidades de exito =)

pd: buenas noches piro al sobre xd

R3DW

Este thread debe de redirigirse al photoshopeado de la chica en cuestión ya que no hay nada más que rascar.

Las ideas producto de fumadas y borracheras no son aconsejables de poner en practica.
#62 WINS

m0i

yep, o Korso lo anima o /end

D

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con respecto a "A 57, no, si vamos como turistas y en esos 3 meses conseguimos una licencia legal, sino a aguantar con papeles falsos hasta q pasen 5 años":

Goes fotos!

gunloK

Hay posts buenos, malos, regulares, cojonudos y de mierda.

Y después hay otros posts que cierran threads. Felicidades, #62.

Has ganado el internet.

zlatan0810

con esa pasta te iras a vivir a downtown...poco mas...

despues para lo de la musica yo recomendaria buscar algo en sunset

para lo de la maria, en venice beach es ''legal''

con 300 euros no vas a ninguna parte, osea te va a durar 0,0... poco mas

ponte a tocar en la tercera con promenidae para ganr pasta

y bueno con 18 no vas a ningun lado... 21

A

alli no hay sanidad para ilegales ni turistas no? porque los hospitales sin seguro medico puede salir por un ojo de la cara...

PD.- na en serio ir, y luego haceis un post contando todos los mierda trabajos y veces que os habeis prostituido para poder pagaros un viaje de vuelta.

oOL4sTOo

Si quieres plantar vete a Amsterdam, no alimentes más las cárceles americanas, bueno si, si lo que buscas es cagar más agusto durante un tiempo, go California

HoTiTo

#60 Tú si eres tía al menos siempre puedes hacer de puta. Es el oficio más viejo del mundo.

Aunque pensándolo mejor, en LA creo que habrá putas de mucho calibre, por lo que o eres un bellezón o te vas a comer los mocos.

FOTOS YA.

melonz

A ver colega, te voy a dar información de la buena para que quedes con tus coleguis y les digas:

"melonz me ha abierto los ojos, hoy he madurado"

Tu futuro como inmigrante en EEUU cuando te pillen con papeles falsos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/solidaridad/1237975551.html
http://www.amnesty.org/es/news-and-updates/news/immigrantes-se-consumen-detencion-estados-unidos-20090326

Aquí eres mayor de edad, en EEUU eres insignificante, un moco:

http://amebaypez.obolog.com/mayoria-edad-ee-uu-196834

Si fumas porros sin controlar como funciona el país, un amable policía llamado Black and Deckker te taladrará.

http://inid.umh.es/?mod=noticias&ct=noticia.asp&ID=1227

http://www.freelegaladvicehelp.com/Spanish/criminal-lawyer/capital-punishment/Death-Penalty-For-Drug-Transportation-In-The-Us.html

Y por último, suponiendo que sobrevives hasta el punto de solicitar la residencia legal, da igual lo que te diga tu amigo el de california, aquí tienes un listado de las únicas formas posibles de obtener la residencia:

http://www.inmigracionyvisas.com/a368-arroyo-10-03-resumen.html

Deberías leertelo todo y después despertar. No te digo que no vayas a EEUU a vivir, pero con 18 años y 1000€ por barba, no podéis ir a vivir allí, el único fin para esa historia sería acabar viviendo como chicanos ilegales hasta que un día después de pasar 3 meses en un centro de detención infernal os deporten.

privet

Bueno, pero sabeis ingles?

oOL4sTOo

#1 Te dicho que como te pillen "cargao" te van a meter la m16 por el ojete ?

Ektomorf

Yo estoy intentando irme a Canadá que de echo mis tios viven alli, y es mas dificil conseguir la residencia permanente que sacarte 2 ingenierias, no sabeis donde os meteis... si quieres ir sin papeles, y te pillan, dile adios a tu virginidad anal, eso de primeras y luego pa casa, o que te crees que todos los paises son un circo como este? y al inmigrante ilegal que pillan aqui se quedan?

En USA hay mucha disciplina y teniendo 18 años como teneis... vamos yo ni de coña lo haria. Pensaoslo bien.

DuCKMaN

#1

Morirán de hambre la segunda semana.

Headhunt

Yo os apoyo al 100%!!!!!!!!!!! y cuando llegueis a california, no olvideis hacer todo lo que os diga el inspector de carteras!!!

kalvinone

Igual en Kenya os duran mas los 1000€

-Crack-

JAJAJAJAJA

intentad ir a otra ciudad española con 1000€ sin trabajo, sin estudios, sin coche, sin piso y si lo conseguís entonces ya hablamos.

ManKorR

Jjajaja si os sale bien sereis dioses xq con 1000 pavos a EEUU no durais ni una sermana jejeje

xeryon

Llevate paragüas a tus EE.UU imaginarios que aquí no lo tienes y te está callendo mierda por chula y cabezona.

PiTaGoRaS

Madre mía, 3 perroflautas con 18 años y 1000€ cada uno que quieren ir a trabajar a USA sin visado y seguramente sin tener ni puta idea de inglés (el típico nivel medio-alto español, vaya). Con semejante presentación y las chorradas expuestas, sólo un consejo: espero que se os quite la fumada antes del jueves y volváis al mundo real, sino lo mejor que os puede ocurrir es que os den la patada en la aduana y de vuelta a casita.

M0E

Una de las cosas bonitas de está historia es q estos niños se creen q x ser europeos les trataran como tal,y no ven q alli seran menores inmigrantes hispanos xd

_RUGBY_

Teneis otra opción iros a algún condado del sur profundo o pueblos del oeste perdidos donde no te pedirán ni papeles ni nada y se la sude como te llamas.

zlatan0810

ajajjajajajjajajajajajjaj

despues de leer el post

GLHF ajajaj

N0rth_

Ahora en serio, sé que te enfadas y no respiras si la gente te contradice y desmonta tu loca idea, pero 300€ por barba (he entendido eso vamos, que teneis 1000€ entre los 3 no?) no haces nada. Vamos, que llegas allí, te coges un taxi, te compras cuatro cosas para casa comes una semana y ya no tienes 300€.

Joder, si yo estuve viendo para hacer el master en EEUU y sudé sólo de todo lo que tenía que planear, que no habrá que hacer para conseguir la green card.

S

Este es el tipico thread que si llegamos a apoyar a #1, hubiesemos visto como se lo cargan a balazos en algun video del internet. Aguafiestas.

rockfuck666

esto tiene que ser fake seguro. No obstante, si es verdad, yo esperaría tres o cuatro años más, para ser mayor de edad y haber ahorrado algo más de dinero. Y por supuesto, no pensaría en la marihuana hasta que no estuvise allí e ir viendo cómo va el percal.

Jess-misa

envidiosos masocas, habeis conseguido que jessmisa ahora ya este muy mosca

jjajajaj ya os gustaria...xD...Trankilo N0rth_ los comentarios me hacen partirme el culo, pero mis pulmones de puta madre.

Y para los que no os enterasteis, cuando dije "disponemos de un saldo inicial de 1000€ cada uno", dije 1000€ cada uno. Los 300 son ademas y aparte, en efectivo, en dolares. Para el gasto en mano. Hasta rellenar el papeleo del BOA. De todas formas da igual porque en poco tendremos mas dinero y uno de los 3 ya lo tiene de sobra. (bueno nunca sobra y siempre te puedes kedar en la mierda, pero eso ya lo sabiamos antes de postear ninios...)

zlatan0810 ahora ya te has pasado al lado flag, pero de hecho tu comentario nos sirvio para descubrir Venice y good point por la info.

enjoy y ya os iremos informando asi vais prediciendo nuestra muerte mientras os haceis pajas delante de MV para escribir con vuestro falo: OS LO DIJE. q bien os suena eh? nosotros simplemente, soñamos en otras direcciones

enjoy de nuevo.

hitsvil

Joder si que sabes inglés, escribes "enjoy" muchas veces ejejjejejejejejjeje.

En serio, es una de las ideas más idiotas que he leído en meses. Espero que postees igual de chulita cuando vuelvas dentro de poco, porque no vais a durar una mierda.

enjoy

JaViTo-

seguro que vais con la ESO y sin tener ni puta idea de inglés, eso está bien.

Usuarios habituales

  • LobsangRampa
  • Stendhal
  • gunloK
  • melonz
  • Jess-misa
  • M0E
  • Flashman