Nos vamos con el corán a JMJ 2011

M

Mi vida no es tan triste como para perder el tiempo en hacer semejante gilipollez.

2 1 respuesta
DocTornikete

#1 Se te olvido abrir el paraguaaassss muahahahahahhaha

Saido

#1 eso se te debe haber ocurrido estando borracho imagino

Uriel246

#1 Si os lo currais puede ser la caña xD, no les hagas caso a estos, son unos aburrios

Eso si tampoco que sea muy cutre, mejor que de el pego de entrada, y que luego cuando te fijes bien se de uno cuenta del fake xD

Grabaros algunos cantos islamicos y ponerlos a to pastilla xD

Y no tengais miedo, los de la jmj son todos unas mariconas XD, menos los negros, de esos cuidaros!, pero a los borjamaris y demas a saco xD

1 respuesta
Eristoff

Leete el Sagrado Corán 42:13 y luego date cuenta de la subnormalidad que quieres hacer...

Un minimo de inteligencia para trollear por favor...

4
Txenon

Of course, reirse de la forma de vida que siguen millones de personas en su evento estrella puede ser mogollón de gracioso.

/Sarcasmo off

T-1000

#64 Qué valiente eres con los cristianos , espero que tengas los mismos huevos cuando se lo hagais a mulsumanes.

4 1 respuesta
Maikel92

#1 Miles de musulmanes odian Dinamarca por el mero hecho de que a un hombre se le ocurrió dibujar a Mahoma.

Haced eso y que salga en las noticias y ya veréis la que montáis xD

Uriel246

#67 Los musulmanes tienen un par de huevos, y crujiran al primero que vean! con dos cojones, no como las mariconas catolicas, que solo saben meterse en/con los niños, se que te molesta pero es la verdad.

Por dios, se esta perdiendo el sentido de jodienda en españa......

M

Las dos religiones, tanto la musulmana como la católica me parece un método masivo de control de masas borreguiles y negocios a gran escala.

1 respuesta
Headhunt

Menuda gilipollez. Si quieres trolear te vas a los confesionarios del retiro y empiezas a decir soy un pecador pero imitando a chiquito de la calzada.

2
E

"lo que podría ser la mayor troleada IRL jamás realizada"

Ya te digo yo que no va a serlo. Igualito que lo de 4chan y la cienciología, vaya.

Incluso estos tienen más mérito: http://www.youtube.com/watch?v=RPHm1cE1dBs

piga

Que arreglarás predicando otra religión?

Si vas ahí con la intención de reírte de ellos es mejor que vayas disfrazado de cura intentando ligar con niños, repartiendo condones, haciendo cosas que les jodan más que debatir sobre religión.

1
Estelle

Eso, tú dales más protagonismo ._.

La verdad es que me parece patético tanto lo que hacen los que están allí y lo que quieres/queréis hacer. Seguid de botellón o id a algún garito que os sale más rentable que os apalicen aunque con semejante idea es lo que os mereceríais.

daxete

Eres subnormal chaval el que ha creado esto. Vaya respeto hacia la gente, sin verguenza.

1 1 respuesta
FireHermes

#58 sinceramente tio, siempre que posteas algo referente a una pelea, me parto, tienes esa gracia innata de relatar cuantas ostias darias y como hacerlo facil, sencillo y para toda la familia, enserio, si algun dia escribo un libro y necesito una escena de peleas, me vas a tener que escribir un fragmento de combate o algo......

peeeero.... del dicho al hecho hay un trecho, sinceramente no creo que hicieras nada de eso a menos que te estubieran llamando de hdpt para arriba o si fueras un skizofrenico violento de españa2000, ademas, eres un mediavidero y bien es sabido que a excepcion del tito poket aces, poca gente reune los requisitos fisicos y menos gente aun reune el entrenamiento marcial necesario como para llevar a cabo tal hazaña y triunfar... si yo soy mas de patada en los cojones y si se levanta otra....

de todos modos, menos lobos caperucita y mas usar la cabeza y la lengua que para algo la tienes ;)

1 respuesta
josemahj

os deberian inflar a biblias y q conste q yo no tengo ninguna

lastima

VipeR_CS

Espero sinceramente que os inflen a hostias entre un grupo de radicales cristianos. Y mira que no soy creyente, pero hay que ser desgraciado y tocapelotas.

1
Vehuiah

Que amargados sois algunos eh...

PD: me refiero a #1

-S17-

me la traen bien floja el musulmán, la musulmana, el corán y todo su dogma entero pero ojalá #1 te cojan por banda una panda de fanáticos (cristianos o musulmanes) y te metan el libro por el culo por retrasado. Valiente gilipollas.

ekOO

#70 Por curiosidad, ¿qué negocio se realiza en base al Islam?

B

Me parece algo un poco macabro.

Pero yo solo digo que si los ateos o amnosticos hiciesemos una concentracion en madrid nos mandarian a tomar por culo.

1 respuesta
AKILES_esp

#76
como tantos otros , redimo mi cobardia innata y aversión a las agresiones a traves de una doble vida en internet en la cual gracias a una bipolaridad ( viene de serie en mv junto a la tranca de 33 cm ) me he creado un personaje de ficción propio.
Solo vuelco mis sueños como tantos otros

Lo que si es cierto que al no ser fuerte, mis pocas peleas han sido mas o menos como las descritas, a lo perro, rapido y desaparecer si no hay alternativa.

Pero resumiendo, lo de #1 me parece una payasada pero de competición, deberian buscarse sponsors en el torneo de payasos, se les nota con aptitudes para ello y dominaran la liga

O

Os van a linchar los moros a este paso haha es que vosotros mismos os la buscais.

Sust0

A ver si os llevais dos ostias bien dadas por flipaos.

Mall0rk1NNN

#60 no es que se metan con los debiles, es que tienen miedo de ir a una mezquita y les metan una bomba por el culo

pd. ya me gustaria saber quienes han sido los 7 retrasados que les a dado manitas a #1

1 respuesta
K

#86 Bueno, lo que quería decir era eso, que siempre se ofende a los mismos y que este tipo de personajes son unos cobardes y solo faltan al respeto a los demás porque se creen que eso "hace gracia"

Rubios

#75 Moralfag spotted.

Si no estuviera a más de 500Km me iba a echar unas risas.

ekOO

Veo a mucho moralista criticando lo que pretende hacer #1, pero ya me gustaría a mí ver los comentarios que se darían en caso de que la broma se desarrollase en alguna mezquita o algún día en el que los musulmanes celebrasen algo. Me juego una mano a que más de uno de los que ahora llora estaría aplaudiendo la bromita contra los moritos e incluso se apuntaría.

Habláis del doble rasero de #1, pero ¿y vosotros? Por favor. xD

2 1 respuesta
jackvendetta

#1 Candidato a los premios "Mongolo 2011"

2

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • FireHermes
  • danao
  • ChaRliFuM
  • LostInDreams