Nose podra educar a hijo en Catellano en PV

XyR10N

Ni en canadá que hay mucho mas nacionalismo que en españa son tan pesados como lo sois los catalanocastellanoesukeragallego hablantes, que no te gusta españa? pues es lo que hay, si conseguis la independencia y quereis abriros una puerta de empleo a la comunidad europea os teneis que nacionalizar en algun pais de esta y no es tan sencillo chavales una vez renunciada una nacionalidad, no os van a dar todo en los morros.

Mi caso es simple, tengo familiares en noruega y para conseguir abrirme una puerta de empleo de lo que estoy estudiando alli q es donde mas hay y mejor se paga, tengo q renunciar a la nacionalidad española, nacionalizarme en noruega y vivir en cualquier pais nordico debido a un acuerdo que para ellos es del mismo esquema que en la comunidad europea.

M0E

#58 Piensa que el empresario maximiza beneficios. Si tiene que asumir unos costes de traducción, o simplemente sin costes, considere que la barrera del idioma hace perder eficiencia, seguramente busque un proveedor en otro sitio de España. Así que doblemente putada para esas regiones.

Y obviamente, por el mismo motivo, esas zonas perderán gran parte de la inversión de empresas españolas.

Y me alegro por tu afición políglota, yo entiendo gallego a la perfección y podría hablarlo aunque con muchas dificultades. Pero estamos hablando de casos deslocalizados. Como digo mis hijos, digo los hijos de cualquier español.

vasag0

ya podían aprender los vascos/catalanes de los valencianos/gallegos

o eso o morirse, cualquiera es válida.

melonz

A los que defienden el modelo C como duende y demás... CLARO QUE APRENDEN CASTELLANO CLARO

Yo he tenido compañeros de clase que escriven ashi y no es ninguma exajerazion, de berdad. Todo grazias a ke en el modelo C se aprence kastellano a un buen nibel

De hecho un día, una chica de 19 años con un 7 de media en Bachillerato no sabía donde estaba ni Murcia ni Extremadura, y se sorprendió de que yo me sorprendiese.