Nostradamus..

D

WenaZ vi un post por aqui ace algun tiempo pero estaba en plan cachondeo y mejor no decir nada para k todos se rian? a ver para empezar dejar claro k no soi creyente en nada (ni religiones, casualidades,videntes,etc) simplemente me abstengo.

Quien coño fue nostradamus? yo nunca e estado leyendo sobre determinadas cosas por k acabo aburriendome pero el pavo este me interesa.. al parecer fue un "profeta" k escribio un libro llamado"libro de las centurias" el cual estaba en cuartetas rimadas divididas en centurias. Muchos han sido lo k han estado estudiandolo y si dependiendo como se lee y eso a adivinado practicamente todo lo k decia guerras mundiales,torres gemelas ("Dos pajaros en forma de bola de fuego derribaran los dos gemelos") ahora no recuerdo bien pero creo k adivino el h e un famosote entre otras cosas y comantar sobre lo de el fin del mundo k el dijo e despues de k el papa que estaba ahora al trono muriera subiria otra y despues de su muerte seria el fin de la era cristiana,OJO "Fin de la era cristiana" no fin del mundo que quiere decir esto? por k yo con lo k estoy viendo ultimamente k si bin laden,etc... Tb describio su propia muerte, y segun tengo entendido escribio cosas que pasarian mas o menos hasta el año 3000 y pico. No se creo k es un tema interesante e estado mirando info por hay y dejo aqui estos enlaces meter mas comentarios y cosas k sean de utilidad
http://www.lo-inexplicable.com.ar/profecias/profecia_nuevayork.htm

http://usuarios.lycos.es/nostradamusweb/centurias.htm(aqui estan todas las centurias :) sacar provecho)
Abstenerse comentarios sin sentido,y tonterias risas etc plz si no crees NO DIGAS NADA

P

el fin sta cerca amigu...

KaTaWn

Interesante... aunque las fotos del primer link... uHHmmm me huele a FAKE...

Me recuerda a la historia de John Titor j0as

1
B

tio nostradamus dijo muchísimas cosas y no especificó ninguna. Probablemente si yo hiciese lo mismo seguro que atinaba bastantes , pq claro que habrá guerras, golpes de estado, cambios de ideologias, revoluciones... Eso es el pan de cada dia, entonces porqué no dijo en abril de 2005 se va a morir el papa juan pablo II ? aaaaaamigoooo :)

D

a ver guapillo y por k los jugadores de futbol k juegan en la delantera dicen k van a marcar gol y luego lo acen? joder pues claro k si digo va a pasar tal pasara pero el pavo este tiene un orden no se si es lees una estrofa pasa lo k dice te saltas 4 y esa es la siguiente k pasa te saltas otras 4 y lo mismo cuando acabas empiezas por la 2ª esta claro k podemos decir muchas cosas pero no creo en casualidades y claro tampoco creo en adivinos ni dios.. pero bueno :)

cabron

Ya claro, y Julio Verne escribió que existiría un barco que iría por debajo del agua, y que el hombre llegaría a la Luna, además lo hizo de forma directa, sin poesías que haya que interpretar.

Julio Verde también es profeta, ¿no?

KaTaWn

Toy con #6

Espera, espera, me viene una prediccion!!! Ah, no, era un pedo, sorry

T

También dijo que en el año 2000 el mundo petaria.

mitoba

Pues yo leo las profecias sobre el atentado en Nueva York, y que quereis que os diga, en lo ultimo que pienso es que lo diga por eso la verdad.

Tostador

Aqui cada uno una interpretacion distinta. Cabron recuerda que Julio Verne jamas salio de su pueblo es mucho para un simplke ignorante, y probablemente si, si que fuera un visionario. Solo uno de sus libros no se ha cumplido como siempre digo, viaje al cantro de la tierra y contacto con una civilizacion intraterrestre, en lo que me baso para el libro que escribo. Aqui os dejo un enlace, una de Nostradamus.

http://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4624&cat=craneo

NiUkEm

segun nostradamus, quedan 2 papas más para que llegue el fin del mundo, toloko el personaje eh?

JuAn4k4

Nostradamus no sabia q la humanidad no vivira lo suficiente para ver si sus profecias sobre el 3000 seran o no ciertas.

Hijo de puta el Nostradamus, simplemente escribe muchos versos sobre muchas cosas que se les pueden dar muchos sentidos, de esto se deriva necesariamente que en alguna acierte.

duncanbass

Lo curioso es k en el siglo XII creo k unos 300 o 400 antes k Nostradamous habia un monje irlandes llamado San Malaquias , pues el nota este dice lo mismo pero 300 años antes k Nostradamus k dedan casualmente 2 papas (como profetiza Nostradamus) antes de k se acabe el papado , lo k significa el fin del cristianismo , Casualidad ???
San Malakias sabia el apodo de todos los papas k ivan a gobernar pastor nauta , flor florum de laboris solis , umbria etc.. e iva acertando k coincidia el apodo k el ponia con la labor k hizo cada papa en cada papado o tb coincidia con el escudo heraltico
y para este papa k llega dice k llega la Gloria Olivae y curiosamente hay un papa entre los candidatos k lleva en el escudo una oliva , sera este el proximo Papa?
San Malakias tb dice k el juicio final sera apartir del año 2030 , y para nostradamos esa es la fecha para la terminacion de la 3ª guerra mundial casualidad otra vez?

Tambiem kiero resaltar k nadie es capaz de traducir con exactitud las cuartetas de nostradamos, por lo k se puede infundir a muchos errores de interpretacion ,creo k actualmente solo lo pueden interpretar 1 o 2 personas

Depeche

No puedo dar muchos datos porque no tengo mucha idea de quien es, pero habia un pavo que hacerto TODOS los papas con sus escudos... me resulta un poco paranoico, ni creo ni dejo de creer... simplemente me parece curioso...

También es cierto que se van sabiendo las cosas cuando pasan... o algo asi me dieron a entender hace algun tiempo x la tele... putas comidas de cabeza!

E

Bueno la verdad q yo puedo decir : EL ser humano conocera ene l año 3045 a los extaterrestres y que el universo es finito, y que dentro de 100 años abra un coxe volador.. y si acierto soy como el xD

J

#15 comentario estupido

_kiNG_

ya hay un coche volador....
si vierais mas la tele.... en fin.

Amokachi

Nostradamus es un timo de Internet, cuando paso 11-S las profecias sobre 11-S del tio este , todas fueran inventadas y si no comprate el libro.

T

"Abstenerse comentarios sin sentido,y tonterias risas etc plz si no crees NO DIGAS NADA"

¿Quien eres tú para decirme que si no creo no diga nada? pues claro que no creo y claro que voy a decir algo: Es muy facíl relacionar todas las tonterias que dijo con hechos acaecidos a posteriori pero intenta ver algo en claro de lo que va a pasar...todo teorias fallidas como el fin del mundo y demás...claro que si después se interpreta como se quiere y se cree que cuando se refiere a dos rocas del cielo van a ser aviones sobre new york pues asi cualquiera.

¿Quién hubiera relacionado las rocas con los aviones antes de que sucediera? pues nadie, más bien parecen meteoritos..

En fin cada uno que crea en lo que quiera, pero a mi me resulta muy curioso que a estas alturas de la humanidad que se ha viajado al espacio y realizado multitud de descubrimientos se siga creyendo en chorradas como los videntes, el destino, los fantasmas o que había gente que multiplicaba panes y peces, y encima si le apetecía despues de muerto resucitaba.

D

Por partes sobre lo de julio verne si tienes razon dijo eso pero el no dijo k era profeta ni nadade eso simplemente se limitaba a escribir. Yo tb puedo decir k los coches volaran incluso me atreveria a decir k en el futuro no habra hombre y mujer si no hombre con hombre mujer con mujer y procrearan por el metodo de la ciencia (sacan semen de un tio y se lo inyectan pudiendo elejir el sexo de el niño en cuestion) y muchas otras cosas como k el madrid ganara 40 veces mas la liga pero nostradamus a dicho muchas MUCHAS cosas k en su epoca ace 500 años no tenian ni puta idea, el ya pensaba en viajes espaciales etc.. y por aquel entonces nadie tenia ni puta idea y creian k era una mera jilipollez (por cierto tb adivino la vacuna contra la rabia)
#19 me importa una polla si me cierran el post por k lo e abierto para k la gente opine y NO DIGA ESTUPUDECES COMO jajaja o jojojo o lo k tu digas amigo por k? POR K LA GENTE ESTA HASTA LOS HUEVOS DE K LOS FOROS SE LLENEN DE MIERDA LO PILLAS? y quien coño eres tu para faltarme el respeto? seguro k un enfermo mental sin vida social k lo unico k ace es matarse a pajas venga acer lo k querais con el theard lo unico k intentaba era cambiar un poco el ambiente k tanto juegecitos os afecta..

T

"#19...y quien coño eres tu para faltarme el respeto? seguro k un enfermo mental sin vida social k lo unico k ace es matarse a pajas venga acer lo k querais con el theard lo unico k intentaba era cambiar un poco el ambiente k tanto juegecitos os afecta.."

Uff chaval se te ha ido la oya o qué? cuando te he faltado yo el respeto? por que narices me llamas enfermo mental sin vida social cuando primero: No te he faltado para nada, solo he criticado que en tu post pusieras que el que no creyera que se abstenga de decir nada, osea que el que no opine como tú que no escriba...muy bonito y segundo: acaso he jodido yo tu post? me parece que he argumentado mi respuesta y he hablado con un tono correcto.

Paso de insultarte pero piensate bien lo que escribes chavalote.

D

Venga vale se me fue la oya (solo lei tu 2 parrafo un trozo xD) pero no jodamos el post vamos a seguir hablando del temita que creo k tiene pa rato.. gracias por tu opinion

Miss_Jinx

Tengo la respuesta a todas tus preguntas... :D

www.google.es

Susanna_A

MAS DATOS para #13

Pos lo del tipo ese k hizo la profecia de los Papas k ha acertao los escudos de todos los papas.....

Pos el k entra ahora, es el Gloria Olivae, será el papa 110 y ya al 111 será el fin de la Iglesia...

El GLoria Olivae...... de todos los curas esos k se reuniran para elegir papa.... hay uno k tiene en su eskudo un ramo de olivo!! es el cardenal de Milan: un tal Tetramazzi o algo asi

Ale

D

Pues como dure como uno k subio y a los 2 dias murio.. tios aprovechar estos dias al maximo!! xD

DuBiD

Fin de la iglesia ≠ fin del mundo
A parte que lo de la iglesia ya se esta viendo que cada vez va a menos y que apenas hay curas, los unicos que se agarran a la religion son los pobres o los que tienen mas de 50 años, de ahi para abajo apenas hay catolicos, y cuando van a misa es por comuniones, bautizos o bodas (que ante todo se hacen por la fiesta y no por los sacramentos)

Usuarios habituales