Nota mínima para Selectividad

B

Hola, tengo una duda sobre selectividad y es sobre la nota mínima sobre la que te hacen media con el bachillerato, he leído por ahí que es un 4, pero también me han dicho que es un 4,3 mínimo (Hablo de andalucía).

Cortez

5

PD: Depende en lo q te quieras meter.. hay algunas q no necesitan ni que apruebes selectividad

B

Hay gente que dice 4.5 pero yo creo que es un 4.

GL con tu nota.

A

Ahi, ahi, apuntando bajo, que se note el espiritu español.

B

Hombre esque después de la puta mierda de examenes que he echo hoy de matemáticas y electrotecnia toy mirando todas las posibilidades xdddd

eL_aiRMax

con un 4 en selectividad te vale

Eustaquio

Para que te haga media con la nota de bachiller tiene que ser un 4 mínimo. Por lo menos aquí lo es, supongo que en todos los sitios es así xd

iRiBaR

para aprobar selectividad la nota media de los examenes ha de ser un 4.

para acceder a la universidad la nota media de las pau + bach ha de ser un 5 o superior.

ViNyArD_N

es 4 , yo e sakao un 5'3 sin estudiar en tol verano , asi k mas vale k si has estudiao sakes mas sino t llamare retard (K)

Josetxe

CAGO EN LA PUTA QUE NADIE TOQUE MAS ESTE TEMA QUE DAN LAS NOTAS MAÑANA.

Estoy del higado x(

xPipOx

Es un 4 por lo menos en la Comunidad de Madrid.

Cortez

#10 suerte xD esperemos q hayas aprobado.. sino fuera de MV , ningun Media videro suspende selectividad..

SLiM

Yo saque un 3.995, lo que redondeando es un 4.

ViNyArD_N

trankilo fijo k apruebas , el pais esta muy mal en cuanto al nivel educativo

B

4.

Pero para las perrys que piden un 5, si sobran plazas, puedes ir.

PLeaSuReMaN

#15 en todas las ingenierías sobran plazas (y cada año más) y tienen poquito de perrys

B

Por eso pongo para las perrys que pidan un 5 xd. No para las que pidan un 5 en general.

KueS

Definitivamente 4.

Un amigo saco 4,00 y pasó, y otro 3.91, asique....

ReD-SKL

con un 5,7 en bach un 4 te vale, con menos nota en bach vete haciendo la proporcion de 40% selec y 60% bach. En total ha de sumar TODO 5

Sn00py

el bachillerato cuanta un 60% y selectividad un 40% asi que az cuentas aunq la nota minima para qiue te hagan esa media es un 4

Ejemplo:

(6,5 x 0.60) + (4 x 0.40) = 3,9 + 1,6 = 5,5 y starias aprobado

Dabra4hire

Muy mal te tiene que haber ido el examen como para que te baje tan drasticamente la nota.

Bueno, en mi caso, mi nota de matematicas dejo bastante que desear pero a pesar de eso entre a la carrera que queria (no es de 5). Eso si, en los demas tienes que ir bastante bien (comprobado empiricamente)

Darka

4

pommetta

4

Akklaim

4.

PD: Esta tarde me dan la nota.

Masackre

4 pero necesitas un 6 en bachillerato, para q la nota media de acceso a la universidad te de un 5 q creo q es lo minimo para entrar en cualquier carrera.

#26 es un ejemplo no tengo ganas de darle la nota exacta xD

Edit: si sacas un 4 necesitaras un 5.7 en bach

-Shaydund-

#25 El 6 de bachillerato no, xq no cuenta igual selectividad que bachillerato xD Es algo menos.

Usuarios habituales