Notas...

X

Buenas, tengo aki las notas del año pasado y son iwales q las de este año y son en un folio asi q tenia pensando cambiar algunas cosillas en mis notas... xD

Acabo de escanearlas, pero para cambiar la fecha q viene del 2004 para poner las de este año y tal no se q fuentes tengo q usar ni nada, tengo el photoshop pero no se usarlo, hay alguna forma de q me diga en q fuente y tamaño esta escrita cada cosa???

VipeR_CS

copy & paste... en algún lado tiene que haber un 5 escrito, lo copias y lo pegas encima del 4 de 2004 xD

George-Bush

no entindo.... si las notas son exactamente iguales de un año pra otro... ¿q quieres cambiar? no t has explicado bien..... ¿o es q quieres subir la media de ls de este año? no entiendo...

X

pues q las notas son del año pasao y el tutor y akgunas asignaturas son distintas, tendria que cambiar el nombre de las asignaturas, el del tutor y fechas.
Lo de copiar otro 5 ya lo pensara, solo q el de la fecha esta en otro tamaño q el de las notas

Ferdeejea

#6 quiere coger las notas del año pasado y cambiarle el año, de 2004 a 2005

WILLIAM69

pero las del año pasao estaran firmadas x tus padres no? si es asi xk kieres cambiarlo? tus padres veran la firma del año pasao..

George-Bush

joder, en mis tiempos (el año pasado en bach xD) eramos chavales CON DOS COJONES q apechugabamos con el fruto de nuestro insignificante trabajo del invierno.

chaval, valor y al toro, daselas a tus viejos y di q todo es culpa tuya y q 9intentaras esforzarte. A la alrga es peor si haces esas chapuzas, y staras todos los dias con el resquemor de q lo descubran.

n0sferaTu

No lo hagas,yo los hice hace 3 años porque era la primera vez q suspendia y rece para q la tutora no fuera a hablar con mis padres.Ahora le hecho huevos y se las doy,esta evaluación me han quedado 5 y aun estoy esperando a q llegen mis padres para la bronca y tal.No he repetido ningun curso ya que las recuperaciones las hago bordadas :) .

DeaF

Yo nunca falsifico, y me quedan la polla XD

inukita

Yo las falsifique en una ocasion. Saque una copia d las notas y recorte los numeros q qria cambiar, los pegue en cima d las originales con pegamento y luego les hize una fotocopia...no se si m entiendes!!:P

factonni

no estaras repitiendo , no? porque seria triste sacar peores notas este año que el pasado xD.

lo de falsificar es una tonteria, porque tendras que falsificarlas todos los trimestres, porque en las de los demas trimestres te saldrán las del 1º trimestre tambien (o por lo menos en las mias).

os voi a contar una historia de un amigo mio: el año pasadoe n 1º de bach suspendio 3 y las falsifico y puso que le quedara solo 1 pa pasar un verano tranquilo y con la idea de estudiar por su cuenta y sacarlas sin ningun problema y que sus padres no lo rayaran mucho.

final de la historia: en los examenes de septiembre vuelve a suspender las 3 y por lo tanto repite, imaginaros la cara de los padres al ver que su hijo fue a los examenes de septiembre con 1 suspenso y vuelve con 3 y repite xDDD

mikail

que tristeza... lo que hace ser atrapao...

chusty

Hola? porque han borrado mi comentario?
Me referia a que si no vemos el tipo de fuente que es dificilmente lo sabremos...

Usuarios habituales

  • mikail
  • factonni
  • inukita
  • n0sferaTu
  • George-Bush
  • WILLIAM69
  • Xavi_