Notas selectividad

KoveN

Alguien tiene idea de cómo se miran las notas de selectividad? Yo soy de Córdoba y en la página de la UCO.es no veo absolutamente nada, pero en las noticias han dicho que ya están las notas en Andalucía :S

GorDo0o0

Tienes que ir un dia a la universidad para verlo en un tablon no ? por lo menos me han dicho unos amigos que se las dan por julio creo

reVorZ

metete en la pagina de tu universidad y fijo que hay un apartado por ahi para ver las notas

S

#2 Pues yo hace muchos años ya las vi por internet, dudo que en alguna comunidad sigan siendo tan cutres de hacerte ir a ver un tablon

KoveN

esa es la cosa, que en la página de la universidad de córdoba no hay nada... bueno, esperaré a ver si es que aun no lo han puesto xD.

Hades13

.

milgram

Pues yo la hice en la Universidad de Alcalá de Henares, y durante los exámenes me dieron un papel con una clave para mirarlo en Internet (con la web en dicho papel) y además, el mismo día que salían en Internet, ya tenían las hojas de calificaciones en mi instituto...

fl0recilla

suerte a todos, chavales

werty

tranquilo, las notas no cambian con el tiempo, ya saldrán.

encima lo hiciste hace 5 días, esperate 1 semana más xd

KoveN

No, si no tengo prisa, pero es que dijeron que salían hoy y no veo nada, por eso preguntaba xD

Soltrac

#10 Salen hoy pa madrid.....q se examinaron los primeros.

Loker

En Jaén, salen el Miercoles, o eso me han dicho a mi ;) suerte a los que os hayais examinado

Dod-Evers

Mi alumno ha sacado 7.9... orgulloso estoy.

B

segun recuerdo se miran por internet

Usuarios habituales