Noticia Curiosa

McNuel

http://www.20minutos.es/noticia/96556/0/contribuyente/victima/guerra/

Impuesto para financiar la guerra de Cuba contra España

Todo usuario de un móvil en los EE UU paga un recargo del 3% llamado federal tax, o sea, impuesto federal, sin más explicaciones.

Hasta ahora, nadie se ha preocupado de saber la procedencia de este impuesto, pero la sorpresa se la han llevado los consumidores, cuando se han enterado de que se trata de un impuesto para financiar una guerra que ya no existe y que llevan pagando desde hace 107 años.

B

LOL claramente. A saber qué estaremos pagando nosotros también...

T

lel :/

Txentx0

Darth tu como curras puedes pagar cualquier cosa.
Haber si el IVA va a tener fines macabros

4rafa4

repeeeee pero interesante

K

Es decir, cada vez que yo llamaba a mis parientes en cuba me cobraban por la guerra que perdimos en el 98 (de hace 2 siglos) ????

frantxu

#6 La guerra la perdimos en en 1898, si no recuerdo mal y mi profe de historia no nos estaba vacilando.

SoyLoPeor

Pues nosotros viendo el precio de las cosas ultimamente debemos de estar pagando el viaje de Cristobal Colon y todos los posteriores para colonizar.

K

#7 Si bueno 98 96, que pasa no has tenido un lampsus? xDD

Estaba pensando en generaciones literarias (ya sabes, generacion del 98) y mezcle fechas o algo así.

Error mio no hace falta vacilar :(

#8 Conversión $ a € no? xD

olablair

#6: Si estabas en EEUU si xD

Gasolina

Poco sabemos de a dónde va todo el dinero que pagamos...

E

Caéis como chinches ante el sensacionalismo barato de los putos periolistos.

Claro, lo ponen así, y todos ya sorprendidos: es lo que busca los periobuitres.

Ese es el origen, y el "concepto". Pero supongo que en la actualidad (sea legal o ilegal tal impuesto) irá al gobierno federal, como si fuera un impuesto más, y punto.

¿O os creéis que esos fondos van para la guerra? ¿Qué guerra?

No me pasma que las LEYENDAS URBANAS sean tan fácilmente extendibles a lo largo del mundo, si estáis dispuestos a creer al pie de la letra todo. No digo que sea falso lo que dicen, ojo, digo que la forma en que está redactado es sensacionalismo barato.

Como uno de los comentarios dice en esa misma página, hasta hace unos años Móstoles, ciudad madrileña, estaba en guerra con Francia...

Voy a esconderme, que ya vienen de nuevo los Rafales franceses...

AnTiChRiSt

por ke #12 siempre esta de mal humor? :(

E

¿Mal humor? Será que admiro al gran Fernando Fernán Gómez:

"Si usted cree que tengo mal carácter, está en lo cierto, lo tengo: Y MUCHÍSIMO"

McNuel

#13 por que la tiene minuscula ^^

B

#4 voy a empezar por pagarte unos cuadernillos rubio ^^

Besitoss...

Usuarios habituales