Noticias Estupidas de hoy a la noche.

Peyru

Noche Hache -- Partido politico
El programa Noche Hache , se presentará a las proximas elecciones generales...pues si , no es coña, Resulta que al mseñor polanco...a no que este esta Bien muerto, bueno... al hijo del polanco , no le valia con manipular noticias , sino que encima , fundará su propio partido politico , por supuesto violando todas las normas de campaña politica (al emitirse todos los dias a la noche) y con porpaganda estilo El NODO .

Pues bien lo más gracioso de la noticia es esto : "(...) aunque no tenemos claro el nombre, ni la ideología, ni candidatos" ¿a no tienen claro la ideologia?claro en su programa son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN plurales ideologicamente hablando...

esto parece mas una noticia del dia de los inocentes .

http://www.20minutos.es/noticia/272382/0/hache/partido/politico/

Ramoncín lleva a juicio a una web por insultos de internautas anónimos contra él

Querido ramoncín : Hijo de puta si quieres denunciarme enviame un PM y te doy mi DNI y mi nombre y apellidos completo.
PD: Hijo de puta.
La noticia no tiene mas que comentar , aparte de que el ladrón este ya pasará de ¿trabajar? del todo , entre la SGAE y las denuncias mas dinero que Bill gates sacará.

http://www.20minutos.es/noticia/272430/0/ramoncin/juicio/insultos/

Ga1a

1ª La culpa la tiene zapatero
2ª Puta SGAE

E

LOL

I

Que cosas mas raras pasan

George-Bush

xq me borrais el post ? HOLA ? con la d mierda q estoy leyendo esta noche... en fin

repito sin insultos x si alguien aki es familiar de eva hache, si existe un partido marihuana... ¿xq no uno de esta esplendida humorista ?

Kartalon

Escandalizado me hallo.

PD: He visto campañas de marketing mejores.

EmiLioK

jajajajaja RICARDO CASTELLA MINISTRO DE INTERIOR!!
jajajaja

NdY78

Respecto a lo de Noche Hache, recomiendo el visionado de la peli El hombre del año, en la que Robbin Williams tiene un programa de televisión del estilo de Noche Hache y una espectadora le pide en plató que se presente a las elecciones a presidente a lo que todo el público responde con una sonora ovación. Se presenta y...el resto vedlo vosotros porque seria spoiler.

El programa de Robbin Williams en la pelicula, se parece muchisimo al de Eva Hache, incluido el minimonologo a base de pequeños chistes al final del programa.

Atuitjr

Eva hache for president...que no molaba ni nada xDD

PUTO_JEFE

¿Por qué no se presentan a las elecciones los modŽs de esta web ?

Entonces Sï, SI que había justicia......................

y si , Vengo de un CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (06/09/2007 @ 12:56) y estoy algo quemado....

ASM

eva hache:
no tiene ni puta gracia
su programa no tiene ni puta gracia
no vale una puta mierda
sus monologos dan asco

Hardy

Madre mía que mal me cae el Ramoncín. El tío debe pensar que pierde millones por todo lo que le piratean XD

Evilblade

Pura publicidad. Si le sale bien ganaran mas dinero con la subida de audiencia que con lo que cuesta crear un partido (osea, seguro).

SgtOpio

Pse, pues valorando las opciones, y viendo que esté quien esté en el gobierno, antes o después la economía se irá a tomar por el culo, yo votaría a estos si se presentan, nos iremos a la mierda, pero seguro que nos descojonamos vivos.

Eustaquio

Pues a mi la Eva Hache no me hace ni puta gracia, es más me da bastante asco.

Ninja-Killer

#18 Normal, es que no tiene ni puta gracia. Cuando estaba la Noche de Fuentes y cía si que molaba. He visto trozos del programa y pffff sólo les faltaba levantar el puño y cantar la internacional.

oFF-sIDE

#14 claramente

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Evilblade
  • Hardy
  • Atuitjr
  • Kartalon
  • George-Bush
  • eLCantiN