Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

javih_

Venga, a dar manitas como los otros antivacunas cuando los callan. 20 páginas después de que lo callarán y de dar solo manitas vuelve el zorro antivacunas jajaja te tienes que reír.

1 2 respuestas
zombietoads

#1050 Al menos ha buscado algo. En otros hilos los de cierto palo -bueno, y en este- directamente no ponen nada o un simple titular que se contradice con otro o con lo que dicen, un chascarrillo, un meme y a aplaudir.
Luego tener razón ya da igual, con que compren el argumentario ya llega.

#1051 Creo que en algún caso como el del amigo de la imagen y otros era por banes.
Que confirme o desmienta el implicado. Sí que alguno del bando se ha esfumado tras ir de chulito y darle con los datos en otros temas -y de ahí que embista a la mínima xd- pero lo del zorro salvaje pintaba a ban, que confirme o desmienta el implicado.

Que me caerá mal pero diría que de bomba de humo no es xd

1 1 respuesta
Hybrid
#1043Krules:

si que es una encuesta, por que inventas? XD

jajaj equisdé, porque realmente "lol" no es una encuesta.
¿Sabes lo que significa "encuesta" en español o te cansa buscar en google? No te ralles, te lo pego aqui.
Serie de preguntas que se hace a muchas personas para reunir datos o para detectar la opinión pública sobre un asunto determinado.

Ahora lee la frase en inglés :
The latest results from the UK’s national covid-19 infection survey show that having two vaccine doses remains the most effective way to ensure protection against delta

Si crees que eso significa que le han ido preguntando a gente si creen que estar vacunado o no es mas efectivo, no hay nadie que te pueda ayudar.
EquisdÉ

1 respuesta
1 comentario moderado
javih_

#1054 que mods? jajaja aquí el de los invents y el mundo de chupi eres tú, le pusiste ya la medalla a Novak?
#1052 pues no tenía ni idea de eso, pero como vi en otros hilos que tb desaparecía pues lo vi como bomba de humo en general.

2 respuestas
Kaiserlau

#1054 me apunto esa derroida tan generica. Suena bien.

1 respuesta
Meleagant

#1055 ¡Coño javi! , me alegra verte de nuevo por aquí. Con lo hablador que estabas antes y desapareciste después de #993. Espero que estés bien y no haya sido baja por COVID.

2 respuestas
javih_

#1057 estaba con el salseo de xbox y haciendo memes sorry bro, sé que me has echado de menos :)
Vi que no pusiste ningún estudio tras pedirlo en 2-3 comentarios, que te ibas por las ramas diciendo que ya se habían puesto mil en otros hilos (cosa que me la trae al pairo) y pasé.

zombietoads

#1055 #1056 Técnicamente puede referirse al reportar mensajes y llevarse aggros. Claro que cuando recurres a insultar directamente pues fiesta. Aunque vamos, últimamente hasta paso del botón. Debe haber moderadores proactivos o gente que reporta insultos a otros porque vaya, una vez uno del palo me llamó de todo y poco después el mensaje estaba tapado xd

#1057 ¿El cupo es para hilos o para personas?

Y es más, sospecho que a alguno de los mods no le caigo bien precisamente xdd

2
1 comentario moderado
Hybrid
#1060Krules:

A ver con que tonteria sales ahora xddd estoy espectante, tambien puedes repetir por tercera vez que no es una encuesta y que es el resto quien no sabe lo que es, en vez de aceptar que no tienes ni idea desde el minuto 1

WoW has puesto un link de una encuesta que se hace en relacion a Covid para demostrar que Survey también puede significar encuesta en español. Enhorabuena campeon, has salvado cara (casi).

Ahora ha quedado claro que no solo no sabes el significado de la palabra "encuesta" sino tampoco el de las acepciones de "survey". Gracias por tirarte piedras en el tejado, mi trabajo está hecho :joy:

PD: Ahora sigue ladrando como si el otro pive que citaba esa Survey, no haya usado una acepcion equivocada de la palabra para "quitarle hierro" a la cosa porque va en contra de su argumento. Vamos, que le han trincado, recoge cable y tu vienes a ladrar a la puerta.

4 2 respuestas
Krules

#1061

#1061Hybrid:

WoW has puesto un link de una encuesta que se hace en relacion a Covid para demostrar que Survey también puede significar encuesta en español. Enhorabuena campeon, has salvado cara (casi).

Que dices tio? estas bien? :S

Es la que se saca de aqui https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/healthandsocialcare/conditionsanddiseases/bulletins/coronaviruscovid19infectionsurveypilot/previousReleases

simplemente te he pasado el archivo final ya que previamente me he dado cuenta que buscar informacion y seguir un par de enlaces no es lo tuyo

Lo dicho, que te acabas de enterar que en investigacion se usan las encuestas y no sabes ni por donde salir ya diciendo que no significa lo que significa, deja de hacer el ridiculo, te he pasado la misma encuesta sobre la que TU estabas hablando xDDD

2 1 respuesta
Meleagant

#1061 Survey es una encuesta. No pasa nada por no saber inglés, pero para ir dando lecciones convendría tener al menos nivel ESO.

Lo de que es a pie de calle con micrófono es una gilipollez que sólo tú has dicho para construir un hombre de paja, y ahora que te han dado la referencia de la metodología específica de la encuesta usada en el artículo pues te queda lo de siempre, irte por las ramas y esperar las manitas de la panda magufa fingiendo que todo va bien.

3 1 respuesta
Hybrid
#1062Krules:

Que dices tio? estas bien? :S

Yo bien, y tu con lo tuyo? Bien el copium o como?

#1062Krules:

Lo dicho, que te acabas de enterar que en investigacion se usan las encuestas y no sabes ni por donde salir ya diciendo que no significa lo que significa, deja de hacer el ridiculo, te he pasado la misma encuesta

Bien agregamos a lo de no saber el significado de las palabras los strawmans.
¿Quien ha dicho que no se usen encuestas en investigaciones? Ah nadie ... pero como estás arrinconado ya tiras a donde sea, bien :D

Ahora si lees tu propio enlace (que veo que ni eso):
This study is jointly led by the ONS and the Department for Health and Social Care (DHSC) working with the University of Oxford and Lighthouse laboratory to collect and test samples.

¿Ahora tienen o no tienen importancia esas surveys? ¿Como va el viento? ¿Dependiendo de si te dan la razón o no, verdad? :joy:
Nah, tienes el conocimiento justo para pasar el dia vivo, te dejo ladrar libre no vaya a ser que tengamos una tragedia.

#1063Meleagant:

Survey es una encuesta. No pasa nada por no saber inglés, pero para ir dando lecciones convendría tener al menos nivel ESO.

¿Te das cuenta que literalmente una búsqueda en google sobre el significado en inglés te deja en ridiculo o en tu cabeza/universo particular la gente no tiene acceso a internet?

No es que haga falta estar trabajando en inglés en un pais angloparlante durante mas de diez años para saber eso pero bueno, da la casualidad de que yo si llevo eso y se vé que tu ni a google llegas campeón.

4 1 respuesta
Krules

#1064 la ENCUESTA que te he pasado es la de la universidad de oxford que tu mismo vuelves a mencionar en este post, y en research Survey es Encuesta.

Ni sabes ingles ni sabes de investigacion, dejalo ya.

Dejate de google y de que vives en UK, porque hasta hace unos meses estaba en el ONS xDD

Ultima vez que te lo digo:

COVID-19 Infection Survey
https://www.ons.gov.uk/surveys/informationforhouseholdsandindividuals/householdandindividualsurveys/covid19infectionsurvey

Information on what the COVID-19 Infection Survey (CIS) is and why it was created.

We do this by asking questions, taking a swab from your nose and throat, and possibly taking a blood sample.

Y te vuelvo a dejar el CUESTIONARIO/ENCUESTA/SURVEY, como puedes ver, del ONS y de la universidad de Oxford.
COVID-19 INFECTION SURVEY:
https://www.ndm.ox.ac.uk/files/coronavirus/covid-19-infection-survey/crf4participantenrolmentvisitv13-0.pdf

Vas a seguir?

3 1 respuesta
AurumCu

Chicos. Se os está yendo un poco la pinza con los descalificativos e insultos. Intentemos mantener las formas entre todos.

5
Fox-ES

#1035 Ves como solo se encuentran estudios que solo apoyan mi punto? 🤷‍♀️

Eso que alguno ni siquiera aporta la metodología y podrían decir que el agua no moja y valdría. Seguro hay una conspiración para censurar el internet, abre un hilo de eso y para de sacar conclusiones magufas.

Que por cierto, magufo es quien va contra el consenso científico te falla hasta la semántica.

#1065

taking a swab from your nose and throat, and possibly taking a blood sample.

Cuando me preguntan a quien voy a votar también me extraen mucosa y me sacan sangre.

2 1 respuesta
Krules

#1067 esa parte la hace el lab, para ver si dan positivo o negativo, y luego se hace la encuesta para comparar los datos teniendo una prueba diagnostica objetiva... no es tan dificil de entender

De ahi el AND de: asking questions, taking a swab from your nose and throat, and possibly taking a blood sample.

Te has saltado esta parte (sin querer jejeje):
This study is jointly led by the ONS and the Department for Health and Social Care (DHSC) working with the University of Oxford and Lighthouse laboratory to collect and test samples.

Espero que no te pienses que la Survey sea hacerse la prueba diagnostica (collect tests samples) en vez del formularion con mas de 30 preguntas que he pasado jejejeje, en ese caso el problema de comprension seria mas grave de lo esperado

Lo vuelvo a dejar por aqui, que el mod lo ha ocultado convenientemente:
https://www.ndm.ox.ac.uk/covid-19/covid-19-infection-survey/case-record-forms -> https://www.ndm.ox.ac.uk/files/coronavirus/covid-19-infection-survey/crf4participantenrolmentvisitv13-0.pdf

Dicho cuestionarios se hacen con seguimiento para ir comparando las respuestas con los resultados de los test, preguntadoles por sus sintomas, si creen que han estado con un positivo, etc xD

Un estudio longitudinal de toda la vida.

3
B

Djokovic planea demandar al Gobierno australiano por 4,3 millones de dólares por el "maltrato" sufrido durante su cuarentena en Melbourne. La suma demandada equivale al premio que el deportista esperaba ganar en el Abierto de Australia, según fuentes conocedoras del asunto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/417452-djokovic-reclamar-gobierno-australiano-atencion-medica

1 respuesta
Eyacua

Ufff, la ultima pagina gloria bendita. Lo que comunmente se conoce como hacer una vakunada.

Ahora coge el relevo en la vakunada Krules, incansable forero de ilimitada capacidad analitica al nivel de su portentosa capacidad avergonzadora.

Malegeant a dejado el liston bien alto pero nunca lo suficiente para que el caballero del zorro tome el relevo.

DENTRO ESTUDIOS

1 respuesta
ReibenN

Pues no teniendo ninguna necesidad está bien lo que ha hecho para que rabien un poco los peasants y al final irónicamente ha servido para canalizar la frustración del populacho.

choper

#1069 La linde y el tondo. El tonto del tenis.

Krules

#1070 dentro estudio

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-inmunidad-natural-protegio-mas-vacunas-durante-delta-eeuu-202201200942_noticia.html

XDDD

1 respuesta
Fox-ES

#1073 «El nivel de protección que ofrece la vacunación y la supervivencia a una infección anterior cambió durante el período de estudio. La vacunación sigue siendo la estrategia más segura para protegerse contra el Covid-19», informaron los CDC en un comunicado.

2 2 respuestas
Krules

#1074 asi es:

"By early October, persons who survived a previous infection had lower case rates than persons who were vaccinated alone"

XD

zombietoads

#1074 "peligro de contraer el virus como estrategia para adquirir inmunidad, ya que supone un mayor riesgo de hospitalización y muerte"
El subtítulo ya lo dice xd

4 1 respuesta
Krules

#1076 sisi, quedate con el subtitulo no se os vaya a desmontar el argumento que repetis como loros xD

El CDC es magufooo

1 respuesta
B

La compañía "biotecnológica" respaldada por Djokovic usa un enfoque homeopático
https://www.theguardian.com/business/2022/jan/20/djokovic-backed-biotech-firms-approach-likened-to-homeopathy

6
Fox-ES

#1077 Quédate con el titular y no con las conclusiones.

#1074Fox-ES:

«El nivel de protección que ofrece la vacunación y la supervivencia a una infección anterior cambió durante el período de estudio. La vacunación sigue siendo la estrategia más segura para protegerse contra el Covid-19», informaron los CDC en un comunicado.

2 1 respuesta
Krules

#1079 si, el cambio durante el periodo del estudio es este:

Persons who survived a previous infection had lower case rates than persons who were vaccinated alone

Xddddddddd sigue sigue jojojojo

3 respuestas

Usuarios habituales