Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

Lauu

Lo tengo en bucle ese sonido es música para mis oídos y para los suyos

5
B

Odio las novatadas con todas mis fuerzas, siempre he pesando que si cayera en un colegio mayor me plantaría en el minuto 00.00 y al primer listo que intentase hacer bullying le cosería a hostias, o nos coseríamos, cualquier cosa para que simplemente me marginen y me dejen en paz. Las novatadas es un reflejo de cómo una minoría acaba siendo sometida a la voluntad de la mayoría bien por tradición/presión social o cualquier otro motivo.

PD: dicho esto el video es adictivo, vaya galletón le mete la virgen, y vaya mandíbula de hierro la chica, otros habrían caído KO.

16 3 respuestas
ColdZimeh

La verdad que es patético esto de las novatadas a este nivel. Hay en sitios que simplemente hacen una fiesta, pero son la minoría al parecer...

sPoiLeR

#29 Diría que le ha saltado el windfury sin necesidad de totem.

B

Espero que lo echen

AikonCWD
#32Noveno:

otros habrían caído KO

Esa hostia se la da golpeando bien el oído y cae KO fijo. Ahí reside el sentido del equilibrio. El truco es pegar exactamente en la zona o con la suficiente fuerza como para mover la endolinfa.

G

esto es exactamente igual que lo que tanto criticais cuando dicen que un asesinato ha sido culpa de los videojuegos
buena hipocresia por aqui

eso no es una novatada, ese es SUBNORMAL profundo, asi de claro
y nada tiene que ver con novatadas

1 respuesta
D10X

Eso no es una novatada, es una ostia por lacara.

verseker

Nadie ha pensado que por el sonido la mano iba hueca y a pesar de cómo suena la hostia no es para tanto?

Eso sí, la pava se queda a ver venir la otra.

Y pa' qué va a las novatadas la pava? quería integrarse? pues toma. Obviamente el camino es concienciar que hay que dejarse de hostias, nunca mejor dicho.

De todas formas, no me creo que el vídeo dure únicamente eso, yo querría ver más hostias.

1 respuesta
B

#37 venga a chuparla retrasado, a ti si que te daba novatadas yo, pero en la cara. Estos retrasados que se crean cuenta para defender semejante basura...cómo me enervan ojalá me hubieran hecho a mí novatadas, las risas que me hubiese echado.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Si hacen alguna novatada rollo como en la peli de "Crudo", pues vale, no lo veo mal. ¿Pero esto? Además de ser putamierda de novatada se pasa 3 pueblos...

MoonKai

Son dos pollos, el subnormal es el tío que le mete la hostia porque sobrepasa todos los límites. Y tonto es al que se le haya ocurrido que los pollos se manchen a hostias

DunedainBF

En mi época se mató un novato al que le tenían colgado del balcón haciendo dominadas en el colegio mayor vecino.

Aparte de las salvajadas, viví algunas novatadas muy buenas

1 respuesta
Dieter

#43 ese fue el caso de alvaro?

1 respuesta
Drakea

joder pero que hostia

el chaval ya está listo para casarse

G

#40 :kiss: :kiss:

ManOwaR

#39 entre el desplazamiento, que no se come la ventana gracias a la proyeccion ni se cae al suelo gracias a la mesa, la cara de 'this is real life?' y la rojez instantanea, es un señor guantazo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Niños de papa borrachos. Novedad.

Eso si, la hostia es sublime.

Mencion de honor a la chavala que se tambalea pero aguanta el tipo.

1 respuesta
DunedainBF

#44 Yo no sé el nombre, creo que el colegio mayor era el Chaminade o el Mendel en la zona de Metropolitano en Madrid y debía de ser 2008 o 2009.

Hubo un antes y un después de aquello. Antes de eso hasta el director del colegio novateaba, se reía y hacía la vista gorda de todo lo que ocurría.

Yo he visto meter novatos por una alcantarilla no sellada, darles una brújula (lol), un casco de minero con luz y un mapa turístico de Madrid y darles 40minutos para que salieran por otra alcantarilla no sellada en un bar próximo. Y les he visto salir sucios como ratas. Con cariño recuerdo que metieron a otro recien llegado a Madrid en una caja de cartón gigante en calzoncillos y lo llevaron a Sol y le dejaron ahí. Desde la distancia, escondidos, le vieron salir de la caja cual pollito recien nacido, desconcertado y sin ni puta idea de como llegar de Sol al colegio de vuelta, tapándose buenamente como podía con la caja y pidiendo indicaciones a la gente xd

1
verseker

#47 Hay desplazamiento porque la mano acompaña a la cara reduciendo así el impacto del guantazo.

1
sPoiLeR

El gif es hipnótico

Dientecillos

#29

elfito

Al buen rectorado que no ha tomado nunca medidas contra actos que en muchos casos son antesalas de un bullying de manual.

Luego la peña se queja.

P.D: ese sopapo es el que se debería de repartir a toda la gente que se pone a hacer el gilipollas con "tradiciones" de gilipollas.

zamora

Para criticar algo hay que conocerlo. Me gustaría saber cuantos de los que están en contra de las novatadas las han vivido en primera persona...

1 respuesta
Dohko

Menudo retraso XD nunca entenderé las novatadas, que parte del cerebro no les debe funcionar para intentar socializar/conocer gente de una forma normal.

PD: el chaval que sale al final del video restregándose la nata en la cara por si cuela xD

1
B

Yo en Soria, me lo pasé de puta madre en las novatadas, tanto en las de la residencia como en las de la carrera y eran novatadas donde los veteranos te putaban un poco (te manchaban y cosas así) pero se hacía todo de buen rollo y no se obligaba a nadie a nada, se hacía con la intención de que todo el mundo pudiese sentirse integrado.
Estás mierdas de guantazos son una asquerosidad, con la que sólo se pueden entretener enfermos y niñatos. Si mi hijo hiciese esas cosas le faltaba mundo pa correr

1
Leoshito

No acabo de comprender cómo dejarse hacerse putadas es una forma de integrarse.

Supongo que decir "Hola, me llamo Paco, mucho gusto" es algo que se estila en secundaria y en el curro, la universidad debe ser un tipo de sociedad distinta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Una novatada es una cosa. que suele ser una broma divertida algo puteante.

Que te metan guantazos because yes es otra, eso en mi barrio de toda la vida se llamar ser un parguela. Encima no pretendas que el resto no tengamos respeto propio.

2 respuestas
B

#58 #56

vinilester

Mala combinacion esa camiseta + mujer a hostiar.

Usuarios habituales