Novatadas Universitarias by MV

killerbruf

Buenas noches honorables mediavideros , antes que nada permitirme un primer inciso , esto NO ES FEDA , se que igualmente hay gente que le sudara pero espero respuestas minimamente coherentes.

Al tema: La semana que viene tocara hacer las típicas novatadas en mi facultad y digamos que esta en mi mano (y de unos cuantos colegas mas mediavideros) elegir alguna de ellas. Me gustaría propuestas de ideas para llevarlas a cabo (realistas y no demasiado bestias ni absurdas) , a cambio , la que tenga mas manitas y pueda ser realizable (no queremos acabar expulsados de la facultad como unos hace un par de años) la llevaremos a cabo y subiremos un vídeo editado (si se puede ocultar la identidad de las victimas) con alguna referencia a MV. Enjoy!

pD: Estudio Ingeniería Informática por lo que en primero habra como mucho 3 o 4 féminas , asi que novatadas de come un platano entre sus pechos y cosas del estilo por desgracia lo hemos descartado...

Fyn4r

Welcome to the USA!

Dedicaos a estudiar coño

1 respuesta
Deoxys

Ninguna. Si está en tu mano acabar con gilipolleces de ese calibre, no lo dudes.

2 respuestas
Oviw

Sabes de sobras mi opinion, los emborrachamos y a pedir dinero :<
#3 No solo esta en sus manos, capell.

killerbruf

#2 Gracias mama , pero hoy no tengo deberes.
#3 Como deducirás yo en su momento ya las sufrí y soy una persona bastante rencorosa , perdono pero no olvido!
#7 Prefiero que alguien comparta mi dolor como yo lo hice y así extender mi veneno y odio por el mundo.

2 respuestas
Fascaso

Me acuerdo que en medicina en santander, les quitaron los estuches o mochilas(previamente engañandolos para salir del aula) para que todos fueran a recogerlos poco después a un lugar donde había fiesta y tal.

2 respuestas
B

#5 Pues pegale una paliza al que te las hizo

3 1 respuesta
X-Crim

y luego los de fp estan menos cualificados...

cuanta tontería!

3
Sh1n0d4

#6 Todavía hay gente que va con estuches a la Universidad? :wtf:

3 2 respuestas
N

#6 Si todas las novatadas fueran esas, daría gusto sufrir una xD!

1 respuesta
ekOO

Yo empiezo la uni este año. También me meto en una residencia. ¿Tengo algo que temer? ;(

Ya lo dije en otro thread. Como alguno se pase y vaya de perdonavidas, el tortazo se lo lleva. xD

1 respuesta
N

Ni que fueseis a primaria, menos mal que los universitarios tienen fama personas serias a la hora de ir a estudiar.

#13 Pues a ver que me encuentro yo cuando tenga que ir a la universidad. Jajajajajajaja.

1 respuesta
kritita

#9 ¿Dónde guardas tú los bolis? xD

#12 Personas serias, claro claro...

2 1 respuesta
PruDeN

#5 Ahí ahí, que es tradición ! Como lo de Tordesillas ... :palm:

3
iSith

Ensaimadas y suizos en mujeres y hombres puestos en sus zonas sobre ropa interior y que miembros del sexo contrario se coman la bollería.

Hasta la última miga.

2 1 respuesta
Fascaso

#9 claro xD, yo llevo el mío xD

#10 ya ves, yo siempre e pensado que hubiese estado bien que me hicieran una así xD

#11 va lo mejor es que aproveches que en muchos casos te pagan las cogorzas y viene bastante bien para conocer a gente(ojo que no digo que dejes que te puteen mucho xD)

CharlyPhreak

A mi no me hicieron ninguna novatada...

Se que a un colega en Barcelona le hicieron ponerse bolsas de basura encima de la ropa y salir a pasear por la ciudad... y no sé si les pintaron la cara.

Pero vaya no sé si es muy factible... Siento no tener más ideas, pero es la única novatada en España que conozco

1 respuesta
killerbruf

Haber el tema no es hacer o no las novatadas (Se van ha hacer si o si). La clave es que salga de aquí una a propuesta de un user de mediavida para llevarla a cabo!

#15 Detalle importante , estudio Ingeniería Informática , creo que son 3 féminas ahora en primero xD
#17 Si , es factible es mas recuerdo que algun facultad hizo algo parecido!
#20 También es verdad

2 respuestas
Oviw

#18 Unicamente 2.

iSith

#18 Hahaha, yo también estudio informática en la uni... para nada me esperaba que fuérais de inf. xD

De todas formas, sigue valiendo. Me parece más novatada que me hagan comerme un suizo encima de un tio que de una tia, en ella sino es orco hasta me gustaría el suizo ese.

1 1 respuesta
Kenderr

Me parece una chorrada las novatadas en la universidad, ya sois mayorcitos para estas estupideces.

Si fuera en residencia aun, pero en universidad? Patetico.

1 respuesta
brakeR

hace un par de años a un colega le tiraron un cubo de agua con tinta y le jodieron el netbook... El que tiro el cubo no ha vuelto a aparecer por la uni

Fascaso

#21 a mi antes de la universidad me parecen absurdas, y de echo en la universidad me parece que viene bien para que los novatos se conozcan entre ellos(amen de conocer alguno de cursos superiores)

1
A

http://www.mediavida.com/foro/6/novatadas-193934
http://www.mediavida.com/foro/6/novatadas-2oo9-363903
http://www.mediavida.com/foro/6/novatadas-2006-251523

Yyyyyyy... http://www.mediavida.com/foro/6/novatadas-298675 Coño si hay uno mio ya ni me acordaba, como puedes ver fue chapado espero que el tuyo sea igualmente cerrado

1 respuesta
Hobbes

Esto es digno de feda.

killerbruf

#24 Yo también se usar el buscador, la diferencia es que yo ofrezco vídeo al comentario que mas manitas se lleve para aportar algo y que nos echemos unas risas , tu simplemente sudaste de usar el buscador y abriste un thread

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Aspects0
  • Fascaso
  • Kenderr
  • iSith
  • Oviw
  • Fyn4r