Novedades del préstamo

granaino127

#1899 Actualizado

Rapserito

Con todo el linchamiento público que ha habido me encanta la entereza y honorabilidad que ha mantenido @Morgrim_ en todo momento siendo él el principal afectado. Respect

24 1 respuesta
M

#1919 no, mientras no haya que ir a mayores claro.
#1922 gracias

1 respuesta
DunedainBF

#1923 Eres bueno hasta el final xd

M

Que te jodan Morgrim. Ve preparando el bizum.

Dresler
7 1 respuesta
Yukinary

#1925
A ver no le faltaba razon, preparar lo tiene que preparar pero para recibir el dinero XD.

2
SwarkO1

#1899 Ya no te ablandes, estas haciendo lo correcto.
De hecho yo seria un poco mas duro y en la opcion B meteria la mitad del coste del abogado por lo menos, has dado mil facilidades que no han sido correspondidas y él pensaba sacarte hasta los higadillos

Ronjoujoujou

#1899 Y si no firma y tampoco paga?

2 respuestas
Alvurion

#1928 A la cárcel, a inspeccionar culos

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1929 Por 300 y pico?. Cárcel?.

1 respuesta
Inmolatus

#1930 hombre cárcel no, pero si le pueden obligar a pagar ya sea sacándoselo del banco o quitándole bienes por valor debido+extra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1931 No puede hacer nada legalmente.

Es así.

1 respuesta
Abhorash

#1928 Se le embarga. Pagará, o vivirá en economía sumergida toda la vida. Que por 300 euros hay gente capaz de ello.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1933 xD

Para eso debería endeudarse con la bancA.

Esto tiene menos recorrido legal ...

B

#1891 Igual me equivoco pero creo que aquél fue Angel_Capo con una cuenta fake que tenía para el foro de fitness. Por aquél entonces era el payaso más importante de la comunidad.

HammelSF

Me imagino el juicio ahi ...

"Señoría, hay indicios que indican que tenia capacidad sobrada para resarcir la deuda.
Aquí lo podemos ver con la edición especial del Elden Ring, juego lanzado a fecha posterior de la contracción de la deuda ... y aquí los recibos del Onlyfans. También consta un viaje a Barcelona con motivo de inspección anal, aunque desconocemos las tarifas del acusado por dicho servicio. El honorable Colegio de Endocrinos se quiere pronunciar respecto a esto último por lo que a su juicio supone un flagrante caso de intrusismo profesional"

18
EuRyNomE

61 2 respuestas
PaCoX

alhoaaaa dresleeer

EuRyNomE

62 1 respuesta
Inmolatus

#1932 la verdad es que de leyes de España no estoy muy al día, donde vivo si debes dinero te lo quitan directamente de la cuenta bancaria quieras o no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1940 Yo he visto casos parecidos en círculos cercanos y ya te digo yo que Mogrim se ha tirado un farolazo. No puede hacer NADA. El asesoramiento legal del que presume es una suma de ceros.

Lo de dresler por datos privados si se lo puede follar vivo, pero lo cogería con pinzas. Y no creo que obtuviera dinero, si acaso multa a Mogrim y poco más. Si es que realmente se cumple lo de los datos privados, que tengo mis dudas.

Estamos ante un típico caso de humo. Lo curioso es que son ambas partes xD

1 4 respuestas
Yukinary

#1941

Tiene menos posibilidades de follarse vivo a Morgrim que a Gargolia con eso te lo digo todo, no ha dado ningún dato privado suyo solo x conversaciones de la cual es participe sin ningun dato sensible suerte ahi.

Y de que si puede hacer o no hacer nada es cuestionable , aunque luego se quede en nada ha reconocido una deuda y por escrito algun otro numero a esa suma de ceros hay.

Pero vaya que le va costar mas el collar que el perro seguro.

1 respuesta
Popino

#1887 Las viñetas cuentan una historia de cuckhold?

Ronjoujoujou

#1942 No te sirve de nada por que no se pueden firmar adeudos por whatsap. Ni mucho menos adquirir un compromiso, ya que no es verbal. Tampoco conozco la base legal, pero creo que esta cantidad ni siquiera constituye delito, ya que tampoco hay estafa.

2 respuestas
Kalgator

#1944 https://www.xataka.com/aplicaciones/juez-vigo-sentencia-que-dicho-whatsapp-puede-ser-considerado-contrato-verbal-vinculante/amp

Ale lee y luego edita tu post, una conversacion de whatsapp si es un contrato verbal vinculante

Y tendiendo a dresler aqui afirmando esa deuda, ya tienes mas pruebas de que es real esa conversacion.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1945 No voy a editar nada, acepto la rectificación es algo que no sabía. Pero no veo que siente jurisprudencia.

1 respuesta
Kalgator

#1946 te puse un caso, pero hay muchas webs donde puedes comprobar que si tiene validez, siempre que se pueda demostrar que no ha sido modificado

X

#1941 Aspira a juicio verbal y acabar pagando, el problema que le veo es la presión y de que lo pague ya.
A priori el "contrato" no estipuló un pago de X€ mensuales.
El abogado que anda por aquí sabra

2 respuestas
Yukinary

#1944
Creo que la deuda puede llegar a entenderse por una deuda de 400 euros que era lo inicial a lo que le ha rebajado no sé cuánto pero en definitiva de 400 euros por lo que si sería delito no falta pero vaya tampoco me hagas mucho caso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1948 #1949 Entiendo que el jucio monitorio se puede plantear con cualquier deuda, creo que es la situación de pago si es reclamable o no.

Hablo de cabeza, gracias a dios no estoy puesto en estos menesteres de picapleitos xD. No ofense, solo pienso que el mundo sería mejor sin abogados.

Si el chico no trabaja y es insolvente, va a cobrar un mojón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales