Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

BLoocK

Regalala un vibrador y que se apañe ella sola.

DalinarKholi

Pidiendo consejo en MV, gg

Sust0

Si tu novia quiere joderte el ciclo del sueño y fastidiarte el descanso para que luego lo arrastres durante semanas mientras trabajas y pasas del lunes al viernes hecho una mierda le puto contestas ok?

1
_RUGBY_

El trabajo dignifica y os hará libres putos hippies. Igual lo que no es sano es finde tras finde,que tú hobby consista en beber hasta perder la consciencia , un par de rallitas para volver en sí y sentirte deseada por la horda de babosos.

1 respuesta
actionchip

Tienes novia pero no tienes tiempo para ella.

Pues bien

#1PPerico:

me levanto a las 6 todos los dias y llego a casa a las 9 de la noche como muy pronto

#1PPerico:

sabado durante la noche estoy en un voluntariado echando una mano

8 1 respuesta
fuNN

Lo que puedes hacer ahora es enviarle un sticker de ancelotti fumando, y todo arreglado

22
Drowan

Me parece lógico que te molestes cuando no descansas una puta mierda y cuando puedes dormir te jodan el sueño. Pero es que si no va a verte a las 4 de la mañana el único día que puede verte a alguna hora... ¿Cuándo coño lo hace? xD.

Ponte en su lugar: está con alguien que no tiene tiempo para ella, el que tiene lo dedica en un voluntariado y cuando va a verte

empece a refunfuñar, dando vueltas y dando muestras de estar muy cabreado (lo estaba), levantandome varias veces , resoplando

Mi recomendación es que en lugar de hacer esas gilipolleces, hablar con ella como un ser civilizado.

Cuando estás con alguien, merece buena parte de tu tiempo y atención, por lo tanto sé consecuente con ello y trata de buscar una solución.

1
Portres

Ve al psicólogo para tratarte esa ansiedad y folla con tu novia cdo venga cachonda buscando tu pene.

fkdlzh

resumamos el asunto:

su novia se va sola de fiesta hasta las 4am
su novia no tiene llaves de su casa
se piensa que su novia no sabe que trabaja de lunes a domingo 15horas al dia, no se habra dado cuenta
su novia no curra mientras el se desloma
la deja entrar en casa a dormir pero no la deja dormir por que quiere quejarse
esta ansioso por no tener tiempo para el pero va a hacer de voluntario los sabados por la noche despues de estar currando 6 dias a la semana de 6am a 9pm
ella es una egoista por ir a dormir a casa del novio k no ve a diario ni el fin de semana

claaaro

B

Luego que las mujeres están locas y montan dramas, pero aquí es normal que la otra persona no conozca limites y pueda aparecer en tu casa borracha por la noche sin pensar si a la otra persona le apetece.

Pensáis que es de betas no follarse a tu novia borracha a las 4 de la mañana? No, de betas es ceder tu descanso a sus caprichos.

1 1 respuesta
STILES

al final es una invención ya verás, no hay novia y estaban todos muertos

B

Esa noche no "durmió" sola, te lo aseguro.

Ryok

En primera instancia le dices que qué coño hace levantándote el único día que descansas porque llega borracha. Segundo, se lo sueltas claro en lugar de ponerte a comportarte como un crío refunfuñando, dando claros signos de que tienes ganas de discutir para soltar tensión pero te faltan cojones hasta para hacerlo cuando llevas la razón (que con esto no digas que tienes que discutir para liberar estrés, lo suyo es comunicarlo normal pero en esa situación, reventado y a las cuatro de la mañana, es normal estar hasta la polla y no controlar), y encima después la acercas a casa y le pides perdón por despertarte.

Al menos estás deconstruido satisfactoriamente.

STILES

por un lado él tiene razón, peroooo
1- hacer de tripas corazón para follar con tu novia pues no me parece tanto sacrificio
2- está la cosa como para desaprovechar oportunidades

Rusitto

Es más sencillo de lo que parece. Es falta de comunicación.

Sabe ella tus horarios?

Le has dicho que te apetece descansar?

Es que es leerte y pensar que no sabéis nada el uno del otro.

1 1 respuesta
STILES
#75Rusitto:

Es falta de comunicación.

equiliquá

BlackBeasT

#70 Y cuando ve a su novio? Le damos domingo a las 12 hasta las 22 y que se apañe no?

1 respuesta
B

#77 Es que eso es otra cosa. Si la novia piensa que se ven poco, que me parece lógico, lo habla con el y llegan a acuerdos. No se salta los limites como y cuando ella quiere.

1
B

Si te acuestas con niñas amanecerás meado.

1
B

#64

  • Me levanto a las 6 y llego a casa a las 21 de Lunes a Sabado.
  • El trabajo dignifica.

10
PHOBOS

El problema no es la novia, el problema es tu ritmo de vida / trabajo.

4 1 respuesta
Eoaden

Dices que estás ocupado toda la semana, el fin de semana te vas a hacer voluntariado, ella va a verte por la noche que por lo visto es el único momento que tienes para ella, supongo que no os veis mucho porque estás ocupado, te molesta su presencia, se lo haces notar, ella se da cuenta, decide irse, te molesta que se vaya. Que coñazo de tío.
Muy guay los voluntariados, pero si encima el sábado podría ser un día en el que se ven y lo gastas en eso... que clase de relación tienen? para follar de vez en cuando y ya?

1 respuesta
AugComm

#81 Claramente incompatible con novia decente, para todo lo demás, rollete esporádico.

STILES

@PPerico habla con ella hoy y nos sacas de dudas

BliNk_PoWa

Puto mariposón

pezukero

Lo que no sé es como tu novia te aguanta con tus horarios.

challenger

Tic toc, resuenan los cuernos de tu reloj.

2
mixTure

A ver, que igual el problema no es el sábado, ni tu novia, Sino el resto de la semana. Dale una vuelta.

Kaos

Haría falta foto de tu novia para valorar el caso en cuestión

3
Erpotro

A mi también me tocaría la polla para que engañarnos, y mas sin avisar, si quiere dormir en tu casa que te avise con antelacion y no te despierte.

Y aún por encima se pira enfadada. La culpa es tuya por despues irle detrás, si se va enfadada que se joda y espabile, cuando mueva el culo y trabaje y sepa lo que es rebentarse la espalda igual lo entiende, hasta entonces vive entre algodones pensando que la vida es el mundo de yupi.

Si no te ves super atrapado y te la lía asi de vez en cuando mándala a tomar por culo

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags