Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

Hipnos

#10 Pues si vive con su madre que se vaya allí a dormir no?

Y

@PPerico Te vas a volver loco, así que pásame el número de tu novia y ya le enseño yo lo que es un hombre.
Si no te respeta ni te valora buscate otra.
Mi conclusión sigue siendo la misma o ha enmascarado cuernos o le importa una mierda tu bienestar.
PD: Eres lamentable xD

1
inmor

Si tienes una novia que se va por ahi de fiesta a emborracharse sin ti... Malas noticias tt

2 respuestas
Elfary888

al menos que te hubiese hecho un mamiblu

tada

O le das llave de casa bajo condición de respetar tu descanso o si no estás en ese punto de la relación te recomendaría que mejor tengas un gato xD

1
PatedeAtun

Dale unas llaves de tu casa para que se pueda follar a otro mientras trabajas.

3
LeeSinGafas

#123 La tuya va con grilletes o que

12 1 respuesta
B

Te los ha puesto seguro, antes y después.

inmor

#127 Si

Y

Que piel mas fina niño

kAm1

No quiero urgar en la herida pero parece un poco putilla

1 respuesta
EuRyNomE

Fascinante el nivel del hilo en lineas generales.

Debeis tener unas relaciones sanísimas algunos xD

14 1 respuesta
Eyacua

#131 Putilla por despues de salir de fiesta ir a buscarle a el?

Madre mia el patio esta jodido-jodido.

2
djamb

Yo la habría puesto como la bandera de japon a 4 patas, total, ya que ibas a desvelarte y perder el tiempo hablando de tonterías por lo menos que te des el gusto.

2 1 respuesta
B

#134 Cuando una chica va a tu casa borracha es por que quiere hacer muchas guarradas. Estuvo lento el amigo.

1
doJi

Pues le das una copia de la llave y que entre cuando le salga de las pelotas, vaya, como hacemos las personas normales.

B

No estás preparado para tener novia.
Y un sábado mientras estás en el voluntariado otro la hará más feliz.

B

#132 La mayoria no sabe ni lo que es una teta. Bueno, sin contar las suyas de gasteropodos, claro.

3
PPerico

#123 soy yo el que no quiere ir , ella siempre me insiste para que vaya pero no me siento bien en esos ambientes

2 respuestas
kAm1

#139 Has probado con Perico?

inmor

#139 Te entiendo, las fiestas estas de discotecas etc son bastante aburridas.
Solo merecen la pena las fiestas de los pueblos.

La mayoria de tias que van a las discotecas a emborracharse no valen un duro la verdad. 6 horas ahi emborrachandose y buscando caso/rabo.
A no ser que estes soltero y te interese este tipo de tias no le veo el sentido a salir de fiesta. Malgastas casi 2 dias y no me parecen lugares para nada divertidos.

Gunker

Lo primero, cambia de trabajo porque menudos horarios. Ni yo trabajando en hosteleria estoy tan puteado. Y lo de la chavala pos ya irás viendo.

MeCagoEnDios

Osea está de fiesta borracha y en lugar de follarse a un cachas en el cagadero de la discoteca como harían muchas va a buscarte a ti y encima te quejas lol

3
The_elovator

Me follo a tu novia y a ti también.

1
B

Me hace mogollón de gracia estas situaciones en las que a un tío se la llama de todo por no estar dispuesto a follar un día concreto, cuando a lo largo de la vida los tíos nos tenemos que aguantar tropecientas veces la situación inversa en la que nos tenemos que quedar con las ganas. A mi nunca me duele la cabeza, pero que me despierten (en general) reconozco que me toca bastante los cojones y es una falta de empatía importante, ella tiene manitos y tal, tampoco hay que darle las gracias por no haberse follado a otro, kekw

Yo que tu dejaría el voluntariado igualmente, ten un poco de tiempo para tener vida y esas cosas.

1
Cukie

#19 tampoco creo que hablar las cosas a las 4:30 de la mañana con la novia borracha lleve a ningún lado

2 2 respuestas
Rusitto

#146 hombre a esa hora tampoco me pongo yo, lo suyo es dormir y cuando os desperteis hablarlo tranquilamente.

Lo que no es de recibo es; ponerte como un niño de 7 años xD.

1 1 respuesta
Spiker

Una en la mandíbula y se duerme a tu lado que no la escuchas ni respirar.

2
B

#146 Es el mejor escenario posible, novia borracha y tu amargado haciendo de tripas corazón para no cagarte en todo. Las cosas se hablan en frio y estando sobrio, si la mayoría de respuestas no son troll tienen que tener unas relaciones sanísimas como ya han dicho.

#147 Hombre, al día siguiente sí, pero ahí es mejor resoplar y callarte que soltar lo que piensas, algunos nos levantamos de una mala hostias que flipas cuando nos joden el sueño y más aun si descansas poco y es para algo que no es especialmente grave o que puede esperar.

El no sé, pero otros una vez que nos despertamos ya no nos dormimos hasta pasadas varias horas y nos quedamos despiertos, casados y mal humorados durante un buen rato. El que se duerma en nada pues lo llevará mejor aunque supongo que habrá a quien le molestara igualmente.

Cailang

De todas formas, si ya estás así poco más vais a durar.

Lo mejor es ver que quiere cada uno y si no coincidis que cada cual tire por su lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags