Novia Calientap***as

M1k4

Sabes que hay mas cosas que se pueden hacer que meter tu anguila en su cueva ?

Ahora, que si tampoco quiere hacer nada de eso...lo mejor es hablarlo con ella; pero tampoco quiere hablar del tema. Creo que lo mejor es drogarla y hacerle preguntas, luego violarla.

YokeseS

pues dale por culo... hasta que ella quiera claro.

H

dios, q suerte tienes q sea calientap**** ya me gustaria a mi .. ¬¬

por otra parte, la solucion la tienes en #15 .

spoiler
S

Mi consejo es que no te acostumbres a llevar pantalones vaqueros cuando quedes con ella.

Mi otro consejo, déjala si no quieres terminar con cáncer en los huevos.

69SHeiK69

Vete de putas y solucionao.

1
DaGeRuK

no la tienes q querer mucho para decir q si la dejas solo por q no follas con ella, en fin, despues viene lo tipico q todos somos unos cabrones, y es q hay muxo niñato suelto q no sabe ni lo q quiere, gl

4tlas

Piensa que el día que pruebe un rabo no querrá otra cosa y no parará de follar. Espera que el rabo que pruebe sea el tuyo, y deja el listón de Media Vida bien alto.
Opino que tienes suerte, si te hubiera en señado las tetas el dia de conoceros te diría que te la follaras y luego le dieras boleto.

ukuki

Después de flamearte me dispongo a aconsejarte enserio.

No la dejes, tu intenta llegar a ese acto sin la palabras, acariciándole, besándole el cuerpo, y que te diga que no las veces que quiera pero ves intentando y ganando terreno sobre su cuerpo.

VonRundstedt

Follate a otra.

RubaPowa

Un sabado os cojeis un pedo monumental y el resto viene solo...

ch3ris

pero te la chupara almenos, no?

joseph-

Paja.

Bloody

Sigue con ella hasta que te deje. Ya se encargará de desvirgarla otro bastante rápido.

B

#1 Aguanta un poco más que aún es joven y es comprensible, al menos piensa que no es una guarri cualquiera (espero) y no se te caera el pen a trozos el día que se lo hagas. No le insistas, ya te lo dirá ella o surgirá la ocasión, si no de eso de algo parecido.

#8 LOL

T

Macho si no quiere y de verdad la quieres deberas esperarle. Si no la esperas es que no la querrás tanto.

Dek0

Aaaah, los dolores de huevos de los líos de cuando se es un chaval y no se folla... que tiempos.

Pues una de dos, o la calientas tanto que acabe siendo ella misma la que se te acabe follando del calentón (pero cúrratelo y déjate de besitos y chorradas) o te buscas a otra.

O bueno, siempre puedes ser comprensivo y no presionarla.

Amazon

Hazle un DJ

LmrZ

Frígida.

ukuki

un DJ? ahhhhh... con la manito?

soulsville

Cuando lo dejéis y no te la hayas tirado, al siguiente tío que pille se lo va a follar cosa fina.

Basado en hechos reales.

geronimo1

Bienvenido al mundo de las novias cerradas.

Almenos tienes suerte de que no sea una puta

oh wait... ¿¿suerte?? XD

B

Violala antes de cumplir 18.

eR_eNsAnGreN

ponte de espaldas a ella, lentamente giras la cabeza y cuando estes mirandola fijamente a los ojos le dices : ... follamosh?

Mayday

#43 y #50 Toda la razón

Hexar

@38 , Eso hago , o más bien hacía , al principio de cuando empezamos a salir , habíamos estado un tiempo solo de rollete ,ya me dejó claro que no queria hacerlo , así que fui despacio , pero el problema viene a que he llegado a cierto punto en el que no consigo avanzar nada, es como intentar derribar un muro con la cabeza .Y no , tampoco me la chupa , para el que preguntaba , de ahi que esta situacion me sea cada vez mas rallante, para el que decia que no la quiero demasiado , si no la quisiera la habria dejado hace tiempo.

geronimo1

Tienes un privado Hexar

|| Puede... :$ :$, es para darle consejos ultrasecretos del FBI para follarsela
\/

B

#56 Espero que no sea para ofrecerle tu culo :o_o:
:P

Shinji01

Contra mas le saques ese tema menos posibilidades tienes para mojar, ademas, las que cuestan son las mejores, xq el lefazo que les dejas en su cara cuando consigues el objetivo es brutal !

N0rth_

#47 XDDDDDDDDDDD Es la mejor expresión que he oído desde 'hacer un spiderman' (que también la puso un mvero y no me acuerdo quien, ¿iuma?).

#1 eres un chaval y se nota. Normalmente los hombres no necesitamos nada para actuar xd. Pero hay mujeres que no son así. Si es virgen, su inseguridad y miedos le puede más que el calentón. Haz que se sienta cómoda y a gusto. Y para conseguir follártela... a qué no sabes que es lo mejor? calentarla cual perra. Y eso no lo vas a conseguir enfadándote o recriminándole cosas. No sé, si tenemos que enseñarte unos foreros como excitar a una mujer... mal vamos.

xPipOx

Opino que por tu salud le digas una cosa.

Mira X (X es su nombre) me parece perfecto que no estes preparada, son tus convicciones, yo te aprecio mucho y lo respeto, pero queria decirte una cosa.

Cuando estamos en momento intimos me pones mucho pero claro nunca lo terminamos ni con una masturbacion completa, eso me crea un dolor de huevos de cojones por lo que te pediria que lo que se empezase se termine o que no empecemos nada sexual hasta que estes preparada.

Te lo digo totalmente en serio.

1

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags