Novia, royo o noche loca?

W

#61 que cuesta mas de un día? a mi me llevo 3 meses ¬¬

ruben132

Novia

GoiKo

cualquiera de las tres pero que sea ¡¡ya!!
bss tqm cnt

KrITIK4L

Amigas con derecho a roce, x supuesto :)

Juicyhil21

novia claramente.

V-ChakSorZ

#16.

pd: novia

Alperini

sin duda novia :)

T

inicialmente royo, si prospera, novia ^^

iker77

Novia es mucho mejor

X

#66 puedo ser yo la afortunada?

Hisime

#1 Lo malo de las novias/os es que muchos llegan a enamorarse y es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado xD

-

Ambas, noxe loka con la novia xD

#73 Lo k se llama tradicionalmente "cagarla a más no poder" xD

Filippo

rollos

Hisime

#74 Y luego echan la culpa a sus mujeres diciendoles:
Mujer, me preparaste una encerrona! Cuando ellos fueron los primeros en decir: Oh!! Que me encierren con ella! No podría ocurrirme nada mejor xD

DEVE

noche loca hoy dia? no se yo ke decirte eh xDD !!mejor que la conozcas

Anubis_1

novia...

IIpereII

novia

panastyle

Novia.

IIpereII

#82 tu eres tonto? no supongas tanto, que aquí muchos seguro k ligan mas que tu

#84, NO eres el único xD

V

soy el único al ke personajes como #82 o niukem le hacen reír? xD
tomaroslo con un poco de humor ke hasta lo más fantasma y repelente puede tener gracia xD

B

#82
Para empezar una relación que sé que va a acabar, prefiero novia

-

#82 Normalmente es al revés, los k ya están cansados de ir de flor en flor y tienen los pies en la tierra prefieren algo más estable... Pero pa gustos colores como siempre...

V

#85 y las novias no se acaban? xD

End3r-

Pues depende de lo q de de si la xavala. Si merece la pena, novia.

B

#87
Mi idea romántica máxima es que no, pero vamos, que prefiero novia, sea por 1 cosa o por la otra

PD: Olablair, link o algo? xd
Va y me lo pierdo

PPD: A mi me harian gracia si sus bromas fueran un comment con un cierto punto de ironía, hicieran bromas inteligentes, o con doble sentido.

Pero la cosa ya era postear "cada día me compro ropa de 300€, conduzco un coche que no lo podriais pagar ni currando toda vuestra vida, tengo rubias que me la chupan para dar y vender, y en las discotecas que a tí te echarian en 3 segundos, yo no pago entrada, y me codeo con el famoseo nacional", y así todo el día.

Que quieres que te diga, la 1era vez te ries (quizás), la 2nda vez dices "vale ya tío, que no cuela"...

A la 31 vez, cansa

olablair

#84: A mi es que personajes como Niukem hace tiempo que dejaron de hacerme gracia, concretamente cuando le dediqué un post lleno de insultos a Niukem porque me tenía hasta la polla xD

Usuarios habituales