Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

B

Tio respetala un poco mas si la quieres

K

Ahora me ha llegado una duda, para no abrir un post nuevo la pongo aquí.

¿Creeis de verdad que alguien hace caso a los consejos de los mediavideros cuando abren un tema como este?

... derepente desapareció la página 3 ^^

M

Moraleja: si no folla la dejas

PD: Moderador, no es un comentario ofensivo, así que no se porque debe ser borrado, es mi forma de pensar

HybR

#76 desde que no usas los avatars del tamaño de los moderadores y desde que no pone debajo de tu nick "Colaborador" estas flameando...

conozco muy bien su significado, gracias
me referia a que ya no estas tan serio, cambio de personalidad?
||
\/

M

#78 No es flamear ni mucho menos (dudo mucho que sepas el significado de esa palabra) simplemente pienso así.

PD: ¿Esto también es flamear? http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18088

WaSHaAaH

Aguántala, luego será tu diva del sexo en exclusiva durante un largo tiempo.

;-)

_lyra

#1, si eso es querer a tu novia no quiero ni imaginar cómo tratarás a las que sólo te gustan.

NasSuN

stop

pls :)

B

Me parece patético lo que dices#1 y más para tener 22 años..

B

ojala todos los moderadores fuesen como tu NaSsuN, y no, no es por ir de pelota

Pe4Ce

He ablao con ella.. tiene miedo asik mañana retomaremos el tema aver que la pasa.. y a los romanticos/as que ven la vida idilica y maravillosa les dire que no tiene que ser el amor de tu vida con kien pierdas tu virginidad a menudo es una persona que sabes que te va respetar y a tratar bien y a veces ni eso.. asik si por un casual va a esperar aver si soi su futuro marido o algo asi pues lo dejaremos basicamente xq no se fia de mi y me duele, y todos contentos, y que ella espere a su superprincipe azul que luego sera un pive muxisimo peor que yo pero con mas labia y mentiras por delante, si amigos la vida es asi, despertar.

Usuarios habituales