Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

PrinceValium

#180 Más que tus ñoñadas fijo.
#179 No te importa.

Hisime

#178 No es cuestión de machotes y pastelosos, sino que el pive quiere acostarse con su novia a toda costa aunque esta no quiera y es que él... "TIENE NECESIDADES" que Ojo! "Una mujer jamás podrá comprender".

En una palabra: Patetico^^

K

#183 Ahora vas a intentar razonar con valium? :S

#186 Me parece estupendo que te parezca patetico pero sentiste la necesidad de venir aquí a decirnoslo?

PrinceValium

#183 Yo no voy a dar mi opinión sbre #1 otra vez, ya la di antes. Pero sinceramente vuestros comentarios me parecen patéticos.
#184 Kiva, pasa de mí anda... que me aburres.

B

#186
Pero igualmente nos quieres no?

K

#186 Te pasa algo conmigo? :/. No quiero tocarte las narices pero joder que vengas aquí a decirnos lo pateticos que somos...

PrinceValium

#188 No, sinceramente nunca he apreciado a nadie de off topic, se salvan muy pocos. Me la suda que el sentimiento sea recíproco.

Hisime

#184 ¿Ni lo intento no? :D

#186 "Sí guana" bss tqm xD

Danrex

http://img162.imageshack.us/img162/4899/billa8qx.jpg

Pe4Ce

Hay aki 3 o 4 que rondan desde la pagina 4 y sobran bastante con sus extremismos, anda ir a ladrar a otro post plz :S

Yo de vosotros leeria #134 creo que ahi tendria que haber acabao el post.. pero calro tienen que venir esta gentuza a reventarlo xq tiene un mal dia.. en fin.

-GirlS

#195. Gentuza no, más bien diría yo gente madura con puntos de vistas diferentes al tuyo. Cuando se pide ayuda en un foro es con todas las consecuencias. Y una de ellas es no leer lo que tu esperabas. En ocasiones las diversas opiniones sirven para hacernos ver cosas que quizás ni te habías planteado, pero veo que en tu caso nada ha servido para hacerte salir del mundo machista en el que te encuentras.

La proxima vez postea con todas las consecuencias y se un poco más tolerante y no descalifiques a los que se molestan en opinar.

B

#195
Me gustaria aclarar el matiz de "quien tiene un mal día".

Que vayas mal follado no es mi culpa xDDDDDDDDDDDDDd

Hisime

#198 Juas xDDDDDDDDDDD

MAL FOLLADO :D

PD: Sin acritud

¿Qué dices Don NECESIDADES?
||
||
||
\/ Es lógico que con semenjante dolor de huevos desafines y no te oiga bien! xD

Pe4Ce

El cuarteto aparecio en escena xDD

Piraos plz

Edit: no teneis que ver la tele o salir con los amigos o dormir la siesta o algo?

K

estais llendo a descalificaciones personales varias y ya sabeis el resultado final...

Pe4Ce

Yo no os estoi faltando al respeto como lo estais haciendo vosotros asi comprednereis que vuestras opiniones me importen 0..

ReBeNTuk0

Hay tias que van mas deprisa y otras mas lento. Cada una se monta su paranoia y algunas le dan mucha importancia a su primer tio. Lo que si te puedo recomendar y es muy importante es que si la llevastes a una casa para desvirgarla sin antes haber hecho manitas .. es una locura. Primero la entrenas un tiempo con deos y si es posible boca y luego ya pasas a cosas mayores. Se lo podrias proponer ya que el "petting" no implica perder la virginidad.

#38 coinicido contigo en todo, hasta en el nº de chicas xD

chusty

No me he leido todo el post, pero que edad tiene tu novia #1?

pd:Nuesto heroe del sexo Rebentuko llegó :D

PLeaSuReMaN

17

G

#205 Creo haber leído ke ella 17 y él 22.

Seguid discutiendo que me estoy descojonando xD

SkiNeT

"Primero la entrenas un tiempo con deos y si es posible boca y luego ya pasas a cosas mayores"

Bravo Rebentuko .. BRAVÍSIMO !!!

R

Joder, es que si la chica tiene 17 años cambia mucho el tema, tú también eres un poco pederasta colega, además que no sé qué tipo de relación puedes tener con una niña de 17 años más allá de sexual, pero bueno, será que os entendéis, eso sí, así sí que tendrás que tener un poco de paciencia, ella seguramente tendrá miedo por cagarla al ser tú mucho mayor que ella, simplemente háblale e intenta comprenderla, dile que entiendes el miedo que siente y blabla, pero que el sexo es sólo sexo, y no es nada de lo que tener miedo.
Los que decís que el sexo no es indispensable en una pareja... no sé en qué puto mundo vivís, como ya dije antes puede no serlo para un quinceañero, pero para un chaval de 22 años? yo llevo 2 meses sin mojar y estoy más salido que la esquina de una mesa, no quiero ni pensar lo que puede ser 3 meses y con una novia con la que te magreas y te pone caliente, de verdad, no sé en qué mundo vivís, pero el sexo desde luego me parece casi lo principal de una relación, es que si no hay sexo no hay relación, eso se llama amistad, como ya dije antes, un 50% de los matrimonios que se rompen es por problemas en la cama.

Usuarios habituales