Novias

oFF-sIDE

#54 jajaja, no, le meti en esta página y en el mundo del CS. Empezaron a buitrearle a más no poder, incluso mis compañeros de clan.

Al final todo se fue a la mierda y yo bien contento que estoy (aunque lo pasé mal en su momento) porque no podía estar con esa persona, formas muy distintas de ver la vida :)

#62 de forma sutil, ya sabes cómo son las tias, les encanta que les adulen, y yo soy un confiado, porque soy ese tipo de persona que no concibe que si quieres a alguien puedas hacerle daño xD

Y paro de hablar de ella porque esa chica sigue en MV, no se si estará activa, pero sigue registrada.

JosE_Arcadio

#53 explícanos como MV fue el detonante de tu ruptura!

edit: aa

#61 pero ella respondía al buitreo?

M0E

mmm tres meses. Y tan contento q estoy :)

Spachu_4Ever

#57 Yo aprendo rápido, ahora tengo cosas esporádicas de forma regular (no con mi ex) y así me quedo.
Sin escuchar tonterias, enfados, celos infantiles y sin ir tanto al puto Mc Donalds xD.

Sí que te entendí en el primer post.

Alina

solo va de tias?, bueno yo pongo lo mio ^^

3 años.... cosas asi no han de repetirse

alblanesjr

#63 Pasame foto de tu moza por MSJ!!! xD

tkm!

Subclavio

21 dias

g0tO

casi 2 meses

B

#64
Las novias piden ir al mc donalds? De todas las tías que conozco, antes querrían una cena informal en casa con película + cualquier cosa, que mc donalds.

Sagaaa

Un año y medio....! Y dejarlo fue la mejor decisión que he podido tomar hasta el día de hoy....sin duda alguna.

Netzach

#69 Algunas sí que piden.

Spachu_4Ever

#69 Quien dice Mc Donalds dice cualquier restaurante comida rápida (los odio), restaurantes mejores, en casa o donde sea.

Y no es por no invitar ni nada de eso, cuando invitaba yo, lo hacia con mucho gusto, pero no me van los de comida rápida y en centros comerciales es lo que hay: Vas a tiendas-->cenas ahí, vas al cine-->cenas ahí, etc

B

Aps, ok.

Ya sabéis que soy noob. Será que tengo amistades que pasarían totalmente de ir allí, aunque estuviera al lado de cualquier destino en el que estuviéramos.

Restaurantes y demás, es normal ir si estás en pareja.

PD:
#74
Cómo se llama el de jamón york y queso? Tótem? Es el que pillo las veces que voy.
La comida rápida yo prefiero estar 3 meses (o un tiempo largo) sin ir, e ir un día y ponerme las botas.

Netzach

#72 Pues el bocata de tortilla del Pans & Company es > ALL, al menos aquí y en barcelona que es donde los he comido xD

A los McDonalds está bien ir muy de vez en cuando (yo llevaba más de dos años sin ir y el Lunes comí en uno y lo gocé joder) pero estoy de acuerdo con lo de ir a cenar a un restaurante pero con pareja habré ido tres veces máximo.

Yo soy rarito y por aquí a todas las hembras les va ir a McDonalds, Telepizza y esas cosas.

#73 Eso es a lo que me refería lo de estar pfff un montón de meses sin ir y zas ir y hartarse y se goza bastante. No me sé los nombres pero al Pans & Companys he ido muchas veces por aquí (porque somos dos contra uno a la hora de elegir donde comer cuando vamos al cine) y de todos los que he probado el bocata de tortilla completo (que trae mahonesa y pepinillo o algo así) está de MUERTE. Pero vamos en el Pans & Company está bueno todo lo que he probado xD

Psik0tr0pic0

8 meses

iPoded

yo llevo 1 año ya :)

D0n_G4T0

Casi 3 años la que mas...

Ahora llevo casi 11 meses con la que estoy :$

No me gusta el rollo perreo-ligoteo isi&fast, soy más de relaciones largas xD

SkalS

hoy hago un año luz

P.D: no soy de novias, la verdad

M0E

#66 Nono, si es lo máximo q he durado, ahora no tengo nada "serio". Aunque... :P

E

Algunos de los que decis que al cortar la relacion fue lo mejor.Pensabais al principio de la relacion que eso nunca terminaria?

Netzach

#80 Pensar eso es un poco insensato no?

Uno puede (y debe) soñar pero no puede (y no debería) creerse los sueños.

Y como nunca se sabe a ciencia cierta lo mejor es no pensar en ello y poner el modo Carpe Diem xD

shakespeare

Pues 8 meses creo, aunque la relación estaba deteriorada desde antes.
De todas formas yo pienso como Netzach, soy feliz con relaciones esporádicas sin tener que aguantar las tonterías que sueltan algunas; hasta dentro de unos años no me interesa tener una relación estable.

PD: Lo que dice Spachu de las comidas rápidas es verídico

FraNKzZ

6 meses

Alina

no, eso se nota desde el principio pero si vas tirando pues no dicess nada....

Netzach

#82 Yo? si yo no he dicho nada de lo que quiero/no quiero, me gusta/no me gusta :/

En realidad últimamente solo he tenido de las esporádicas pero ahora que tengo trabajo me apetece algo serio :_

Lo mejor es no discriminar e ir pensándolo sobre la marcha ^^

B

#82
Estás con Spachu (creo).

MendozaH

Hasta hace casi 2 semanas, la que mas ha durado, 4 meses y medio, y de la unica que he estado enamorado.

#1 Me cago en ti por remover la mierda..

Gasolina

Esque soy feo.

shakespeare

Me refería a lo que dices de 'no pienso tener novia hasta dentro de unos años' yo ahora mismo pienso así

B

#88
Yo también, pero da igual. Tu avatar mola.

PD:
#89
Si ya no se cumple cuando la gente dice "estaré una temporada sin beber <inserte bebida alcohólica aquí>", cómo quieres controlar los sentimientos; algo que, a día de hoy, nadie ha sacado una teoría a ciencia cierta sobre ello?

Usuarios habituales