Novias

xylia

3 meses y empieza a tambalearse

PrinceValium

tienes novia paco? xDDDDDDD

cuenta cuenta cuenta, está buena?? xD

se depila?

(he welto ajl wow)

kynuro

1 año y 3 meses creo... nunca he echo cuentas ni nada... de echo no se que día lo dejamos exactamente... sé que fue para verano y punto y así me oriento xD :)

D

yo no tengo ni quiero y mira que bien oiga !

eLmT

sip miguel xDDDD vamos pero esto empieza a venirse abajo...

nose, estoy lo veo que dure 3 dias contados...

como em sigua tocando las pelotas.. la mando a tomar por _ _ _ _ en menos que canta un gallo..

PrinceValium

la conozco? nombre!!!! xD

Snuk

4 años y pico

xylia

preguntas demasiado, rigete al post XDDD

AzAzOtH

Con la primera casi 5 años, a los 6 meses empecé con la actual, con la que llevo 2 años y 1 mes.

Este último mes esta siendo un infierno pa mi, y me da q se va a ir todo al carajo....

fucking shit :_(

eL_aiRMax

yo no entiendo a la gente que dice que va a mandar por culo a sus novias en breves o cosas similares..
entonces a que aspirais? buscais hacerle daño a la otra persona?

si no quieres algo no lo dejeis estar y cortar por lo sano, antes de que haya mas problemas o la cosa acabe mal :S
vamos digo yo..

AzAzOtH

El problema no es que tu quieras o no, el problema es cuando tu estas hasta la ultima neurona enamorao, y por X errores ella ya "no siente lo mismo", en fin... voy a dejar de postear q me deprimo xD

B

¿Quién quiere ser mi novia?

xCe

Ns/Nc

namidettje

#192 Si lo preguntas a las chicas de la calle te prometo que hace más efecto que por aquí ( y por internet en general ).

Yo hoy he hecho con la mía hoy 5 años(que casualidad) y lo llevamos tremendamente bien.Que pena eh?

xylia

#194 felicidades xD

xylia

#190 te explico... la ultima, sabado
3 colegas que tienen novia, le dan rienda suelta, y les dejan salir sin ellas.

estamos por ahi los 4 de buen royo con nuestras movidas y risas varias y demas cosas...
llegan las 5 de la mañana, y me dice, me piro, te vienes.
le digo no, esperate un rato y nos vamos.
me dice, quedate si kieres y tal.. que no hay problema.
yo, pues vale.
a las 6 de la mañana.. me manda un sms y me dice, que pasa que ya no te gusto que no seque ... vamos poniendo pegas como las demas veces que no le hago caso... por que esto no puede seguir asi, estoy cansada y yo, ola? estoy con mis amigos. no siempre voy a estar contigo. o como va esto..

por eso te digo. que todo el dia quejandose, por que no quedamos, por que no le doi un toque, porque yo que cojones se.. .

al final acabas hasta la poya nen. te lo digo.. y solo llevo 3 meses, quizas 4 xD

PrinceValium

kiero saber el nombre!! dime quien es xD

E

jaja Viva el amor aqui! Pues yo con la mia estoy dpm, es lo que decian por hay amiga y novia.Encima esta no me raya para estar con ella nos vemos cuando podemosl, y aunque tengamos tiempo libre no siempre quedamos aunque lo intentamos.
tQ Ianire!

PrinceValium

ianire? xDDDDDDDDDDD omg

E

Mi novia jaja, pero no esta en este foro jaja.Si se llama Ianire, y se pronuncia asi

Hayworth

3 meses con mi ultimo novio

Spachu_4Ever

#201 ¿Aquí constestas, eh? :_

Drchurra

1 verano.

Hayworth

#202 aquí y en muchos :_

KitKat

2 años.

Creeme, "me alegro" de haberla dejado. Ahora se conoce a más chicas....y hay más chochos :D

Salu2

F

1 año 2 meses y 10 días o por ahi :x

Elektr0_ddr

5 años y medio hasta hace 1 mes =S

ZeroX_r00lz

1 año y 5 meses... ha habido sus cosas, pero palante!

reVorZ

Nah de nah, soy la mosca que no encuentra su mierda particular :(

C

2 años y 2 meses :D

Antes de ser mi novio, era mi mejor amigo y sinceramente, es lo mejor que te puede pasar, porque no tienes que empezar de 0 a conocer a la otra persona, porque más o menos ya le conoces.

Usuarios habituales