novias a distancia

JcK

buah en la estacion es k no podia separarme de ella, la conoci gracias a mi primo de barna k m llevo x ahi de fiesta y luego taban en la estacion mi primo y ella y es k no podia moverme casi dejo pasar el tren :(

Pacoooooooo

El amor no entiende de distancias... si no no es amor :D

Blair

Yo tengo una clara idea sobre las relaciones a distancia:

Amor de lejos, felices los cuatro :P

JoRgE1987

Mi novia es de Madrid, yo soy de Mallorca.

OK~

pero en menos de 2 semanas voy a vivir allí, no por ella, sino por estudios. Si no fuera por eso no exisitira tal novia.

soulripper

Para variar esta la gente que te da un razonamiento, segun ellos 100% probable de como esta el asunto.

Segun mi experiencia personal, las relaciones a distancia no suelen funcionar, o por lo menos no tambien como a uno le gustaria claro esta.

Pero si me fijo en la relaciones de algun buen amigo que tengo por ahi te dire que les va la mar de bien, que todo depende claro esta.

La clave es +paciencia y -celos

HoVeRcRaFt

AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS

B

Las relaciones a distancia no son exclusivas de inet... un colega mio conocia a una chavala porque cuando estaban en el pueblo salían en cuadrilla. Pero ninguno de los 2 vivía en el pueblo, él es de Pamplona y ella de Orio (Guipuzcoa) así que cuando un día se enrollaron decidieron intentar salir juntos. Y casi todos los fines de semana el colega se cojía el bus a Orio. Aguantaron como 2 ó 3 años así, luego ella vino a estudiar a la universidad a Pamplona, y estar tanto tiempo juntos mató la relación xD supongo que es irónico, pero en el fondo si no estás en contacto con una persona, creo que no puedes conocerla lo suficiente, y más que estar enamorado de ella, de lo que estás enamorado es de una idea. ¿La conoces lo suficiente?

maw1

Amor a distancia cuernos en abundancia

Esas cosas acaban siempre mal

IMAGINATION

yo conoci a mi novia aki en MV xDDD y ya llevamos 1 año.. ella es de tenerife y yo de murcia... fui a verla en febrero y me kede 15 dias y despues fui en junio y me kede tambien 15 dias, este verano ella estubo en mi casa mes y medio... esperemos q todo siga asi, como ella esta estudiando vamos a esperar q termine este año pa k se venga a vivir conmigo, asi k ya os ire contando xDDD

ahora saldra el tipico tonto insultando y diciendome cosas....

edit: x cierto esos q dicen q todas las tias son unas putas... como se ve q vosotros solo mirais y no comeis.... la envidia os hace decir eso...

TYCO

No tienen futuro, al final te olvidaras de ella o ella de ti

JcK

suficiente no nos vamos conociendo poco a poco, ya veremos como sale la cosa, ahora m ha llamado xa ver k hacia y eso y na en el dia alguna llamada sms y x la noxe msn ya veremos a ver XD

B

Mi novio es de un pueblo de cerca de aquí, nos conocimos por inet y eso, nos vemos todos los findes. Y las relaciones a distancia pues depende de las personas, hay de todo, yo me encuentro fenomenal con él aunque no le vea a diario, y merece la pena porque es la persona que quiero.

_BusH_

yo tube 1 relacion con una ninia de inet k no diré kien en 1 año nos vimos 2 veces

creeis k eso puede llegar a algun lado? yo creo k no.

_ToRReNTe_

1 y no mas Santo Tomas :/

JcK

ya os ire diciendo ;)

Ifrit

Como bien sabe RaMuNeT, yo estube con una de allí de su tierra, y cuando la ves, se pasa mal porque necesitas verla todos o casi todos los días, sentir su calor, pero sabes que es imposible. Sinceramente, ya paso de este tipo de relaciones, sea teniendo contacto con ella solo por MSN o sea conociendola por el.. paso

JcK

ya es una putada te agobias mazo necesitas tenerla cerka y poderla verla y besarla yo ahora mismo toy mazo agobiado con mis momentos de subida y de bajon pero no puedo dejar de pensar en ella

FraNz-

estaba con una de madrid y no repito xd

Oni

pero chavales, ¿por ke no soys realistas y cuando os pinchais a una de fuera sabeis a lo ke vais? es ke cagondios, si me tuviera ke enamorar de cada guiri guarrona...

-

#52 ha hablado

PD: mejor lan k inet ;)

IMAGINATION

#53 di cuantos rollos as tenio

jaja veo a algunos dando consejos con 14-15 años xD

Sagaaa

Las veo demasiado dificiles.

Mega_Escroto

lel

|
|
|
|
\/

B

#36 owned

g4m30v3r

vino una pava ke ablabamos x msn d maiorka para estar konmigo teniendo io novia aki y paso d kontaros la istoria, pero aun estoi kon las 2 :D

se puede estar enamorado d 2 personas a la vez o no tengo setnimientos?

FaRfLy

eres un animal

Usuarios habituales