Novias Gamers

GoDoPtH

#29 luces de colores en teclado ratones en la caja ect.. vamos una puta subnormalidad

las tienes hasta en las putas alfombrillas y cascos

2 1 respuesta
Cobra

#30 No desvirtuemos el tema, el que es gamer lo es igual que el motero el runner etc....

1 respuesta
FaLLeN

#31 Tu te refieres a luces LED.

Te copio de wikipedia, que tampoco me interesa tanto el tema como para explicarlo

RGB (sigla en inglés de red, green, blue, en español «rojo, verde y azul») o RVA (sigla preferida por la ASALE y la RAE)[cita requerida] es la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios de la luz.

https://es.wikipedia.org/wiki/RGB

1 respuesta
B

La única novia gamer buena es la que le gusta jugar con tu jostik.
De nada.

2 1 respuesta
GoDoPtH

#33 pues eso luces de colores

1 1 respuesta
Nujabes

Yo no recomiendo tener una pareja "Gamer". Es una putada por muchas cosas mostradas en el hilo.

pirri1721
#32Cobra:

No desvirtuemos el tema

:psyduck:
#22 El buen gamer tira de manos de pro y un coñito con el alpha a 0

1 respuesta
Cobra

#34 ¿Entendemos que sino le gusta el joystick no es gamer? puede no ser hetero y reventarte la carita en #pubg .

1 respuesta
Cobra

#37 Ami me va mas la lengua la mano la quiero libre para la fusta ;).

1 respuesta
B

#38 si no le gusta "TU" jostik ni te la acerques.

1 1 respuesta
Cobra

#40 Cuando tienes razon no hay discusión 🤣🤣🤣

1
FaLLeN

#35 Si es con eso con lo que te quedas...

1 respuesta
pirri1721

#39 Revisa de una vez que es el RGBA

este post es carne de FEDA, no pone en el título "tema serio"

Erpotro

Asegurate que no vaya de ATTWhore en twitch

GoDoPtH

#42 son luces verdad ? y de más de 1 color verdad ?
pues entonces luces de colores

2 1 respuesta
Kaiyaran

Venga va, me la juego, ¿y si en lugar de buscar una gamer buscas una chica que se interese por tus gustos? Lo mismo los juegos no le apasionan, no es gamer, es mas otaku, pero aún así se interesa por jugar contigo y pasar tiempo contigo.
Que lo mismo una gamer te rechaza por ser un paquete jugando XD

2 respuestas
Ciervo

Búscate una que sea buena persona y te la chupe de vez en cuando y déjate de ostias.

9 1 respuesta
Kony646

una vez estuve con una "gamer" lo de que tu quieras jugar alone in the dark y ella te ande dando por el culo para jugar con ella....

Atrus

#46 Yo una vez me hice a una ganándola sin compasión al MK X. Venía con su mando de pro a casa y todo.

+1 a que comparta aficciones. Llegará un momento que no te dará la vida para jugar y luego a ver que te queda.

Troyer

Yo a las novias las educo, la mía odiaba a los "frikis" que juegan todo el día, ahora juega ella más que yo, entre el WoW, Hearthstone y Diablo no se despega a la cabrona.

Haced que vuestras novias jueguen a estos juegos en este orden y en 6 meses son adictas a los videojuegos:

  1. Lovers in a Dangerous Spacetime <- N00b friendly, divertido, juega con ella y pasadlo bien.
  2. Stardew valley <- Mira como juega y recompensala cada vez que progrese en el juego.
  3. Rayman origins <- Que pille agilidad mental, que vea que morir forma parte del juego y sienta la satisfacción de pasarse un nivel difícil.
  4. Hearthstone <- Ponle a jugar con bots y que empiece luego a jugar con personas, que vea que online todo es más divertido y que los juegos no son solo para ninos.
  5. Regalale el WoW y vincula tu cuenta, tu ganas un mes y una montura, aquí ya va a ser adicta 100%.

Si quieres dejarlo con tu novia también puedes aplicar esto:

  1. Ponle el LoL y haz premade con ella.
30
B

#47 eso, tú ponselo más difícil.

1
t3r3r3

Si eres gamer tú novia es tu torre, la mía tenía 2 agujeros para la RL, que era glorioso, con su gomita, escupías un poco y au.

St0rM_T

Sólo será un amigo con el que se tire el día jugando y chateando, no te vayas a poner celoso con los futuros buitres eh...

ColdZimeh

#4 encuentra una chica que no vaya en busca de esos 400 babosos, que las hay. xDD

1 respuesta
Cobra

#46 Confio en mi skill 💪🏻

XarevoK

#54 Encuentrala y luego desmarcate de esos 400 porque seguramente tu seas uno de ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#56 xddd ¿Es un intento de falta de respeto o algo? xdddd

Yo tengo mi novia desde hace años con la que hago desde senderismo hasta echar partidas al fifa. XD

Otra cosa es que seas alguien que no sale de casa y solo quieras jugar y follar entre partida y partida, ahí estás jodido, pero no por no poder encontrarla, si no porque vaya vida más agradable. xD

1 respuesta
XarevoK

#57 ?

Si tienes novia entonces que cojones estás diciendo.

Solo he dicho que siendo soltero y queriendo algo mas, encuentres a una de esas chicas gamers que tiene 400 babosos a ver si consigues algo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Vete de fiesta y ves entrando a las tias diciendoles que eres diamante en el LoL.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#59 a más de uno seguro que le a funcionado xd

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags