En Noviembre abono por 10€ los parados ¡¡GRACIAS CIFU!!

chanquete

Pues eso,Cifuentes cumple su programa estrella y por el que miles de madrileños la votaron. ¡¡ABONO PARADOS A PRECIO INCREÍBLES!!

Gracias a Cifuentes los Madrileños parados podremos disfrutar de esta oportunidad única. Eso sí, menos de 1% de los parados madrileños se podrán aprovechar de semejante oportunidad.

Menos del 1% de los parados podrán beneficiarse del abono de Cifuentes
El consejero de Transportes, Pedro Rollán, asegura en la SER que estas personas, inscritas en el Programa de Activación de Empleo, solo podrán acceder al abono reducido durante los seis meses que dura el plan. Rollán espera que el abono anime a más parados a entrar en el programa

Seguir leyendo: http://cadenaser.com/emisora/2015/10/08/radio_madrid/1444296786_619193.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw


Disfrutad de lo estafado :D :D :D

1
Leoshito

No vendrán aquí ciertas personas a decir que 'vaya derroche de dinero que yo tenga que pagar con mis impuestos que los parados se pasen el día en el metro/bus con el aire acondicionado puesto'.

6 1 respuesta
Ifz44

La que está liando Carmena!

Vitov

PP: promesas cumplidas.

Carranco

Yo no pago impuestos para que unos parados vengan a aprovecharse de ellos, para "viajar" cuando hay tanta gente muriendose de hambre y perdiendo sus casas, si quieren viajar que trabajen! SO VAGOS! ...

on topic: Disfrute lo votado, gracias cifu por esta grandisima ayuda que llegara a tanta gente para sacarles de la miseria, que harian todos ellos sin ti ? LA SALVADORA! :D

1 respuesta
Leoshito

#5 Me has jodido el post :(

Lo bueno es que esto lo venderán como una de las medidas estrella para las generales.

Pero, como en todo buen anuncio -de banco, de coche, de seguro...- se les olvidará mencionar la letra pequeña.

punkypie

Que las elecciones están cerca no tiene nada que ver

1
allmy

#1 Qué requisitos tiene?

Yo por lo pronto me he acogido al abono joven, 20€ todos los viajes que quiera. Antes no tenía abono porque no me merecía la pena.

1 respuesta
DoRiTo

Año electoral, las facturas en Enero.

1
Meiju

#1 cifuentes , gracias a cifuentes. cifuentes, votapp cifuentes

ESL_Kaiser

entiendo y me gusta que se tomen estas iniciativas sobre todo para la gente que no se puede permitir el lujo de pagar lo que pago yo al mes en abono transporte que son 82€

Pero por que coño solo para desempleados? Yo sigo pagando impuestos, deberían de facilitarnos también las cosas a los que trabajamos y no solo a los que no, digo yo

ahora mismo no me sale rentable el abono transporte, y de aquí a un par de meses, me desharé de él pero por 10/20€ me lo pienso, como #8 por ese precio renta

2 respuestas
W

Propaganda electoral engañosa, solo para los más catetos (que por suerte para el PP en España se cuentan a millones).

1
sirdavos44

Hombre, hay que mirar el lado positivo. Con la cantidad de parados que hay, aunque sean menos del 1% va a ser un montón de gente.

:psyduck:

1 respuesta
iPoky

#13 A lo mejor sobre el total de parados reales supone un porcentaje importante xD

B

#11 alguien tiene que sustentar el estado de bienestar ;)

Akiramaster

Abono transporte para parados.

Es un chiste.

B

Al menos ahora no tendrán excusas de que no pueden moverse para entregar CV porque moverse implica dinero y como no tienen dinero no pueden moverse ergo no pueden entregar CV's... xDDD

aNNFFF

#11 Pagas impuestos. Eres casta.

-Orb-

Populismo del bueno, otra medida sociata mas.

Se están coronando.

E

Esto del abono va a durar unos meses y ya xD. Pero cuando lo vayan a quitar pienso recargar 1 año entero.

Cryoned

#2

No creo que nadie se quejase de que un abono para parados cueste 10€ o para jóvenes para cualquier zona 20€. Pero lo que no es normal es que cueste 80€ para el resto en cuanto sales de la zona A, la diferencia es exagerada.

Sobre la noticia, como siempre con letra pequeña.

2 respuestas
Meaven

#21 Del abono de parados no me quejo en absoluto. Bueno sí, me quejo de que puedan usarlo un porcentaje tan bajo de ellos.

Pero los abonos tanto de jóvenes como de ancianos solo por tener X edad... me parece fatal. Dudo mucho que un anciano con una buena pensión (1500+) o un joven con un buen sueldo necesiten este abono más que alguien de 27-64 años que cobre un sueldo bajo, tenga que mantener una familia, etc. Sería más justo un abono en función de la renta.

Y te lo digo yo que me he empezado a beneficiar del de 20 euros este mes.

2 1 respuesta
Maiko

Por qué estas cosas no lo ponen nada mas ganar las elecciones? ah nooo!! que cuando ganan lo que hacen es subir los impuestos.

Disfrutad ahora que podéis de esos precios que luego os volverán a meter sablazos.

Lo peor de todo es que luego estarán los de siempre que se creerán las 3 medidas tontas que hacen antes de las elecciones y los volverán a votar.

1 respuesta
GrN

#21 #22 This.

Todo lo que sea ayudar a personas sin trabajo a pasarlo menos mal, me parece bien.

Y lo del abono a 20 euros y hasta 26 años me parece la leche, es que luego las tarifas son apoteosicas, y además no se por que pagamos tanto si en realidad es una basura, de madrid centro a alrededores puedes tirarte una hora tranquilamente.

klarens

#23 no es por defender lo indefendible (porque esta claro que es un gesto para ocupar titulares y ayudar al partido en las generales), pero Cifuentes no subió al gobierno hace unos meses, este año en las elecciones autonómicas de la comunidad de Madrid?

Link34

Guys la rebaja del abono es para quien o bien no está en edad de trabajar, o bien tiene unos ingresos bajos, aka jóvenes, ancianos y parados, creo que esto es lógica simple, que todos necesitamos/queremos que nos valga dos putos duros? Por supuesto, pero es que el no se mantendría ni dos dias funcionando así

Que el problema no es que quien NECESITE el abono esté recibiendo un descuento, el problema es que sin descuento es una burrada el coste que tiene y que es absurdo que el abono sea mas caro que comprar cada semana un bono de 10 viajes

Y no, "lo justo" no entra en el debate, no hay nada de justo en rebajarles a unos si y a otros no, sea quien sea cada parte

Zegatron

Menos del 1% de los parados se beneficiaran durante seis meses del abono rebajado...esta tía es una bolchevique.

thunder_89

Muy bonito todo, claro... Pero el resto bien que se lo callan. Llevo años pagando 86€, y desde hace unos meses ¿54? por el cambio de zona.

Soy el más negro del mundo. Cuando cambiaron la normativa del joven hace 3 o 4 años solo pude aprovecharlo un par de meses. La nueva normativa de este mes no me ha pillado en joven por un año. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

A los jubilados, sin mirar lo que ganan, se lo dejamos regalado, total, van a las urnas en masa... Eso si, eres universitario/becarioprecario/juniormuertodehambre y te sajamos.

B

¿Y para cuando el abono rebajado para los unicos que pagamos el maravilloso servicio publico lento de Madrid? :psyduck:

72 eurazos cada mes por la zona B2 ahi es nada.

D

¿Por qué vamos a pagarles entre todos el abono a gente que no quiere trabajar? Porque el que quiere trabajo lo encuentra. Gracias sita Cifu

Usuarios habituales

  • klarens
  • GrN
  • Cryoned
  • aNNFFF
  • iPoky
  • allmy
  • Leoshito