Nuestros gastos habituales

-

Diario.

Mañana: - 2€ caña + pincho.


Tarde: 10/20 € tomar algo / Playa gratis

Noche: 40/50 € cenar con la moza / Salir a tomar algo, € depende de cuanto se alargue xd

Fin de semana: Unos... 150 € cada fin d smana

Colacado

pues si voy a alguna terraza algun refresco y demas, la gasolina del coche ya no se decirte pq igual lo lleno 2 veces a la semana como q estoy 2 semanas con el deposito xd

Zc3Dr1ck

#31 joder xdd yo el finde máximo 80 o así.

fran86

no me creo ke #31 se pueda gastar DIARIAMENTE de media 60 pavos...

no me gasto yo eso ni en un finde

factonni

joder, yo gasto mucho menos, aunque tambien le llega

movil: 20€ al mes
ropa: no compro todos los meses, pero bueno, de media saldra a unos 30-40€ al mes
cada dia 2€ o asi en tomar algo...
los fines de semana si salgo son 30€ facilmente

la comida y todo eso lo pagan mis padres
la gasolina tambien, aunque no gasto demasiada
no tengo coche propio ni nada

me olvidare de algo, pero mas o menos es eso

George-Bush

Cafes, cervezas

y

Gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina y los fines de semana mas gasolina.

DanGeRouS

#36 lleva razon, yo me gasto 90 eurakos de gasofa al mes, es en lo que mas gasto xd

S

Yo soy como bush mucha gasofa.

Peter_G

Semanalmente suelo gastar unos 50 euros en condones, golosinas y el marca de todos los dias. Yo aun no tengo edad suficiente para comprarme una casa y demas, asi que con eso voy de sobra, y eso que me lo dan mis padres.

Darka

#36 ten cuidao haber si te vas a convertir como este http://www.youtube.com/watch?v=QJbeNdaJzVg

JaViTo-

dios yo me he llegao a gastar 27 mil pelas / dia durante 14 dias en vacas >_<

P.D: dias normales = 0€

SUS4N4

Entre semana en verano pues los gastos fijos son:

Por la mañana 1.50 en el desayuno

Por las tarde: 3 euros en porros, y unos 2 euros en alguna tonteria q vea por ahi.

Hay dias en los q tambien ceno fuera, y suelo gastar de media unos 6 euros por cena...

Si no fallan los calculos, de lunes a viernes me gasto solo en esto aproximadamente unos 40/50 euros...

P.D: Hubiera sido mejor no saberlo..xDD

_SePHiRoTH_

Os faltan los 100€ de luz que os dejáis por tener el pc encendido 24/7 entre otros aparatos, y los 80€ por tener 1GB de conexión a internet.

YeRsY

#28 Ah... vale.... pero sigo sin entender que tiene que ver lo que digo yo, con lo que él contesta XD

D

mv conductores

cuanto gastais al mes en gasolina, los ke cojeis el coche cada dia para ir a estudiar/trabajar?

Pontifex

#45 yo no mucho, mi coche consume poquito, un par de llenadas al mes de unos 35 eurelios (hace nada eran 24&#8364;, jurl como sube la vida).

EipoX

yo gasto 30€ a la semana solo saliendo...los dias de diario a empoyar y a recluirme en casa...findes pues juerga social,asique eso...30€ a la semana, no explico los gastos...

y 600€ que le pago al mes a la residencia universitaria y al año una matricula de la uni de unos 1000€

BLZKZ

yo de 8 a 20€ semanales... depende de lo que salga y lo que haga.

PD: si, estudio para septiembre :(

bleedingstar

no tengo gasto habitual, es cuando salgo algun sitio que compro algo d ropa.. (me suelo gastar 40€ mas o menos 3 camisas o así y joyas..xD)

si salgo por la noche a tomar algo..helado 3.20€
o si salgo de saturday night cubata 4.50€

Calcula que en total me suelo gastar al mes unos 30/40€

holon23

yo suelo gastar 5 centimos en mi chicle diario

mani

no me jodas, k muchos de aqui gastais tan poco al mes, en donde vivis, en peru, colombia??, xk aki es impossible

factonni

#51 xD

la verdad es que echando cuentas, gasto mucho mas de lo que "gano", es decir, de lo que me dan mis padres, no se de donde sacare el dinero

tokeh

Mensuales:

Alquiler - 500 €
Gastos Comunidad: 18 €
Agua - 12 €
Movil - 30 €
Préstamo - 50 €
Transporte - 60 €
Internet+TV - 60 €

....

Lo mejor es cuando veo en la cuenta de lacaixa online una línea negra a principio de mes con el ingreso de la nómina... y la semana siguiente innumerables líneas rojas que deprimen, frustran, y hunden psicológicamente xDDDD.

EDIT. No pongo cifras tan triviales como algunas comidas/cenas, fiestas, alcohol, y demás porque me asusto xDDD.

WW

12€ ? pero tu que te haces en el pelo!

Zc3Dr1ck

Pues si creo que cuesta 11 o 12 si...es un timador y encima tiene lista de espera pero bueno. Un simple corte + lavado + gomina

PGB

Diario (dias laborables):
Desayuno 1€
Comida 5,8€

Semanal:
Gasolina 40€
Peajes 12€
Cenas y copas 40€

Lo que hace un total al mes de:
395,4€

_CheTe_

joder a mi me cuesta 9... ni me lo lava ni me echa gomina, esas cosas las hago yo en mi casa.

OvKeS

1.95€ a las 6:30 en el desayuno, un día de cada 5, pago lo que nos tomamos en el descanso de las 12:00 (10 € aprox), tabaco y poco más

Asi que la cosa anda entre 2€ y 15€, a lo que habría que sumarle lo de la tarde, que puede oscilar entre 0€ y 30€...

Los findes son imprevisibles. Este finde han sido 30 euros, pero el siguiente pueden ser 100 o 0, vete tu a saber xD

ChEgUeVaRa

que baratos salis

Cortez

Ahora como voy a la playa todos los días pues:

De L a D:

Mañana: 3 euros en aquarius = 3 latas de aquarius ( pq voy a correr)

Tarde: 2 euros cafe con leche / 1 euro coca cola

Gastos fijos (mensuales) : 10 euros gasolina / 110 euros gym / 6 euros o algo mas en El jueves / 3 € o asi en el muy interesante / 50 euros para salir / X dinero en ropa que me guste (no suelo pasar de los 30 €)

Y todo esto que corra a la cuenta de mis padres xDD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • YeRsY
  • neokiller
  • _CheTe_
  • factonni
  • dangerous
  • ReBeLStRiKe