Nuestros políticos en la crisis Rusia - Ucrania

Carcinoma

#42 Cuando os leo estas cosas, os imagino tranquilamente sentados en vuestra silla gaming, con la habitación calentita y el pijama lleno de restos de ganchitos que caen por vuestras repugnantes panzas, y me dan unas ganas de daros una hostia en la cara que flipas. Ingratos.

Kaiserlau
#110zombietoads:

Si no me equivoco la jugada era quedarse con "unas pocas" provincias, tirando a por las provincias guays, ¿no?

No es que sean las mas 'guays' (están en la mierda y han estado en la mierda), es que están en medio del fregado ruso en la zona, si fuesen rusas seria una ventaja para conservar Crimea, donde esta Sebastopol, sus mierdas en el mar negro, los petardos, la historia de la mitad del imperio ruso, pajas nacionalistas etc etc.

La entrada por el istmo es como el estrecho el embudo de la peli 300 xd

HammelSF

Si declaran la guerra a Rusia lo que menos me preocupa es que rompan la investidura este gobierno de tolais que ya les cuesta estar en actos oficiales sin dar la nota como para ponerse a jugar con los mayores en política de alto nivel.

Yo me voy al pueblo.

1 respuesta
choper

#123 A mí lo que me ha flipado es lo ágiles que han estado para esto y en cambio cuando Marruecos nos mea en la cara parece que les cuesta hasta articular palabra cuando les preguntan.

Llamadita rápida del tío Sam o de algún país de la UE diciendo que hagamos paripé ¿?... a saber.

1 respuesta
Lexor
7 respuestas
HammelSF

#124 Con Marruecos la liaron ellos acogiendo al del Frente Polisario. Igual que con el Delcygate dañó las relaciones con EEUU, y nos tiene marginados desde entonces.

PaPa

#125 jajajaja feministas por la paz.

Carcinoma

#125 Y lo firma Bildu.

Ahora recuerdo por qué no me meto en hilos de política: me sobrepasan.

Soy_ZdRaVo

#125 Nadie se ha dado cuenta de que creen que más tropas españolas van a Ucrania?

Si no son capaces de enterarse de algo tan basico imaginad las capacidades de estos perroflas jajajaja

ReibenN

Que vuelva Zapatero.

No a la guerra.

Shandalar

Tampoco es que haya mucho que esperar de un país en el que un tío que dice que hay que suprimir el Ministerio de Defensa y con él a las fuerzas armadas llega a presidente del Gobierno.

JoramRTR

#125 de verdad que me esta estallando la cabeza, en que realidad hay que vivir para pensar algo asi? un pais lleva equipo y 200k de soldados a la frontera de otro, que hacemos? centros de cultura y grupos feministas por la paz. Empiezo a dudar mucho de que sea estupidez y asumo que buscan hacer daño, si no no me explico estas cosas.

1 respuesta
zazgan

#125 Que raro, solo deja contestar al tuit a la gente a la que sigue jajajajajaja.

Quienes coño son los de Alianza verde?

Nuvok

En España hay 2 tipos de personas que están con lo del no a la guerra, los gilipollas de "extrema" izquierdas que se creen que Rusia esa la URSS y los gilipollas de "extrema" derecha que lo que quieren es una dictadura ultra conservadora.

Dredston

#132 Supongo que si los ucranianos hacen una sentada y gritan muy fuerte NO a la guerra entonces Rusia se meara encima y retirará sus ejércitos.

Recordemos que estos de Podemos, IU, Bildu, ERC, Compromís, etc. Vamos, los firmantes de esa vergüenza de documento, no solo están en contra de enviar la fragata y aviación a países otan como Rumanía y Bulgaria. Si no que están en contra de enviar cualquier tipo de material bélico a Ucrania.

Osea una vendida de un país de nivel estratosférico. No vivimos en tiempos para que estos vende patrias gobiernen

1 respuesta
Aeran

Pero como no va a estar en contra Podemos si se han financiado gracias a Irán y este se acaba de aliar con Rusia? La guerra se la sopla, harán los que les marquen los iraníes y punto.

1 respuesta
Netzach

#108

Inscritos para votar =! población elegible para votar.

Aún así en las últimas si que superan el 50% (justito, y en las de Biden llegaron al 62%) de los elegibles para votar (adultos)

Contractor

#135

Recordemos que estos de Podemos, IU, Bildu, ERC, Compromís, etc. Vamos, los firmantes de esa vergüenza de documento, no solo están en contra de enviar la fragata y aviación a países otan como Rumanía y Bulgaria. Si no que están en contra de enviar cualquier tipo de material bélico a Ucrania.

Lo que realmente quieren “Los abajo firmantes” esos, es la desaparición de España tal y como la conocemos.

“Las sociedades vasca, catalana y española”… dicho por una ministra de España.

Son carroña antiespañola y están gobernando gracias al psoe.

4 respuestas
Salcort

#18 y eso es justo lo que esta pasando, que un pais de la OTAN(Ucrania) esta siendo amenazada en su propio pais por Rusia. Debo recordarte que hasta hace unos años Crimea era parte de Ucrania y ahora es parte de Rusia?

1 respuesta
Dredston

Ahora que lo pienso seguro que mirandolo con retrospectiva estarán a tope con la posición adoptada por Inglaterra y Francia con respecto a la II República española de no enviar nada de suministros ni ningún tipo de ayuda.

Asco de gentuza hipócrita

alblanesjr

#118 Eso esta clarisimo. Las victorias de los "rebeldes prorrusos" fueron porque el ejercito ruso se metio en el Donbas, sino no hubieran ganado, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente.

#138 A esa tia tendrian que llevarla a un campo de trabajo durante un par de decadas....que asco me da

nic098765

#139 Ucrania no pertenece a la OTAN, y si así fuera la OTAN ya habría tenido la obligación de intervenir en la invasión de Crimea.

1 respuesta
Leoshito

#138 A veces decís unas gilipolleces tan grandes que realmente tiene que haber algún motivo oscuro y malvado detrás.

Es imposible que a alguien con estudios y experiencia en la vida os la cuelen de esa manera.

¿Vas a ir tú con el fusil? ¿No? Pues entonces eres de los del no a la guerra.

Cc/ #136 que este directamente está usando la estrategia de "lo que hacen mal los míos en verdad es culpa de los otros", cuando los financiados por iran son los fascistas de vox xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#138Contractor:

Lo que realmente quieren “Los abajo firmantes” esos, es la desaparición de España tal y como la conocemos.

¿Y acaso eso es negativo o un problema?

2 respuestas
Aeran

#143 Si, claro https://www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html

ArKan0iD

#125 500 millones más!

Contractor

#143 tenemos un ministerio de defensa y un ejército para eso. Y no, no va a haber tropas españolas en Ucrania. Ni de la OTAN. Es más, es que ni critico eso.

#144 si, lo es. Gracias a ellos se ha perdido la moderación en España y el péndulo está yéndose rápidamente hacia el otro lado.

2 respuestas
alblanesjr

#147 En Ucrania ya hay asesores britanicos por poner un ejemplo, cuentan como OTAN o no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#147
Si pretendes venderlo como negativo estás haciendo todo lo contrario. Los únicos que temen que se cambie lo vigente son los que se están aprovechando y tienen miedo a perder sus privilegios.

1 respuesta
Aguiluxo

#125

Usuarios habituales