Nueva agresion a Vox

Don_Verde

#30 "La historia se repite dos veces: la primera como tragedia, la segunda como farsa." Un alemán que mató a 100 mil millones de personas.

No llegará a tanto, esta vez es la repetición lamentable y de baja intensidad. Aparte, el control de las armas de fuego, fundamental en las escaladas de los conflictos, está bien aferrado por el estado español. Sin intervención extranjera, esto quedará en perros ladrándose a través de la valla y alguna que otra galleta suelta.

2 respuestas
B

#29

En mi primer post me reía de ellos. En este segundo me sigo riendo de ellos. A lo mejor cambio mi discurso en un tercer post, para, además de reírme de ellos, empiezo a reírme también de ti.

Para ser los hijos del Cid y los herederos de los tercios los veo muy llorones por unos cuantos huevos de nada.

perche

#30

pues mira no eres el unico, rosa díez tambien lo comentaba.

MiNmbreNoCab

#31 Si, seguramente tengas razon.

Aun asi, me parece un preludio interesante.

1 respuesta
Dredston

No es España del 36, en esa España si hubiese habido un camión lleno de armas en plena calle la gente habría corrido a armarse. Hoy día si hay un camión lleno de armas en plena calle la gente huiría despavorida mientras llaman a la policía por si es algo yihadista.

Ni de coña vamos a guerra civil ni nada parecido. Vivir en democracia significa confrontación de ideas diferentes, tensiones, etc. Porque eso es vivir en democracia. Vivir sin debates, sin confrontación de ideologías, es vivir en una dictadura del pensamiento único.

A mí lo único que me preocupa Vox es por tema privatizaciones, su apoyo a ultranza a la Iglesia y lo que eso significa hoy en día (retraso), sus ideas estúpidas sobre como solucionar todos los males de España con soluciones simplonas de bar y ya. Que te venden pan para hoy y hambre para mañana. Todo ello disfrazado con un, ¡Viva España!

Don_Verde

#34 Si en vez de en Europa Occidental en el contexto histórico actual, cambiamos factores históricos y geográficos...voilá! La Guerra Civil chorrocientos del país.

Contractor

Es que no me entero quienes son los fascistas.

1 respuesta
Kreat

Cuanta lágrima y victimismo, ¿seran estos de Vox las nuevas feminazis?.

1 respuesta
Vandalus

#38 Si tio menudos llorones. Tanto que entrena Abascal y luego ni dos ostias.

B

#31 El Control de las armas en manos del Trifachito cuando ganen las elecciones es algo que reconforta bastante. Igual que el que tengan tus datos una panda de fanáticos ultraconservadores.

Aun nos queda para llegar al 36. como mínimo otra crisis gorda y alguna legislatura de los voxemitas. Lo mismo para el 2036. Estaría curioso.

1 respuesta
P

#30 el poder de los medios de comunicacion, un partido politico minoritario lo ponen en primera plana y todos los cuñados debatiendo en las barras del bar xdd, os la estan metiendo dobladisima

vinilester

Los nuevos fascistas son aun peores por arroparse en una falsa legitimidad creada por ellos mismos para intentar censurar pensamientos opuestos.

Cegados debido a su radicalizacion.

FASCISTAS!!! por no dejarme callar tu voz.

sutik

Este chaval es un puto ídolo

#37 Y tienen suerte que les protegen los Mossos. jejeje

2 respuestas
D

Que ganas que llegue la hora de votar. Como nos vamos a reír, madre mía.

1 comentario moderado
sutik

#45 No dejáis de llorar eh...

H

#21 Aunque desear una guerra civil es de necios yo tengo curiosidad por saber que ocurriria en una situacion asi por que no me imagino a todas las que salieron a la calle ayer empuñando un rifle.

Serian capaces nuestras queridas feminazis de ser las primeras en empuñar un arma?No lo creo la verdad xD.

Y el gordito sobrino de Rajoy ya podria ir a pegarlea alguno de Podemos o PSOE tambien en plan Antonio Recio con los centollazos.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#47 Podría la gente a día de hoy empuñar un arma para matar a otras personas en nuestra sociedad? La mayoría seguramente no.

2 respuestas
H

#48 Digo yo que seria de esperar que todos los de la ''alerta anti fascista'' fuesen los primeros en empuñar un arma en una hipotetica guerra civil no?Estamos hablando de gente bastante fanatica.

1 respuesta
A

La buena izquierda fascista

1 respuesta
Renardo

Pero son ataques de verdad, o como las niñas agredidas de mallorca que es un feikazo como una casa o como los huevos tirados desde dentro de la sede de vox de murcia?

B

#49 Imagínate a Echenique con la metralleta.

1 respuesta
sutik

#50 Claro, pero a estos en Catalunya los tenemos controladitos

Entre ellos esta este patriota de bien unga unga

1 respuesta
vinilester

#52 Echeminga haria como el del tanque de Gila.
Que a falta de tanques lo subirian a lo alto de un Seat 600 con un megafono soltando insultos.
No mata, pero desmoraliza.

shisko90

Precisamente todas esas mujeres violentas lo son porque no contemplan la posibilidad de un conflicto violento, y eso dice mucho de la inseguridad que les impone nuestro país y nuestras leyes.

Si hubiera la más mínima posibilidad de un conflicto hombres hastaloshuevos contra mujeres y soyboys no se verían ni el 10% de las gilipolleces que se pueden ver hoy día.

Que ojo, que yo no lo censuro, están en su derecho de manifestar su intolerancia y su falta de civismo, solo recalco el hecho de que ninguno de esos especimenes sería tan valiente en un estado que no le reconociera los derechos que expresan no tener.

De hecho, si su movimiento está siendo tan fuertemente caricaturazo últimamente es porque los comparas con otros colectivos previos que ya han manifestado en este país su descontento, como los mineros, los nacionalistas vascos, etc, y es imposible tomarse su radicalismo en serio. Porque ellas lo saben y nosotros lo sabemos: Que son una pantomima amparada por la ley y el gobierno, aunque les joda y lo nieguen.

Don_Verde

#40 Más les gustaría a las Tres Mellizas tener control absoluto de las armas. Pero todos sabemos que el poder político de este país no reside en el gobierno, reside en Bruselas.

Con el avance y la instauración de la globalización, estos episodios de violencia política solo se podrían dar en caso de colapso regional, sumado a intervenciones externas y otra serie de factores. ¿Puede ocurrir? Si, puede, pero en la actualidad se ve como algo bastante remoto. Aunque como bien dices, eso puede cambiar. Veremos pues, que nos depara el futuro.

#47 Si a ti te gustaría ver a esos, que evidentemente no van a hacer nada violento/militar ni de coña, más me gustaría ver a mi al opuesto.

Todos aquellos que se piensan que la sangre de Blas de Lezo corre por sus venas, los herederos de los cruzados, los que se piensan que son como los hombres de los tercios...llorando por un terrible ataque de huevos xD

Si en este país no hay guerra entre ideologias es porque no hay gente en ninguno de los bandos dispuestos a llegar a eso. Al menos no hay gente suficiente. Si le sumas el control estatal férreo de las armas, al final todo queda reducido a llantos, lamentos y alguna que otra hostia suelta.

nizku

Estando en las antípodas de esta gente, a mi me da absoluto terror que se justifique la violencia el acoso o el totalitarismo por motivos ideologicos, pero supongo que a ojos de determinado sector, sere un fascista por creer en el respeto y la libertad individual.

yooyoyo

Lo de Colau da miedo sinceramente. Aunque bueno, más miedo demuestran tener ellos con estos actos.

Gallifrey

#7 Te quejas del tío del PSC y no te quejas de Abascal con su "totalitario", su "estalinistas" y su enlace al panfleto facha de OkDiario con ese titular de mierda...

Por cierto, lo de Colau programando tareas de mantenimiento en el Sant Jordi para que no vaya Vox es un puntazo, esta tía se está ganando mi voto.

2 respuestas
Kreat

Pero que cojones, jajaja, en Vox también hay urukais como en podemos

Usuarios habituales