Nueva asignatura: Starcraft

elfito

La Universidad de Berkeley concede créditos por la asignatura relacionada con el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard StarCraft.

StarCraft es un, ya antiguo, juego de estrategia en tiempo real, con el que teniendo en cuenta el espíritu del original WarCraft, se usó la temática espacial. Pues a día de hoy se ha anunciado que el juego ha hecho acto de presencia en la Universidad, dado que en la Universidad de Berkeley (California) se impartirá una asignatura sobre él.

No es una asignatura a tomarse a broma, dado que tanto el temario como el esfuerzo para comprender cómo se desarrollan las batallas en el juego, exigen conocimentos de ecuaciones diferenciales y de cálculo avanzado. A continuación os dejamos tanto el temario como la página de la asignatura, que tan sólo tiene un cupo de 60 alumnos.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2009/01/29/nueva-asignatura-universitaria-starcraft.html

Yo tb quiero asignaturas asi no me jodas xDDDDDDDDD

-Me vienen rush!
-Pencado. Es un rush towers
-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

Repe.

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=347866

Hay un foro específico de sc.

Z

No tenía constancia de la noticia. Anonadado me hallo.

B

Yo me refería a éste, pero vale xD

J

Lo ponemos aquí para que se entere la gente...

LOL

elfito

#3 la verdad que para mi tiene mas cabida aqui que en el foro de SC. Mas que nada porque se no habla del juego en si. Si no de que algo como un juego (como si es el buscaminas) entre a formar parte de la educacion superior. Pero bueno xD

#2 FUUUUUUUUUUUU

tuput

elfito retírate

elfito

#8 antes caeras conmigo

muahahahahahaahah

p.D: si

J

A veces pienso que los moderadores le dan al F5 todo el día solo para poner repe en algun hilo :_

tuput

#10 A veces pienso

No muy a menudo

J

#11 No hablo con sillas..

B

#2 + #3 = #5

Tema cerrado.

Ismelldrama

J

#3 FAIL :D

I

Repetido 4 veces ya.

Carnage

Ya me molaria que en la universidad hubiese algun credito de libre eleccion sobre el starcraft. :)

GrAnRA

tetrapetido

Netzach

Prefiero el eich of empairs

werty

counter estraic

iAtlas

dei of defit

M

#15

El que puse yo era de antes. por lo tanto es el original.

:S

tute07011988

Cansais ya con la superpandi

Tema cerrado

Usuarios habituales