Nueva atracción Made In Rusia.

ootekila

Nos sacan años de ventaja, mejores controles de seguridad, y materiales de ultima tecnología.

RdNN

y aun siguen grabando con esa mierda de moviles xDDD

3
Renardo

Madre mia, vodka y un tractor de estos no son una buena combinación

#7 claro que he visto tractores, pero no me salía antes la palabra de excavadora xD

1 respuesta
Gonchito

Con amigos así para qué quieres enemigos.

LaChilvy

Se levanta riendose, like a boss xDDD

2
AlphaWolf

What da fak!! /el ruso

Silvio_Dante

#3 nunca viste un tractor, verdad? jajajaja

1 respuesta
LechuJa

¿Soy el único que piensa que es un puto maniquí? No sé, lo veo muy claro pero me extraña que ni en los comentarios nadie lo mencione. Esa caída es muy fake, y las extremidades no se mueven así ante una caída libre de tan pocos metros vamos.

Fijaos en el 00:58-1:00 ya pasa algo raro si miráis los pies, y en el 1:05-1:07 puedes ver que en vez de dos pies hay cuatro (perfectamente pueden ser las manos del maniquí al quedarse mal puesto).

1
Riop

Los movimientos son un poco raros si pero no veo ningun corte ni nada raro para que sea fake

guillauME

Los rusos no utilizan maniquíes.

B

fake, pero de los grandes

Czhincksx

En el 0:54 está el corte :)

5 1 respuesta
qwerty55

Años de ventaja.

ToTuS

Y seguro que repitio.

JMiller

Pues si como dice #12 ahi esta el corte y el muñequito

kasuno1

A lo mejor hacen estos fakes para que nosotros tengamos videos para postear en mv.

1
Nclass1fireD

Pues claro que es un muñeco. Mirad la posición del pie cuando esta arriba con la maquina girando y la manera en que cae con los brazos completamente relajados.

La vergüenza de Rusia.

B

O están muy borrachos y no notan el dolor, o los rusos son de goma xDDDD

JangoBout

Los rusos son la demostración de hasta donde puede llegar la raza humana con una selección natural eficiente. Una buena alimentación de vodka, raizes y bien de frio y, o te vuelves de piedra, o te mueres en una semana.

UnLiMiTeD

Pues si, fake, la verdad, y se nota mucho cuando lo ves de nuevo,xd

YokeseS

y sale riendose, me cago en su puta madre

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JangoBout
  • kasuno1
  • ToTuS
  • AlphaWolf
  • Renardo
  • ootekila