Nueva campaña Desigual, ¡Tú decides!

grieska
10 1 respuesta
choper

#31 .. lol

Ahí sí se les va...

L4Ur1T4

Me parece un error porque Desigual no necesita hacer estas cosas para vender. Es de las pocas marcas que, a pesar de la crisis, ha aumentado ventas y no necesitan llamar la atención de esta manera.

Una pena

1 respuesta
natwhite

Esta claro que ser padres es cosa de dos, pero la que peor lo pasa siempre es la madre, por eso lo enfocan más a la maternidad. Pienso que no es que excluya al padre, sino que para una madre el momento más bonito es cuando tiene a su hijo por eso lo han enfocado por ese lado creo yo. Y lo del preservativo, seguro que tiene que ver con la ley del aborto así llama la atención al target al qual se dirige.

MoLSpA

Cuando un producto necesita polémica para promocionarse y vender es que es una puta mierda. Así de simple.

8 1 respuesta
W

Y por esto niños, nunca dejéis que ella ponga el condón. Mejor irse a casa con el calentón, que en 9 meses estar dando el biberón :).

4
ziordo

#21 eso de dónde lo has sacado?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

.

NerfMe

Qué subnormalidad de anuncio.

Tr1p4s

Tu decides.

El paga.

9
bleedingstar

En resumen, "Feliz día de la madre" y aparece una chica pinchando condones. ?

Eriol

siempre igual con sus anuncios lavacerebros de mujeres

M

#6 No se de que vivirán porque normalmente sus tiendas están vacías. Incluso en dos que vi en Nueva York el pasado noviembre no tenían ni un alma, estando las de al lado llenas.

1 1 respuesta
B

Patetico.

L4Ur1T4

#44 viven de las ventas, porque venden aunque tu en un momento concreto vieras una tienda vacía.

A nivel económico en 2013 ganó un 20 % más así que tan mal no le irá

1 respuesta
B

Fomentando la promiscuidad.

Sinso

La pena es que las asociaciones de feministas, esas que ponen el grito en el cielo cuando algún retard se le ocurre poner una mujer limpiando en ropa interior, no se escandalicen ante esta campaña e intenten que se retire. Algo así les daría un poco de veracidad, pero claro...

Vallhalen

Yo creo que simplemente es un anuncio estúpido dirigido a niñas estúpidas y adolescentes con 12 años de edad mental, que son las que suelen comprar en este tipo de tienda y las que hacen ese tipo de tonterías.
Ponen a una tia haciendo la tonta para que esas adolescentes que hacen lo mismo se sientan identificadas y piensen "Que guay soy" pero en realidad todos sabemos que son retardeds teenegers con aspiracion a att whores.

No le deis mas vuelta al asunto, los Iluminatis no están detrás de este anuncio ni quiere hacer un ejercito de adolescentes sin cerebro.

4
jackvendetta

#46 Pues yo tb las veo siempre vacias...

lafundo

No me digais mas...¡¡estan las redes sociales que arden!!

Veredicto: que le den por saco a desigual, las redes sociales que arden y la los anuncios publicitarios para mongos y mongas.

charlesmarri

La redacción de esta marca tiene que estar llena de putas o de gordas que no follan ni pagando, aún no lo tengo claro.

reci0

el anuncio es una mierda, ofensivo y deberían quitarlo de televisión.
Pd: a la tia le daba.
#55 por su puesto.

1 respuesta
PuNTo

¿ qué marca es esta ?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Resa

#53 ¿Con el condon pinchado? xd

1
Bend3R

Ropa de perroflauta a precio de rico.

GL

NerfMe

A ver, no le deis más vueltas, la campaña publicitaria es esa, se crean dos anuncios, el polémico, que se emite un par de veces, y el "censurado". Así se crea la polémica de lo incorrecto y la de la censura, sin más.

S

Una puta mierda de anuncio.

Eso sí está claro que consigue lo que busca, que se hable de ello. Si no fuera por los que se indignan y empiezan a publicitaro un montón de gente no habría sabido nunca de a existencia de esa marca.

1
M

Así va el mundo, a la puta hoguera el lumbreras que tuvo la idea de este tipo de anuncios.

grieska

OMG Vaya cracks http://www.publico.es/espana/518424/desigual-se-defiende-pinchar-un-preservativo-es-como-encender-una-cerilla-en-la-oscuridad

"con el anuncio se refuerza el mensaje que ha unido todas las campañas de la marca hasta la fecha, acerca del poder de decisión de las personas, y que en este anuncio representa un grito a la liberación personal y al derecho de perseguir los sueños".

"pinchar un preservativo es un acto que llama poderosamente la atención, como lo puede ser encender una cerilla en la oscuridad o pinchar un globo en el silencio" pero que "encender una cerilla no tiene que servir como síntoma de piromanía, sino que puede ser un símbolo de tener una idea, de alumbrar, de emprender, etc. Pinchar un preservativo puede ser un canto a la maternidad. Un símbolo, una metáfora. La imaginación es libre de pensar en consecuencias".

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • lafundo
  • Alabama
  • grieska
  • L4Ur1T4
  • ziordo
  • choper