nueva droga :)

Suicide

Yo me como las pipas, pero sin sal ir

OvErAkTiVe

si las pipas con sal es de lo mejor ke hay en el mundo... lo malo ske tragues alguna cascara (ke yo lo hago) y ke te astillen el ojete cuando vas a cagar

laZAr0

cuando te pones a comer pipas empiezas a comer y sigues, y sigues, y no te das cuenta, y luego ya se convierte en un reto por intentar dejarlo
dices este puñao el ultimo y ni uno más, xD
y al final acabas comiendote la bolsa entera

B

No sabeis contener el mono de las pipas -.-!

B

Es dificil parar de comer pipas, la verdad, hasta que no se acaba la bolsa...no hay manera.

A

jajajaja pos lo mismo ami con los doritos :)

__jacker__

pos cuando valla a la playa ya os aviso k el nabo se keda saladito del awa del mar y aver si lo lameis tb XDDDDD

PD: es broma no os pikeis

ReD-SKL

las pipas dan fuerza y vigor ala polla.

pd: no es coña
pd2: Por qe no ay ganas de buscar en google pero lo lei en mas de 2 paginas y de aparente valor informativo
pd3: yo soy de los q las comen sin sal tb

lemming2

Sulfato de metanfetamina o "speed".

George-Bush

luego t kedas con los labios to arrugaos y con la lengua q podrias a feitar de lo aspera q sta...y si tienes llagas ya el mayor subidon de esta "nueva droga"

ni peladas, ni sin sal, ni "guatemaltekas o komo sea" las pipas con 4 capas de sal y punto pelota

MaNa

No, no me lamo xD mas q nada pq las pipas me las compro peladas y de la bolsa a la boca (como los bits mierdas esos) ;)

Pd: si si, se q le kito la gracia a comer pipas..¬¬ pero q se le va hacer

N4X

DONDE ?

N4X

yo me voy mucho d empipada, y nada como la original bolsa roja de100 pst ahora 0,60 cetimos de CHURRUCA! con sal d la wena.

muerte a las pipas a la barbacoa
NO compreis nunca las telepipas, son as peores k he probado

Dr_CrAzZY

#28 Sin copiada de mi avatar neng !

Raist004

Yo una bolsa de tamaño familiar me dura un dia, dos si no tngo tiempo de comer todo lo q qiera
#133 está claro en el mundo CHURRUCA MANDA xDD

21aMo

#135 manda churruca

B

Y el toro dijo al morir: no dejaré este mundo sin probar pipas facundo >_<

jessi_heavy

Yo me compro un paquete de pipas de los pequeños y me puede durar hasta 2 días ;( Y eso que no paro de comer....

PD: Yo TB me relamo las manos :$$$$

B

Y qué me decís de los palitos/piedras que vienen dentro de las bolsas ke da un gusto tremendo rechupetear? es como un orgasmo

jessi_heavy

Grrrrgraugurgggrrrrrr Los palitos recubiertos de rojo de las bolsas de las pipas tijuanas.... rrrrrggrgrrrrrr : O

M

pues masticarlos es un placer no apto para menores :D

B

MmmMmmmm ke sabor trepa por mi boca

x)~~

Eriol

only mda :)

jessi_heavy

mda??

B

:S

M

no comprendo wTf is mda?

jessi_heavy

rnñ

lemming2

MDA es metilendioxianfetamina

Sh1n0d4

#6

jessi_heavy

Ah! Vale! ':)

Usuarios habituales