Nueva forma de jugar Skyrim

javiguilla
1
B

#1 Inserto:

Los chillidos van en el pack?.

2
Periwin

si el juego en sí ya es largo, y es complicado jugarlo en teclado/mando, cuanto más para que te pongas tú a hacer de PJ...

1 respuesta
B

#3 Al menos harás ejercicio pegándote buenas caminatas sin moverte de tu casa. xd

Aunque no se si puede tener problemas caminar de esa forma en un futuro.

1 3 respuestas
Zimbabwe

En el futuro del gaming no habrá gordos , una pena.

Lecherito

Me molaría uno así en un MMORPG, raids de 40 personas virtualizadas, joder, se me ponen los pelos de punta xD

2 1 respuesta
Thiran

Arrastrando los pies desde Winterhold hasta Markarth y acabas sin calcetines

4
B

#6 si ahora tenemos multitud de mancos, ahora con esto conseguiremos multitud de cojos.

8 1 respuesta
Periwin

#4 hombre caminar así no es mú normal...

javiguilla

muy practico esto no va a ser, pero es una completa revolución en el mundo de los juegos, si se lleva a buen puerto puede ser flipante

Silvio_Dante

diría repetido, pero no estoy seguro si lo vi en el subforo de vídeos o en otro...

ManOwaR

Es increible, este sistema sí que es bastante innovador, lo que el armatroste en buenos materiales debe costar un pastizal.

1 respuesta
Zuki

Alguien ha pensado como reaccionaria la maquina si hiciese un moonwalk? Iria hacia delante o hacia atras?

5
jinamar1984

#8 creo q es el comentario mas acertado desde hoy hasta el fin de los tiempos

guillauME

#12 Un proyecto como este salió hace tiempo en Kickstarter pero la plataforma era diferente y se necesitaban unos zapatos especiales.

No es nada nuevo pero si parece mejorado.

B

#4 los podólogos tendrán mucho trabajo, y las ortopedias

SkOi

El aparato este más un chaleco de esos que recrean los impactos de balas y golpes...
No sería para pasarse el día jugando, pero el rato que estés tiene que ser increíble.

bammargera

No me gusta el cacharro ese, no parece muy comodo, me quedo con este

1 1 respuesta
Scottie

Entiendo que existan limitaciones y no se pueda crear un cacharro en condiciones, pero estar "andando/corriendo" asi, es un coñazo monumental...

Me gusta mas el sistema de #18 que el de #1, pero vaya, es un buen comienzo ambos, veremos como esta este sector dentro de 5 años >.<

javiguilla
Zuki

se me ha ocurrido un dilema, el pesonaje del videojuego a que velocidad corre? A la velocidad que pueda ir el jugador o una velocidad limitada por parametros en el juego?

1 respuesta
RaDiuM

#21 por el juego seguro.
Esto es "fácil". Hasta cierta velocidad va andando , pasada esa velocidad , corre.

1 respuesta
Zuki

#22 Usain Bolt haciendo el mapa de skyrim en cero coma , mas rapido que el desplazamiento rapido xD

1
neo-ns

#4 Esto no puede ser muy bueno para juegos como el Dayz... sera simulador de caminata e ir comiendo y bebiendo cada 1h

YokeseS

pues va ha echar buenas piernas

Zendel

Yo flipo con estos cacharros y mas para jugar al Skyrim...

Tiene que estar genial echarte 3 horas de vicio guapisimoo, haber sudado como un cerdo y luego pegarte una ducha reparadora.
Quiero uno.

YokeseS

GTA 4. Ojo al minuto 2, Dios no existe.

Usuarios habituales