Nueva frase sinsentido de nuestro presidente

Akiramaster

#90 Un hombre pone la radio en el coche:

"Noticia de ultima hora: un conductor kamikaze se mete en la m-30 en direccion contraria"

-Hombre: ¿Uno solo? ¡Aqui van todos en direccion contraria!

3 1 respuesta
MavenBack

#91 Y te creerás listo o algo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#92 no porque no se conducir.

Estos datos son de dominio publico. Ya ves tu que indicativo de inteligencia el saber algo por haberlo leido.

1
Kike_Knoxvil

Recordad: Una discusión está perdida por el primero que nombra a Hitler

Es una de las reglas no escritas de internet

Sust0

Entro al hilo y ya hay un tontopollas en la primera página comparando a Podemos con Hitler. Pues qué bien.

14 1 respuesta
denimH

Para los que no lo sepais, de joven el presi sufrio un accidente que le jodio la mandibula y le hace hablar que parece retrasado. Por eso hay fotos con la lengua medio fuera en plan senil, y por eso tambien siempre lleva barba, para que no se le noten las cicatrices.

Lo cual no es obice para no saber decir las palabras del discurso en el orden apropiado, pero bueno, es un dato que seguro que alguno no sabia. :)

1 2 respuestas
RusTu

#90 A ver MuErTe-, creo que la conclusión a la que querías llegar al principio nos quedó a todos clara, que un presidente no sea un gran orador, no significa que sea un mal presidente per sé. Vale, correcto.

Ahora, el momento en que planteas la elección entre dos posiciones antagónicas mal orador/presidente no delincuente ó buen orador/presidente criminal ya planteas la falacia que te han puesto antes, porque omites todo el resto de realidades que se podrían dar. Y más cuando intentas forzar al otro usuario a tomar una elección entre esas dos posiciones y todavía te indignase que no escogiera una de las dos porque crees que vas formulado bien la pregunta. Porque das por sentado también que akira elige votar a un candidato por su oratoria, sin más, cayendo de nuevo en el mismo problema. Pones dos únicas situaciones probables cuando hay muchísimas más. Esperas una respuesta de sí o no para una cosa que te podrían responder perfectamente, sinfonier, si hubieras planteado bien el abanico de posibilidades que hay.

Por eso te preguntaba que qué cojones estabas diciendo porque me estabas volviendo loco.

1 2 respuestas
Lova

#96 de joven o el accidente ya venía de nacimiento al caérsele de las manos al doctor? semejante retraso es digno de estudio y es imposible conseguirlo de manera natural.

2
Akiramaster

#97

akirs

1 respuesta
RusTu

#99 puto móvil, ya está editado xDD. Perdona tío.

1 respuesta
Akiramaster

#100 estoy acostumbrado a esos lios xD

Salcort

#17 No te molestes, esta pagina esta infestada de Progres Antisistema que quieren pasarse la vida jugando y que algun ultraizquierda los funda a subvenciones para no pegar ni chapa y comprarse mas juegos.

Pero tranqui, mas adelante se daran cuenta que la vida no es todo destruir lo establecido, tambien hay que saber montar. En politica como en la vida, quien mas ladra es el que menos sabe hacer. Sigo esperando que Iglesias haga alguna propuesta con sentido comun, la critica la hace cojonuda e incluso tiene mi apoyo en gran cantidad de cosas pero...despues de destruir todo..¿que montamos? un sistema comunista? Sera por lo que han triunfado los sistemas comunistas en su historia, ni uno se ha caracterizado por erradicar la pobreza...mas bien al reves.

1 2 respuestas
Karch

#102 http://cadenaser.com/ser/2017/06/13/politica/1497353982_049523.html

2 respuestas
Lova

#103 todo muy antisistema por lo que se puede ver

Akiramaster

#102

la vida no es todo destruir lo establecido, tambien hay que saber montar

¿Pero tú estás apoyando o criticando al destructor de estados y la educación y sanidad públicas?

B
18
B

#96 se dio en la cabeza mejor dicho

Jawistoff

3
GaRoU

Jiji jaja.

No, no hace gracia. Y estas cosas están preparadas ya a estas alturas. Vieron que la gente de este país es de memes y de reírse, pues le escribimos en "shus papelitosh" la enésima tontería que se haga viral. Que la gente mañana en sus discusiones (si las hay ya en algún sitio) hable de que tonto es Rajoy, y nos riamos todos en youtube, pero de la moción o cualquier cosa similar no se acuerden.

Y todos cayendo, grandes.

2 respuestas
B

#109 XD, pues deberían revisar esas cortinas de humo porque hacer quedar al líder de tu partido y presidente como 1 retrasado, no sé, se me ocurre a bote pronto alguna noticia de Venezuela que tanto gustan.

2 respuestas
choper

#110 A ver, es un presidente que encaja perfectamente con su electorado. Un patriota mucho patriota.

Otro campechano senil, lo que adoran sus votantes.

GaRoU

#110 venezuela? que dices? ni te enteras lo que estoy diciendo, no?

1 respuesta
B

#17 actualmente ya tienes a un criminal por presidente.

B

#112 A ver propones que le escribieron en shus papelitos esa gloriosa frase para hacer que la gente se ría de él y se olvide de una moción o cualquier cosa similar, esto encajaría en una cortina de humo (noticia de Venezuela por ej.)

Creo que te he entendido, ¿Tú a mí?

1 respuesta
LostoMind

#95 No te pases con el becario!

GaRoU

#114 en el momento en que dices "mi partido" pues te entiendo mal, sí.

Y sí, es lo que propongo. Y lo tengo claro desde hace tiempo. Queda más subnormal aún? sí. Pero es que a la gente se le empieza a hacer entrañable por estas gilipolleces (y lo he oído varias veces).

1 respuesta
B

#116 todo correcto

EiNoL

Menudo presidente, menudo gobierno, menudo asco y síndrome del ridículo que hacen.

Zeloran

#109 pero esto ya se sabía desde hace tiempo

1 respuesta
Dredston

Me gusta los que defienden las cagadas de expresión de Rajoy, es digno de fanáticos.

1

Usuarios habituales